6 jun 2022 · Actualización: 4 sept 2023

Abdominoplastia con lipo tranferencia

Precio aprox: $ 21.000.000

Buenas noches, elegí el doctor por su larga experiencia y por sus buenas opiniones en internet, ademas de su carisma, mi cita de valorización fue virtual, en esta el doctor me dió toda la confianza, luego se pusieron en contacto conmigo para darme el presupuesto. El día de la cirugía todo sobre ruedas, la cirugía un éxito, la atención en iq muy buena, la atención de las enfermeras en casa muy buena también, el médico pendiente y su personal también, los masajes y pos operatorio en general muy buen servicio y atentos..... La cirugía como era de esperarse duele mucho, pero toca resignarse, es un mes del q se debe disponer para poder empezar la vida "normal" la hinchazón al mes es demaciado, a los dos meses ya se está menos hinchado, es mentalmente frustrante porque uno quiere ver los resultados pero uno sabe q luego se van a ver.... Eso en cuanto a la abdominoplastia, porque en cuanto a la tranferencia de grasa a los glúteos es casi imperceptible, el doctor no le interesa hacer ese procedimiento, lo hace pero hay medio medio, si lo que quieren es un aumento notable él no es la opción no y no, y con la lipo también quedó con tristeza, no es pulido deja mucha grasa, y lo digo yo q aunq gordita mi cuerpo siempre ha Sido muy armonioso y ni así hizo un cambio bonito, le falta mucho en transferencia y lipo, la abdominoplastia está bien, aún estoy un poquito hinchada, pero el exceso de piel lo retiro q era pues el objetivo, y aunq estoy hinchada sé q falta lipo porque la grasa se ve a simple vista y la tranferencia parece q no me la hubiera echo... Para el valor tan costoso espere mejore resultados, el doctor es un exelente médico, no te va a dejar enferma o muerta, pero los resultados soñados o los q el le dice a uno q va a obtener no son reales, en cuanto a mi salud está muy bien pero muy triste porque yo le especifique que quería glúteos grandes y q me marcará el derrier y no lo hizo, y q conste q yo no estaba súper gorda al contrario mi cuerpo está muy bien ormado, quería mejorar y pues no cambie mucho, la piel del abdomen si la estiró y recortó, pero quede con la misma nalga y de lipo nada, y aunque sé q la grasa se puede reabsorver, nunca se notó, ni saliendo del quirófano... Luego me puse a investigar y muchas personas me contaron sus experiencias y dicen lo mismo, q no hace transferencia y q la lipo casi no la pule, repito, de salud estoy bien, no me quemo, no me perforó, no me morí en la cirugía, pero tampoco obtuve los resultados q yo esperaba ni cerca

Me hice una abdominoplastia!

No era gorda. Sólo quería verme con una linda silueta y me fue muy bien con la cirugía no tuve ningún problema en la recuperación. El médico se llama Henri Rodrigues la cirugía fue en la clínica los Andes la atención fue muy buena en cuanto...