21 abr 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Abdominoplastia, lipo, e inyección glútea. Excelente, me siento otra 😊

Dra. Nayibel Jácome
Cali (Comuna 19)
Feliz 👌👌👌, vale la pena la inversión y las molestias, si los resultados te hacen feliz

Hace un mes y medio que me hice mi abdominoplastia, en Cali , me operé con una excelente cirujana plástica llamada Nayibel Jacome, la recomiendo al 100 %, estoy en recuperación en este momento, pero día a día voy viendo los resultados excelentes y he llevado a carta cabal todas las recomendaciones de la doctora y la fisioterapeuta, de 83 kilos, ya estoy en 69, y eso me hace feliz. Uso las fajas todo el tiempo y ya las he arreglado dos o 3 veces, cada wire las siento muy cómodas, son rígidas y las uso muy ajustadas con las tablas respectivas para el vientre y la cola. Eliminé carbohidratos, y como mucha proteína y vegetales, y empecé a hacer ejercicio desde el día 20 desfiles de la cirugía. Lo peor de la cirugía son los drenajes pero son inmensamente necesarios, anímense no ser arrepentirán, pero siempre escojan un médico certificado y con experiencia. 🤗🤗🤗

Que bonita, y que bien te ves... así quiero quedar
Sii es verdad ¡Son excelentes resultados! ... ¿Tu también te la quieres hacer? 🤗
Hola Alicia 💕 ¡Felicitaciones! nos alegra mucho que estés así de contenta con tu cirugía.
¿Hace cuánto te operaste? muchas de las chicas de nuestra comunidad nos comentan que el postoperatorio es doloroso. ¿Cómo te fue a ti con ese tema?
Mira te invito a que les cuentes tu experiencia a las chicas que están próximas a operarse 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-futuras-operadas-de-abdominoplastia-32296
¡Un abrazo!
Quedaste muy linda, una pregunta tienes más foticos del ombligo
diana tu que te quieres hacer?

Mi abdomino perfecta

Visite a mi doctor Héctor Garcia Palacio quien me cambio la vida, mi cirugía fue en enero de 2019 la verdad ha sido maravilloso volví a vivir. El doctor es todo un profesional lo recomiendo totalmente es una persona ética y muy amable. Me vuelvo...