23 abr 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Abdominoplastia lipotrasferencia maxtopexia 😊

Hola después de tantas dudas y consultas mi mejor decisión, dejando el temor atrás. El pasado 9 de abril me realicé retiro de prótesis sin recambio esta fue la decisión más difícil de tomar pero valió la pena. Me siento muy satisfecha con los resultados principal mente después de llevar 12 años con prótesis se empezaron a encapsular y ya era hora del cambio. Pero después de pensarlo mucho llegué a la conclusión de hacer el retiro definitivo. maxtopexia Abdominoplastia y lipotrasferencia

Hola Ninos que linda quedaste ... quedaste muy pero muy bien. Qué tal la recuperación de tus cirugías? muy complicadas? te cuento que me quiero hacer reducción de senos únicamente. Cuánto te salió la cirugía con el Dr. Suarez?
Hola Miryam
Pues en la recuperación. Me ha ido muy teniendo pues en cuenta que fueron varios procedimientos.
Y el costo pues me hicieron. Un solo paquete entonces no se en cuanto quedan los senos solos.
Aparte yo no fui directa mente con el doctor Andrés.
Mi doctor es de la clínica las vegas se llama Juan Carlos Salazar y ellos trabajan juntos entonces no se en cuanto te podría salir con el doctor Suárez
Pero es excelente cirujano yo estoy muy contenta Con mis resultados.
Si, veo que aprovechaste y te hiciste varias cositas. Leí que comentas que te operó el Dr. Andres Suárez y en la misma cirugía te operaron los otros doctores también? fue todo al mismo tiempo? Qué tal te quedaron los senos sin prótesis? te hicieron lifting para retirar la piel colgante de tus senos?
Hola si estuvieron los 2 presentes siempre es mejor 4 ojitos que 2
Ah no sabía que podían operar varios doctores al mismo tiempo 😁 pero veo que te quedaron lindos los senos y muy naturales. De verdad que se ven levantados y en el sitio que corresponden. ¿Por cuánto te salió todo?
La verdad me siento super feliz con el resultado pues tenia mucho temor del resultado
Todo me costo 11.500
Pero bien sabes que cada cuerpo es diferente y por lo tanto los costos suben o bajan.
Claro Ninoz eso es entendible, algunos cuerpos necesitan mas trabajo, pero de verdad que vale la pena porque quedaste bella 🤗. Además de esos 11 millones después de la cirugía tuviste imprevistos? gastos que no pensabas? mas que nada porque tengo que calcular todo mi presupuesto.
Hola si
Aproximadamente 1.500
So.dos fajas de broche no compres de cierre la de broche te da para ir la graduando
2 bracieres
Bomba para el dolor
Medicamentos
Seguro
A mi me mando el doctor 2 cajas de ferroprotina
Es como para recuperar la sangre cada una cuesta 80
La verdad no se si se la mandan a todas.
OK Ninoz! ... y todo eso fue un millón y medio más??? 😉
3 meses de cirugia
Hola Ninoz
Felicitaciones se ve muy bien tu cuerpo, deseo realizar varios procedimientos a la vez, ya consulte algunos doctores y me decidí por quien me ofrece mas seguridad, me preocupa un poco el dolor postoperatorio pues tengo un umbral del dolor muy bajito.
Por favor puedes contarme como te fue los primeros días después de la cirugía
Nanadis.... al final cuándo piensas hacerte las cirugías? o ya te las hiciste? 😱😱
Mi cirugía es en diciembre cuando me encuentre en vacaciones para tener una buena recuperación 🙈
Nanadis hola... en diciembre te piensas hacer la abdominoplastia???
Yo también me pienso operar en diciembre. Ya tienes claro tu doctor??
Hola yo me coloque un medicamento el cual le llaman la bomba del dolor el cual dura 5 días y no sentí dolor alguno es super efectivo.
Después de esos 5 días no se siente casi nada era solo la incomodidad para caminar dere recha.
Si Ninoz yo he escuchado lo de la bomba de dolor... pero me preocupa que dicen que da un poco de estreñimiento. Cómo te fue a ti con ese tema??? lo bueno es lo que dices que no sientes ninguna clase de dolor.
Quedaste super linda!!! cómo estas ahora? te sientes mejor después de tu recuperación?
El médico que me va a operar me indico que hace bloqueo de nervios durante l cirugia para evitar el dolor, pero según como me recupere las primeras 24 horas estando hospitalizada, definimos si me dejan con la bomba de dolor o no, pero agradezco tu información
¿En serio? que bueno ! ... me puedes decir qué Dr te va a operar y por cuánto te sale???
Dc Juan Carlos Monroy en bogota, voy hacer 4 procedimientos en una sola cirugía asi que el costo que tengo es por todo
Nandis que bien... o sea que por lo que dices te hizo como un paquete completo de todo. Verdad??? y por cuánto te sale y qué te entra??? 😍😍
Holaaaa como estas como te fue con la cirugía me encantaría saber eso. Yo tsmvien estoy mirando con quien operarme en Medellín
carolina como estas? ya has mirado y te gusta algún especialista en especial?
Nesesito saber el valor de una abdominoplastia y como me puedo contatar

Me hice la lipoabdominoplastia

Me me la hice porque tenia mucha flacidez y quería recuperar mi figura después de haber tenido mis hijos ya que me había subido mucho de peso y había quedado con mucha flacidez en mi vientre y no me sentía bien como había quedado después de...