15 mar 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Abdominoplastia más lipo de tronco y lipotransferencia glútea

Precio aprox: $ 7.600.000

El 28 de febrero me realicé una abdominoplastia con lipo de tronco y lipotransferencia glútea, con el doctor Claudio Culaciati de la clínica Orion. Llevo solo 15 días y debo decir que los resultados ya me encantan. Agradecer al doctor por su entrega su buen trabajo y por sobre todo dar tranquilidad al momento de responder todas las dudas y miedos sobre el procedimiento. Él se tomó todo el tiempo que fue necesario para explicarme con detalle como sería la cirugía y el post operatorio. También agradecer a todo su equipo médico, en especial a Alide, quien siempre me atendió con una sonrisa y me respondió de forma inmediata cada duda que se me presentaba. No puedo estar más feliz con los resultados obtenidos y eso que aún no llevo ni la mitad de la recuperación

Lo recomiendo a ojos cerrados el mejor

Me realice aumento de mamás lipoescultura mas inyección glútea sin duda alguna es el mejor cirujano plástico excelente profesional y sobre todo resultados muy naturales y estéticos y siempre estuvo para mi en todo momento.

Me opere en la clínica...

Abdominoplastia - Recomendado

Me realice una abdominoplastia con el Dr. Carlos Bohórquez hace un mes, la recuperación es progresiva, algo que él me explico antes de realizar el procedimiento, lo recomiendo a quien quiera como yo cambiar esa parte de nuestro cuerpo que en...