19 jul 2021 · Actualización: 19 jul 2021

Abdominoplastia - Recomendado

Precio aprox: $11.000.000

Dr. Carlos Bohórquez Ortiz
Chapinero (Nor Oriente)
El mejor, super recomendado ;)

Me realice una abdominoplastia con el Dr. Carlos Bohórquez hace un mes, la recuperación es progresiva, algo que él me explico antes de realizar el procedimiento, lo recomiendo a quien quiera como yo cambiar esa parte de nuestro cuerpo que en muchas ocasiones nos hace cambiar nuestra manera de vestir y por otro lado nos hace ver y sentir inseguras de si mismas, es un Doctor comprometido con sus pacientes, ético, sabe escuchar a sus pacientes y sobre todo no crea falsas expectativas, estuvo pendiente de mi, de mi recuperación, de mis pos - operatorios y de todo lo relacionado no solo con la cirugía, si no con mi salud.

Recomendadisimo ;)

Comentario (1)

Bienvenida Jheymi

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Abdominoplastia - Recomendado