11 ene 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Autoestima 100% arriba!!

Precio aprox: $ 10.000.000

Dr. Alonso Cuello
2 sedes en Bogotá Norte, Boyacá municipios...
Una excelente persona y médico. Una calidad humana, genera muchísima confianza y claro en los procedimientos.

El día 17 de Diciembre me realice una abdominoplastia, lipoescultura e inyección de glúteo con el Doctor Alonso Cuello en la ciudad de Bogotá. Los cambios se vieron al primer instante aún no tengo el mes. Y se me ve una cintura pequeña, totalmente plana y una linda cola, en armonía con mi cuerpo. Luego de la operación, lo más duro es salir de la anestesia, una hora de frío más o menos pero normal todo. Me quede esa noche en la clínica con una enfermera que estuvo todo el tiempo junto a mi, para lo que necesitara. Empecé los masajes, los primeros fueron hasta mi casa ya luego ha sido donde ellas porque toca empezar enseguida a moverse. El único inconveniente que tuve, fue una anemia luego de la operación ya que me llegó la menstruación y eliminando líquidos me debilito mucho. Pero con la póliza adquirida, me hicieron una transfusión de sangre en una excelente clínica.

hola cindy que bien te ves es un sueño, hecho realidad hermosa tienes fotos de antes de la operación?
Hola Valentina, pues imagínate que como que no se me ocurrió! Pero el médico si las tiene. Cuando tenga cita con él se las voy a pedir. Lo que pude conseguir fueron fotos mías en ropa, no muchas tampoco porque mirando siempre estaba fajada o no me tomaba fotos de cuerpo entero!!
ah bueno muchas gracias estas muy lindaaaa
Cuanto te costó el procedimiento?
Hola Cindy te ves super bueno quisiera que me contarás como te has sentido en c cuanto a molestias dolores y cuál fue el costo ya q estoy por hacerme lo mismo q tu muchas gracias
El procedimiento me costó 10 millones pero con las arandelas, fajas, medicina, seguro, bomba del dolor etc casi 13
Como dije antes, 10 millones pero con las arandelas entre 13 y 14. Aunque hay cosas que son opcionales.
Te cuento que la primera semana fue dura para mi... me dio muy duro.
Ya después he estado muchísimo mejor... lo que he molesta más que todo es que uno tiene que ponerse la tabla, la lumbar, la espuma y la faja. Y ahora estoy en clima caliente entonces es bastante complicado con el calor. Y siempre ahí como ardor en la piel más que todo en la espalda está más dormida pero bueno ya casi tengo el mes!
Es normal todas esa molestia asi ismo las tuve yo, hace 90 dias fue mi abdominoplastia mas lipoescultura, dolor al 100 laa primeras semanas pero después deber los resultados es la mejor satisfacción mi cuerpo mejor notoria mente pesaba 76 kilos estoy en 69 y mi cintura era 90 centomwtrso estoy en 72 cm estoy feliz y mi Dr ha sido el mejor aliado me quedo un bultico en la parte alta del estómago y mi Dr me va retocar, estas cirugías no son vanidad es por mejor nuestra apariencia después de tener nuestros hijos... Solo ten calma y paciencia yo aun experimento dolores en la. Espalda y los quemones de la lipo
Uy si! No es dolor si no ardor lo que uno siente!! Ahora me cuesta dormir es pero por la comezón!! 😔
Y eso de la faja y todo lo que se tiene que poner uno, pues ahora que estoy en clima caliente ha sido terrible... pronto regreso a casa! Al frío.
Nena, pues mi mamá también se hizo esta operación per con otro médico y ella quedó con un bulto en la parte alta del abdomen y yo se lo consulté q mi cirujano y me dijo que era porque no cocían como que bien los músculos... Y que con la técnica que él manejaba no ocurría eso!
No se si es tu caso.
Pero fue lo primero que vi! Y está todo plano y alcanzo a hacer una sola cicatriz la unió junto con la de la cesárea.
Hola Cristina ¡Bienvenida a nuestra comunidad! ... oye que linda experiencia. De verdad que se nota mucho el cambio 👍 estoy de acuerdo que sentirnos mejor es importante, en ocasiones la gente piensa que se trata de un tema única y exclusivamente estético pero se trata de un tema de salud. ¿Ya subiste tu experiencia? sino es es así te invito a que la subas aquí 👉 https://community.clinicasesteticas.com.co/ para que también puedas participar en nuestro sorteo mensual de $2.500.000.
Un abrazo 😊
Hola cindy59 leo tu experiencia y has quedado divina, cuantas tallas bajaste? la poliza de la que hablas que mas cubre sabes?
Pues no sé decirte en talla cuánto baje!!
Escribí bastante y no se porque se me borro todo!!
Realmente no leí [No permitido en la comunidad]
bueno pero lo importante es que hayas quedado contenta con el resultado, sabes la poliza que mas cubre en estos casos?
Espero que no me elimine la foto donde dice que cubre!
Como se llama tu cirujano?
Dr. Alonso Cuello
********************
Hola cómo estás me interesa mucho saber todo 1 como dormías yo me voy a hacer lo mismo que tú y me ha dicho que por la inyección en la cola uno tiene que dormir de mediolado pero con la lipo y la abdominoplastía no es complicado?
Pues apenas desperté y salí de la anestesia me dijeron no puedes estar acostada tanto tiempo boca arriba así que me tocaba ponerme de medio lado pero como en cucharita. Y aún duermo así muy poco me quedo durmiendo boca arriba. En la clínica y en la casa me ayudaba mucho con almohadas. Eso Yeni acalorada todas las almohadas de la casa.
Que tabla te mandaron donde la compraste (quiero tener todo listo)) al cuanto tiempo la iniciaste a usar, cómo estuvieron los masajes cuántos hiciste
Lo que es la tabla la espuma y lumbar la compré donde me hicie los masajes.
Me la pusieron a los 5 días después de haberme operado.
Me hice casi 20 masajes... el mismo cuerpo lo va pidiendo.
Y ahora realmente me hace masaje mi mamá. Porque ya terminé de drenar prácticamente cuando termine los 10 primeros masajes.
Los masajes bien súper eran un gran alivio. Si te duele puedes ponerte una crema llamada lidocaina que eso duerme la zona y te puedes relajar.
Eso hice yo! Me lo recomendó la que me hacía los masajes.
Gracias eres muy amable
Cindy59 como estas nena? quedaste contenta con el resultado? nena cuanto tiempo faltaste al trabajo?
Hola nena, al comienzo con tanta cosa ni me percaté de nada... pero todo el mundo me decía que el cambio se vio enseguida! Y ahora ya mucho más alentada lo he podido ver y estoy súper contenta... y mi esposo también me dice que le encanta como me veo... y eso que aún falta por desinflamar muchísimo más! Así que gracias a Dios, hicimos un Excelnte decisión con el cirujano.
Nena te cuento, que como me lo hice en diciembre. Pero a mi parecer en menos de un mes ya puede uno retornar a sus labores. Ponle 15 días... aunque cada cuerpo es diferente.
¡Felicitaciones Cindy! estaba mirando tus fotos y quedaste linda 🙌 ¿Qué tal los masajes? ¿Tienes que seguir haciéndotelos?
Oye que chevere, eso es lo mejor que la gente se de cuenta y ojala te eche flores jajaja y bueno si a tu esposo le gusta es lo mas importante, uy nena 15 dias es bastantee, me da miedito que me quede sin trabajo, pero bueno, me alegra mucho nena que estes contenta!!!
Los masajes lo más de bien! Pues tengo como una semana que no me hago pero apenas llegue a Bogota vuelvo porque me quedaron 4 secciones pendiente... así que dependen lo que me digan me hago más!
¡Que bien! 🎉 muchas chicas nos han comentado que son dolorosos. ¿Cómo te fue a ti con el dolor?
Gracias por compar tu experiencia 🙏
Con gusto.
💕 espero que sigas recuperándote así de bien 😍
Me encantaría operarme con Alonso cuello, pero supera un poco mi presupuesto, tengo 14 millones y también quiero mamoplastia :(
Ya averiguaste con Fabián Blanchar?
Y cuánto te cotizo con mamoplastia?
Pues al comienzo a mi esposo como que le pareció un poco costoso jajaj
Pero ya después me ha dicho que valió cada peso!! Además de verme súper bien, pues la seguridad que nos genero, la técnica y la confianza...
No me opere con el de mi mamá, porque fue más económico... pero no quedó bien. 🥺
hola,. hola chikas, como han estado...? nenas me dejan pensando uds en cuanto al presupuesto, pues quiero hacerme la mamoplastia de aumento y la lipolisis laser y tengo 10 millones, Mariany cuanto te vale solo la mamoplastia con el?
Hola Marianita, pues lo mío fueron 10 pues era con Abdominoplastia. Y por lo que veo en tu comentario no te lo vas a realizar...en vez de eso te realizarías una mamoplastia.
Creería que estarías bien de presupuesto! Pero sin tener en cuenta lo excedente! Tocaría que lo visitaras y saldrías de duda.
Hola cindy, yo me quiero realizar la abdominoplastia, cuanto te costo a ti con el Dr?
Lo qué pasa es que a mi me hicieron Abdominoplastia, lipoescultura y lipoinyeccion por 10millones ahí en los 10 millones ya están incluidos 10 secciones de pos operatorios, los 3 primeros van a domicilio.
Muy bien de precio... ¿Al cuanto tiempo volviste a tu actividad normal Cindy? 😊
si exacto quiero la mamoplastia y la lipolisis laser... voy a veriguar bien porque si es el caso solo me hago la mamoplastia y lo otro lo dejo para el otro año.
Cindy cuánto te costó la valoración con el doctor Alonso Cuello?
En ese tiempo me costó $100mil pesos. No se si aún este igual.
Cindy solo por curiosidad y valoración virtual no hace? 🙌
Cindy que rango de precios manejo el doctor con este proceso de abdominoplastia?

Los puntos se me abrieron ☹ ☹
Hola, Me fue mal por que la cirugía no quedo como pensabamos ya que los puntos se abrieron y me toco operarme otra vez volvió y se me abrieron los puntos y así me quede ☹ ☹