18 ene 2016 · Actualización: 23 abr 2019

Buenas tardes. Tuve a mi hija hace 13 años y me quedó ese exceso de piel.

Precio aprox: $7.000.000

Al fin me decidí a practicarme una cirugía y en este momento me encuentro en los postoperatorios. en realidad el procedimiento fue seguro y de confianza, lo doloroso para mí han sido los postoperatorios, son terriblemente dolorosos e incómodos. Aún estoy inflamada pero los resultados son evidentes. Mi cirujano es el mejor y la enfermera que me realiza los masajes es un ser increíble y muy profesional. Es importante tener en cuenta que una lipo + lipoescultura va mucho más allá de la sal de cirugía y es buen prepararse emocionalmente para muchas sesiones de intenso, dolor. Creo que este es el verdadero costo de este tipo de procedimientos. SIn embargo al final cuando nos veamos al espejo sencillamente diremos "valió la pena".

Hola mis niñas, para todas las que se quieren operar, para las que tienen dudas, para las que quieren aconsejar, les recomiendo que se pasen por el nuevo grupo para abdominoplastia, lipoescultura y lipolisis, es la oportunidad para ayudarnos entre todas https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951