¡¡Del miedo a la realidad!! Feliz 😁

Precio aprox: $ 16.000.000

Dr. Fernando Ruiz Gaitán
Es un gran profesional y una persona que te ayuda en tu proceso, además sus enfermeras también están muy pe dientes del proceso
30 dic 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Del miedo a la realidad parte 2

Hola chicas esta es la tercera parte de mi experiencia...pueden leer más arriba par que sepan todo mi proceso, a sido un camino de mucha paciencia ya llevo 9 meses de mi abdominoplastia lipoinyeccion glutea liposucción y pexia con implantes, estoy muy feliz con mis resultados y quiero compartir una foto que me tome hace unos días, el cambio es increíble, ya todo el dolor pasó aunque aún la.zona debajo del ombligo esta un poco dormida, la cicatriz está justo debajo del bikini y simplemente no me arrepiento de mi decisión, les cuento que hago de 5 a 6 días ejercicio con peso, con bandas, cardio, spinning y es genial xq me puedo mantener saludable y también la cirugia...un abrazo y espero les sirva mi experiencia 💜😇🥰

CarolinaCo nena regia, regia quedaste y super que haces ejercicio para mantenerte... a mi antes de la cirugia me gustaria bajr unos kilitos, pero no se como, he intentado por todos lados y nada
Paty19 gracias nena...si me mantengo con ejercicio hago mínimo 4 veces a la semana y realmente se siente muy bien, en cuento a la comida procuro no comer carbohidratos de noche y no excederme al almuerzo pero no soy de dietas...yo estaba al límite para mi cx en peso ya que pesaba 63k, para mi bajar de peso después de lo embarazos no fue fácil, pero inicialmente la comida es lo que debes cambiar para que puedas bajar antes de tu cx
carolina nena, super eso... chevere tu experiencia y si, yo me cuido mucho con la comida pero no bajo, no se que pasa... y el tema del gym pues me queda dificil
Carito19 pero puedes hacer ejercicio en casa yo sigo las rutinas de cusifit, gym virtual y arelgaza20, son muy buenas rutinas y laa puedes hacer desde casa
Hola Carolinaco. El martes tengo abdominoplastia, lipo, lipoinyeccion en glúteos y cerrar me el bolsillo de la pedia anterior.
Que consejos me puedes dar de tus primeros días??

Muchísimas gracias
Ipp el primer consejo es llenarte de mucha paciencia, ya que los primero días son doloroso e incómodos...trata de caminar cada hora, de descansar, de distraerte leyendo o viendo series si te gusta...y obviamente seguir las instrucciones del doctor
Gracias!!! Creo que ese es nuestro principal reto, ser pacientes!!
Ipp nena supe que te operaste ayer, como te fue?
Carolina, super lo voy a mirar, desde que no tenga que comprar maquinas y eso porque ya me ha pasado y luego me toca venderlas jajajaja ipp nena que chevere que ya te vas a operar, con quien lo vas a hacer?
No nena no hay necesidad de comprar máquinas...son muy cheveres y trabajan todas las áreas del cuerpo
Hola cariño. Me opero hoy con el Dr Rafael Gómez en Bogotá!!!
Estoy muy feliz!!
Que Dios te bendiga y te guarde en la cx que todo salga muy bien...nos vas contando como va tu proceso
Cuánto te costó tu cirugía con ese médico?
Carolinaco me alegra muchk que estes feliz con tus resultados llevo 2 meses de mi cirugia absomonoplastia lipo y transferencia glutea, cuanto duraste con faja día y noche? Aun se te conserva la transferencia? Que cuidados tuviste con la transferencia?crees que ya puedo empezara montar bici?
Sharik yo solo use la faja de noche como 15 días, ya que no la soportaba así que trataba de usarla la mayor parte del día ponermela muy temprano y quitarmela lo más tarde para dormir, si totalmente no se mantuvo la transferencia pero como hago ejercicio con peso eso ayuda mucho, yo empecé a los dos meses hacer cardio en caminadora, bicicleta y elíptica a los tres meses con peso y eso me mantiene
Super si yo veo que los gluteos van bajando asi que quiero empezar a hacer ejercicio, y pues la faja llevo dos meses día y noche eso si cado 8 dias descansono en el día o en la noche pero si es muy incomoda para dormir adicional a que vivo en tierra calida entonces es peor
Pero puedes preguntar a tu médico si ya la puedes usar solo en el día y si ya puedes hacer algún tipo de ejercicio
Hola chicas, gracias Carolina por tus maravillosos consejos, los seguire al pie de la letra jejeje Ipp nena nos cuentas como te fue porfa!
Caro al cuanto tiempo se te desinflamo el abdomen bajo?
Nena la verdad yo empecé a ver mi resultado final después de los 6 meses, aun cuando estoy estresada o como algo que me sienta mal me inflamó
Hola carolinaco. Me alegra que ya haya pasado tanto tiempo y estés tan hermosa. Después de que dejas la faja, como se siente tu abdomen. Te lo pregunto, por qué yo siento que sin faja se abulta, o me inflamó... aunque físicamente no se vea. Yo no puedo vivir sin la faja, desde que me operé la tengo día y noche
sharik nena estas drenando?
No nena llevo 4 meses pero veo un poco inflamadi aun el abdomen bajo
Hola Sharik. Yo llevo casi 2 meses, y uso tabla para bajar la inflamación del abdomen bajo y evitar que se parta el tejido superior e inferior de la abdominoplastia. Amo la tabla! Quizá puedas ver esa opción. Al.prinicpio se me abultada como su tuviera un embarazo de semanas en el abdomen bajo, pero ya me siento plana, plana
Que buen resultado. Carolina quisiera preguntarte si se te absorbio mucha de la grasa inyectada en los gluteos
Si después de mas de 1 año si se reabsorvio
Hola, me alegro que estés contenta con el resultado. Podrías decirme si después de la cirugía dormiste de alguna manera especial y por cuánto tiempo.
Caro, te puedo hacer una preguntita. Ahora que ya sabes que la grasa que te ponen se absorbe, tu recomendarías hacer transferencia glútea? Es que estuve leyendo e increíblemente es el procedimiento estético por el cual estadísticamente más chicas mueren. Lo que me ha puesto a dudar si hacérmelo o no. Todos los médicos que he consultado la ofrecen como parte del procedimiento que me quiero hacer (abdominoplastia), pero a veces no se si uno estará incrementando su riesgo de manera innecesaria, si después de un tiempo la grasa se absorbe. Tú que opinas, después de tu experiencia?
Te felicito, quedaste genial, me quiero operar pero sinceramente no cuento con mucho dinero... Quisiera saber un promedio antes de ir a la valoración yo quiero hacerme la abdominoplastia y transferencia a glúteos, tienes idea cuánto vale más o menos? Porfa
6 jul 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Pexia de aumento con implantes...se los debía 🤗

Chicas bueno les debía las foticos de la pexia hace aproximadamente 3 meses me realice abdominoplastia, liposucción, lipoinyeccion glutea y pexia con implantes estos fueron de 175cc, yo no tenía un busto tan pequeño pero si estaba caído, por esta razón decidí hacerme este procedimiento, al realizarlo combinando con otras cirugía no fue tan difícil, pero no quiere decir que no haya sido doloroso, al inicio sentía los senos como dos rocas muy duros, no podía subir los brazos xq me dolía bastante, de hecho hasta hace alrededor de una semana uso brasier normal porque solo usaba tops y los de cirugia que son súper cómodos. La cicatriz aún se ve bastante fue en "T" invertida, pero hay que tener paciencia con esto, tuve problemas con unos puntos que no querían cerrar y me salía una costra y se me caía sin sanar realmente era realmente incomodo pero bueno por fin sanaron y solitos deje de aplicarme la crema que me mando el doc y de esa forma sano más rápido.

¿Que si estoy contenta?

Si ya que están paraditos y se ven naturales con el volumen de mi cuerpo mis implantes son mentor de una de las mejores marcas y tienen garantía de por vida pero no quiere decir que no deban cambiarse, todo implante por desgaste natural aproximadamente cada 8 a 10 años debe cambiar, se que hay chicas que creen o que sus cirujanos por atraer clientes les dicen que no hay necesidad de cambio es falso, así que asesorence bien, vayan a las páginas de las marcas de implantes y verifiquen por ustedes mismas.

Preciosa !!!!!!!!! 💕💕💕
Me encantan tus resultados Caro, una pregunta nena tu qué talla tenías antes?? y cuántos cc te pusieron ahora??
Hola helena yo era talla como 36 a y en otros hasta c, pero también era xq era muy gordita de espalda...solo me pusieron 175cc y mis antiguos brasieres me quedan buenos quede en talla 36...pero ya no están caídos y para mi cuerpo se ven naturales no parece que tuviera prótesis y eso me encanta 🤗
Caro, felicidades te quedaron muy muy bonitas ✨👏
Y como dices esa talla te quedó perfecta, no se ven pequeñas para nada apesar del implante tan pequeño, cicatrizaste muy bien 👌 felicitaciones nuevamente 😉
Dos preguntas a ti te pusieron el implante detrás del músculo? Y que perfil de implante escogiste?🤔
Gracias francy, el doc me dijo que no era precisamente detrás del músculo y me pusieron perfil alto
Ah entiendo... Yo también quiero perfil alto, muchas gracias 😊
Hola tengo protesis de mama y una tiene encapsulamiento sin dolor ni molestia me recomendaron el doc buritica pero me dicen que es muy costoso.
Nena pero si esta encapsulada es mejor retirarla lo más pronto posible...y xq no tenlo haces con el doc que te las puso?
Por que tuve mala experiencia con el al año de ponerlas me tuvo que volver a operar por que una se salió del bolsillo y se subió y aún así me quedo más abajo esa no es la encapsulada y si me las quiero cambiar en septiembre
Claro súper entendible...en donde te vas a operar cali o Medellín?...ya buscaste En el foro de aumento de busto si hay algún cirujano que te recomienden
Hola chicas, soy nueva en el chat. En Enero viajo a colombia a operarme con el Doctor Adolfo Rosales de recambio de prótesis, pexia y lipoabdominoplastia, alguien conoce a este médico? Opera en Bogota y tiene una nueva técnica para q el ombligo se vea más natural en la abdominoplastia sin cicatriz. Alguien sabe algo?
Hola helena ¡Bienvenida a Clinicasesteticas! es un placer para nosotros tenerte aquí. Que lindo que ya tienes fecha y doctor... ¡Has adelantado mucho tu investigación! la verdad no me suena las técnicas nuevas, pero somos conscientes que cada día hay novedades en estética y sobre todo en Colombia.
Te comparto un grupo hermoso de chicas que se han operado y se han estado apoyando mucho, si quieres puedes preguntarles ya que a la mayoría de ellas les ha reconstruido el ombligo.

Aprovecho para compartirte el perfil completo de CarolinaCo la propietaria de esta experiencia, ella es experta en el tema, y seguro te puede ayudar mucho 👉 https://profile.clinicasesteticas.com.co/carolinaco
Carolina, quiero preguntarte algo, cuando duró tu cirgía y cuanto te costó? Imagínate que yo tambien necesito Mastopexia en T y adbominoplastia, el doctor me dijo que eso me lo hace en dos tiempos porque sería muy largo abdominoplastia con lipo y transferencia glútea, todo eso me vale 17 millones.... Y que lo ideal es primero hacer la lipo porque uno baja de peso y si me hago primero los senos, se me pueden caer, entonces primero la lipo y a los 6 meses los senos... Tengo susto de una necrosis de piel o que se abran los puntos... Cómo te fue a ti con tus puntos? Que tal los primeros días? Que alimentos consumiste para subir defensas y cicatrizar bien?
Nena es raro que te digan que con la lipo se te van a caer los senos ya que lanpexia es para eso precisamente...así que debes preguntar bien xq a aparte los procedimientos...mis cirugías son las mismas que tu en 1 sola duro 5 horas es muy dura la recuperación pero luego la pasas súper al ver los resultado...te va a cobrar los 17 en las dos cirugías????...yo en general no tuve problemas con los puntos uno del seno pero finalmente cerró sin problema...yo use kelocote para la cicatriz es buena pero costosa...consume muchos deutos rojos e hígado, verduras de hoja verde...
Hola Caro Si, porque el me dijo que está cirugía no se pueden las dos porque:

1. Me deben de hacer mastopexia en T invertida, ella de por si dura de 2 a 3 horas, dependiendo del corte.
2. El dijo que me hará lipo de brazos, espalda, cintura, piernas (policías) lipoinyeccion y abdominoplastia con amarre de músculos, ésta sola cirugía dura mas de 3 a 4 horas.

El trabaja solo, entonces se demoraría mucho tiempo en el quirofano.

Por la pexia me sostuvo un precion de 6.500 y por la lipoescultura y abdominoplastia 10 millones
Natalia súper que no te cobre adicional...cada cirujano tiene su forma de hacer sus procedimientos en mi caso fue exactamente lo mismo que te van a realizar a ti pero en una sola cirugia...nos vas contando como sale todo...un abrazo
Natalia cuándo te operas???????? es con el mismo doctor que se operó Caro???
Caro cómo vas???? me recomiendas hacer dieta antes de la cirugía? es que quisiera llegar a la cirugía con unos kilos menos para que los resultados sean mejores. Qué me aconsejas???
Hola Marysol, queriendo Dios el 9 de septiembre, he estado muy juiciosa con la alimentación y mi cuerpo ya lo está tomando muy bien, no siento tanta ansiedad y ya no como tanto dulce, ya la ropa me empieza a quedar grande, estoy feliz, con un poco de susto pero feliz... Estoy es en la búsqueda de las medias anti embolicas porque son costositas... jejejj
Que bien Natalia.... el 9 estaré pendiente de ti. No queda nada como tres semanitas, oye no sabía que las medias antiembólicas fueran tan caras. Cuánto cuestan mas o menos? no entran en el paquete del Dr???
Pues valen como 60 o 70, y no las incluye el paquete... :(
Y medias es mejor tener dos pares, verdad? para que puedas lavar unas. Te queda poco....! 😱😱 no me contaste con qué Dr y cuánto te sale todo??
Lo malo es que sólo se usan unos pocos días
natalia nena cuanto te costaron las medias? y por cuanto tiempo se deben usar?
Hola Paty, las conseguí en $49.000 en una tienda donde venden productos médicos, como fajas, aceites para masajes y esas cosas. Las usé 8 días
Hola chicas! A menos de un mes me opero en Bogota. En elite cirugía plástica. De pexia cambio de prótesis abdominoplastia y lipo. Estoy súper nerviosa. Algún consejito q me anime chicas💋💋💋💋
helena nena que chevere, cambio de protesis porque llevas bastante tiempo o porque? nena tienes que estar tranquila y agradecida con la vida que te permitio hacerte eso, lo que querias!
28 may 2019 · Actualización: 9 oct 2023

¡¡Del miedo a la realidad!! Feliz 😁

¡¡Hola chicas!!

Quiero compartir mi experiencia porque se que nos es una decisión fácil de tomar, era muy delgada cuando era soltera. Luego tuve mi hija mayor y me fue súper difícil recuperar mi peso y mi figura. Después de 6 años tuve mi segunda hija y ya mi cuerpo era muy diferente, intenté dietas y diferentes tipos de ejercicio pero realmente lograba bajar de peso, pero mi área abdominal era prácticamente la misma. ¡No veía ningún cambio!, así que quise realizarme una abdominoplastia, de eso ya 4 años. Me daba muchísimo miedo por todo, la cirugía en sí, uno escucha que hay gente que se muere, la parte económica y siempre lo postpuse. Pero una de las metas de inicio de año fue hacerla, así que empecé a buscar el cirujano, visité a varios, me hice valoraciones virtuales y el 29 de marzo me realice liposucción, abdominoplastia, lipoinyeccion glútea y pexia con aumento.

Estaba muy nerviosa, mi cirugía duro alrededor de 5 horas y salí para recoger con 🥄 jajaja😂 pero es en serio, el primer mes fue demasiado difícil. El dolor, el malestar general, las noches se convertía en un suplicio, dormía entre dos y tres horas pero no seguidas, no me podía acomodar sola, ni pararme, ni bañarme todo me tocaba con ayuda 😭😭😭😭😭 ¡Era demasiado!, me arrepentí todos los días; pero oraba a Dios para que me diera fuerzas para soportar tanto maltrato en mi cuerpo. Los drenes, los masajes, el dolor de cabeza y la gastritis me tenía loca, pero luego de dos semanas empecé a mejorar de a poquitos ya podía moverme más cuando me quitaron los drenes y cada día un poco mejor.

Chicas de verdad que a las que piensan operarse deben tener mucha paciencia consigo mismas ya que somos nosotras las que sentimos y quisiéramos que la personas que están a nuestro alrededor nos entendieran y a veces es difícil porque tienes una revolución de sentimientos. Así que mi consejo es calma, paciencia y tener momentos con Dios realmente esto hace mucho más fácil la recuperación, los foros de Clinicasesteticas fueron mi súper ayuda antes, durante y después. Realmente te encuentras con chicas que ya han pasado por lo mismo que tú y eso es muy bueno, ya casi dos meses me siento mucho mejor aunque no al 100%, aún falta recuperar y ver el resultado final de mi cuerpo, pero luego de arrepentirme estoy muy contenta con los resultados hasta ahora.

Así que chicas ánimo y recuerden que la decisión debe ser por nosotras mismas y no por los demás 💜🙂

Carito estás súper linda🤗 me alegra mucho que estés felíz. Dios te bendiga nena🙏
Bellísima... tienes razón ! ❤ sufrió mucho pero ahora se ven los cambios, yo dentro de poco estaré sufriendo jaja 😂 lo bueno es que Caro no estaba gordita antes, es como si le hubieran dado forma a su cuerpo, De verdad muy linda 💕
jenny a a ti te quedarón estrías?
Vale jajaja si estaba gordita pensaba 63 kilos...pero en verdad la cirugia le da una forma muy Bonita al cuerpo
63 kilos no es nada gordita jajaja 🤣🤣 a lo mejor porque antes eras mas delgada entonces por eso te veías así. Sí, pero lo importante es lo que siempre digo, mejor ser una rellenita con curvas que una flaca sin gracia jaja tu ahora eres flaquita PERO con gracia 🌞❤
Jajaja si así es 😄
jajajaja 🤣🤣
Hola Vale🤗, no nena a mi no me quedaron estrías porque las que tenía estaban en el abdomen bajo y esas se fueron en la piel que me quitaron 🤗
Ay que bueno 👏👏👏 de verdad que eso es lo que espero que me pasara a mí 🌞.
Gracias a ti este proceso a sido más llevadero...🙂
Que lindo 🧡 y gracias a ustedes chicas también voy a tener un gran cambio.
Hola mary te vas a operar pronto??? Cuentanos
Hola Carolinaco con muchas ganas nena 😉 pero no te niego tengo muchas dudas y también muchos miedos jajaaj 😂😂😂
Pues estoy tramitando un préstamo para una parte del dinero y si es así, me sale bien me lanzo al agua. ¿Me recomiendas tu doctor?
Si nena te lo recomiendo esta muy pendiente de ti y es un buen cirujano
Eso es lo más importante... nena después de tu valoración al cuánto tiempo te operaron?
Como 1 mes más o menos
Gracia mi Caro🤗😍 me alegra haber contribuido a tu proceso.
Ah bueno 👏 pensaba que era mas demorado. La verdad es que estoy muy animada sobre todo después de haber visto tu experiencia.
Una consulta, tu trabajo es de oficina?
Nena eso también depende de la cantidad de cirugías del cirujano, hay chicas que se han demorado entre 3 y hasta 6 meses después de la valoración...yo trabajo independiente, pero si les doy un consejo que al menos puedan estar el primer mes sin trabajar para que su cuerpo se recupere.
Si Jenny tus consejos me han servido mucho y lol seno efectivamente era por un hilo de sutura
🤗 mi Caro gracias a Dios era eso, ya veras el cambio😙
Sí, porque son como muchas intervenciones, además por lo que dices no se trata solamente de operarse y ya! .. sino que los masajes y el proceso de recuperación son complicados. Carolinaco nunca te he preguntado qué tal el resultado de tus senos? cómo te sentiste con ellos? te gustarón?
O sea que es como si el hilito se queda adentro e infecta??
Jennyportela queremos ver tu experiencia!!!!!!!!!!! 🧡🧡🧡
🤗🤗Mary si tengo que sacar el tiempito y subir mi experiencia, ya en 6 días cumplo los 4 meses de mi cx👌.
Mis senos han sido más demorado y la verdad pensé que hiba a ser lo más fácil, si me gustan como se ven, yo no tenía un volumen pequeño pero si estaban caídos, así que mis implantes fueron apenas de 175cc...es un hilo de sutura que no se cae o se absorbe y empieza a generar irritación y si estoy contenta con el resultado cuando ya sabe la herida voy a subir foticos
Hola bonita, como te han dejado estás feliz? Quiero realizármela pero no me atrevo. Merece la pena? 😭
Hola nena...si estoy muy feliz, vale totalmente la pena, la inversión y el tiempo y todo lo que conlleva la cirugia no es fácil, pero ver los resultados y sentirte mejor con tu cuerpo es emocionante 🙂
No había leído que también te hiciste los senos, que valiente 😲 No fue muy dolorosa toda la recuperación de los dos procedimientos?
Si nena fue bastante difícil...llore bastante, pero créeme que Dios me dio mucha fortaleza, mi familia y varias chicas de este grupo de chat me sirvió muchísimo ya que por donde me miraba...me dolia, en el caso de los senos los sentía como rocas y no podía levantar los brazos por el dolor...así que tuve todos los sentimientos encontrados, es un proceso lento pero hoy ya estoy mucho mejor, puedo hacer casi todo xq aún no puedo levantar peso y todo va tomando forma....🙂
Me imagino Carolina, pero gracias a Dios tuviste apoyo y todo salió bien 🙏🏼🌞 Leí que los primeros días son los peores, hay chicas que no pueden hacer nada solas. Yo me quiero hacer el abdomen también, puede que algo de mis senos me retoque a la vez. Tu trabajabas?
Nena yo trabajo independiente con mi esposo así que no tenía presión de regresar al trabajo ☺
que suertuda jajaja yo tendría que hacerlo en vacaciones tengo que mirar bien los días para volver recuperada y con fuerzas! Cuantos días fueron necesarios en tu caso?
La verdad casi 1 mes para volver a realizar actividades cotidianas
Ups... Lo veo mucho, no creo que me puedan dar tantos días... Yo trabajo en oficina, crees que en 2 semanas aproximadamente podría volver con cuidado? Gracias por la ayuda nena 💖
Valery la verdad cada cuerpo responde diferente hay chicas en el foro que dicen que no les a dolido...pero en mi experiencia es muy poco tiempo
Hola linda qué dr es el que te opero?
Eliibarra hola por lo que ha comentado Caro quien la operó ha sido el Dr. Fernando Gaitán. Es este verdad Caro ???

Valery la verdad es q no yo pedí 3 semanas y no estuve lista volví al mes . Y me hice lipo y abdominoplastia.
buenas noches por favor me podrías decir que doctor te opero. Gracias
entiendo que el Dr. Fernanda Gaitan, tu que te quieres operar?
Carolina, quedaste muy bonita 🤩 qué rico que ya estes viendo los resultados que se ven super buenos 😃 bendiciones.
Siiii 🌞 tu también te piensas operar Francy?
Si nena, yo me opero si Dios quiere el 33 de julio con el Dr Juan Pablo Rodríguez, me hago abdominoplastia, pexia con implantes y transferencia a glúteos 😊😉
23 de julio🙈
jajaja 33 😂😂😂
Te haces lo mismo que Caro 😱😱😱 que chevere. Pues ese cirujano es uno de mis favoritos por las experiencias que comentan aquí, ya son como 3 o 4 chicas que hablan bien y se ven resultados lindos.
Por cuánto te sale todo?
SII... Yo lo sigo y me gustan los resultados que muestra, me cobro 16 millones, con 10 masajes a domicilio,1 faja,1 brasier, medicamentos y la poliza, todo incluido en ese valor 😊
Si, ese es el precio ! 😉 en todo caso cuenta que a lo mejor te pasa como Caro que tienes que gastar luego 5 masajitos más porque todas las chicas comentan que 10 masajes no son suficientes. Y cuántos CC te quieres colocar?
Así es nena, toca contar con algo más para las cositas que van saliendo adicionales y mira que había pensado solo en ponerme 180 CC, pero no he hablado eso con el dr 🤔 espera a que caro ponga acá en la experiencia lo de su pexia para tener más idea de que es lo mejor 😊
Hola Francy, pienso que es muy buen dr tambien... Ponerte 180 CC te dará el resultado que buscas? Es poca cantidad?
Hola Maríalejandra, lo que pasa es que actualmente soy talla 36 en brasier y cuando no tenía hijos era 34 y sinceramente prefiero los senos más pequeños , entonces creo que quedaré muy conforme con solo los 180 CC, el implante es muy pequeño,pero eso es lo que yo busco ☺️☺️🤗
Oh claro, si ya tienes algo de senos 180 te quedarán espectaculares seguro! Ya nos irás mostrando 🤩 De que forma te van a operar, por donde las colocarán?
Si nena, yo les iré mostrando y contando ☺️ lo mío es levantamiento de busto y el dr me dice que toca hacerla en T , por lo que quitan piel 😉
Waw, que miedo!! Y tu toda valiente, yo no se si me atrevería con la pexia 🤔 te queda poco... Te hidratas la zona? Normalmente lo recomiendan
😁 si nena dan nervios, pero todo sea por sentirme mejor ☺️ ya me falta 1 mes y medio, pues a mí no me recomendaron nada pero si me he aplicado aceite de almendras por que he leído a las niñas de estado foros 😊 no se si hay algo mejor para hidratar, recibo Consejos 🧐😁
Una amiga mía antes de realizarse una mamoplastia de aumento empezó a aplicarse unas semanas antes la crema nivea del bote azul para que la piel se hidrate. Puedes preguntarle a tu doc 🤗 yo también recibo consejos hermosa
Hola Francy como va tu recuperación ese doc. Cómo es lo recomiendas? Cuánto salió tu operació
Hola Javi, yo todavía no me he operado nena, mi cx es en julio y pues según los trabajos de él que he visto son muy bonitos, de resto no se más y el precio es de 16 millones y pues toca tener por ahí otro millón y medio para las cosas adicionales 😊
Gracias soy de chile y quiero recabar toda la información posible para organizar mi operación en febrero tengo donde llegar en Cali
Gracias por tu info
Ok, te entiendo, cualquier duda puedes consultar 😉☺️
Que presio tiene la cirujia o a ti que te vale
Hola Damaris es depende lo que te quieras hacer. Yo tengo valoración este jueves con un doctor. Quieres que pregunte algo por ti?? qué quieres hacerte??
Si nena como dice vale soto, depende de lo q te quieras hacer, Ani me cobran 16 millones por abdominoplastia, lipofit, pexia con implantes y transferencia a glúteos☺️
Cuando dices lipofit Franci.. qué es exactamente??? 🤗
Hola Ariadna, así llama el procedimiento de la lipo q el dr realiza, él trata de dejarlo a uno lo más atlético posible, hace marcación abdominal con este método 😊
Ahhh oki! ahora comprendo. Pero esa definición cuánto tiempo te dura? por siempre? es que mira que hablé con un amiga que es super fit y me dice que la definición no siempre se ve, ni a la gente que compite porque no estas marcado siempre, tienes que estar un poco deshidratado para que no se te note.
Después haces un plan de alimentación??
Yo no tengo ni idea de cuánto tiempo va a durar, ( no sé si alguna niña sepa) y supongo que como todo debe ser el cuidado que se tenga después de la cx ,yo ya vengo cuidandome por qué antes pesaba 75 kilos y actualmente voy en 63 y mido solo 152, espero con la cx seguir bajando un poco y seguirme cuidado para mantener los resultados q obtenga🤗
Ah ok genial! lo bueno es que ya te cuidas mucho. Qué te dijo tu doc de la dieta??
SII pues todo es cuestión de propósitos y más todo lo q vamos a invertir, y lo de la dieta a mí me la dio una nutricionista entonces solo le comenté al dr y me dijo q siguiera asi☺️
Hola mi Francy linda 😍 ¿Cómo vas preciosa?

Te agregué al calendario de futuras operadas, porque te operas el 23 de Julio ¿Verdad?
Entra aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdominoplastia-lipoinyeccion-glutea-35545 y nos cuentas cómo vas con la preparación de tu cirugía.

Un abrazo y todo lo que necesites no dudes en decírmelo 🙌💕
Hola kari💕 si mi cx es el 23 de julio, muchas gracias ☺️ claro que les estaré compartiendo todo... Mil gracias 😊
Hola MAria Alejandra, para abdominoplastia también se debe hidratar la piel antes de la cirugía? la mía es el 16 de Julio gracias
Hola melmej, si eres propensa a que te salgan estrías fácilmente, si es mejor que te hidrantes el estómago como cuando vas a tener bebé con algún aceite😊
Francy56 nena .muchas gracias 🤗
🙌👏👏💕 que bello
Te felicito, es una decisión difícil de tomar, pero sí que vale la pena! Estás hermosa!
Gracias nena...si es verdad es difícil
Claro! ... vale la pena completamente 👏👏 solo hace falta mirar lo linda que quedó ella.
Nena una cosa Caro, cómo quedaron tus glúteos? tu tenías glúteos antes?
Siii se ve que es duroooo
Eres una valiente, pero creo que vale la pena de sobra. Nenita y te quedaron estrías?
Hola ariadna gracias nena...yo tenía colita pero me inyectaron grasita y quedo más Bonita con mas forma, yo tenía estrías en la parte baja de mi abdomen de mis embarazos esas se me fueron ahora se me ve un poquito sobre un lado de la cicatriz yo creo que es xq esas no se alcanzaron a quitar con el recorte de piel
Ay que chevere!!! 💕💕💕 que hasta las estrías se te fueron, es que he visto casos, sin ánimo de compararte, he visto casos de chicas que quedan con estrías, te soy sincera tengo algunas estrías y pues no me gustaría que me quedaran después de la cirugía. Tu ese tema lo hablaste con tu especialista antes de la cirugía?
La verdad como estaban por debajo del ombligo me dijo que desaparecían...pero no pregunte si después de la cirugía me podían quedar...hay una chica que se opero también y dice que su piel es muy delicada y que en la cirugía desaparecieron pero luego le volvieron a salir 🙄
Ay claro 🙏 supongo que en ese caso es un poco más de suerte. Utilizas cremita para hidratar la zona?
Vi el grupo que hiciste !! me encantó muchísimooooooooo te felicito, que rico que te hayan elegido porque eres muy amable con todas las que estamos pensando en operarnos.
Si Ariadna gracias 😇
El doc me envió kelo cote para la cicatriz es muy buena, pero la verdad costosa y uso mi cremita de siempre para hidratar la.piel...lo que no se debe hacer es exponer la cicatriz al sol porque te genera manchas
Bueno pero lo del sol es fácil porque no vas a piscina ni playa todavía jaja 😁😁 dicen que la kelo cote es la mejor crema pero se ve que es muy caro, en cuánto está mas o menos $$ ??
Hola Ariadna🤗 yo compré la kelocote con filtro solar en Locatel y me costó 145 mil pero eso es una miniatura🤣 super chiquis😊
Es verdad es cara el doc me la envió el spray cuesta alrededor de 160 y a mi me dura como 20 días 😥
Hola bonitas, las felicito a todas por su éxito. Yo estoy pensando en cambiar de vida y operarme pero tengo mucho miedo. Que puedo hacer para dar el paso? 😭
Carolinaco esta muy bonito el resultado enserio te felicito, a ti quien te opero y cuanto te costo todo?
Gracias Nena me opero el Dr Fernando Ruiz Gaitan, la cx casi 16 millones...pero hay cositas de más que suma más de 1 millón que no cubre la cx, como más masajes, otra faja cremas, epifones, tabla etc...
Es este https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-fernando-ruiz-gaitan????
Lo encontraste mediante esta app?
Sip es el
Oki voy a contactarlo. Responde rápido?
Si ellos responden bastante rápido...la valoración es gratis así que no pierdes nada con ir...me cuentas como te va
¡Muchísimo mejor!
Cómo es que se llama la clínica exactamente?
Evolution Medical Center... ¡Es súper buena!
Ah ok... la clínica es esa y supongo que el Dr que te operó es uno de los tantos doctores que tiene esa clínica. Cierto?
Si nena, muchos doctores escogen para operar en esa clínica xq es muy reconocida y su tecnología permite una cirugía segura y además ellos tienen estándares para los cirujanos que operan allí, la verdad yo estuve muy contenta con la atención.
Es lo mas importante, porque lo primero que recomiendan es que la clínica cuente con los estándares y que tenga UCI por cualquier percance que Dios no lo quiera llegue a pasar. Pero bueno, tu cirugía fue ambulatoria? o te hicieron quedar una noche en la clínica?
Si fue ambulatoria fue a las 7 y salí a las 5 más o menos, pero el doc me envió una enfermera la primera noche y fue una súper bendición xq esa noche fue difícil
Hola guapa, yo soy de España! Creo que en Colombia tenéis unos excelentes profesionales en cuanto a la cirugía en general, pero en abdominoplastia son una pasada 😻😻 Me estoy planteando ir para operarme. La hacen en solo 2 horas?
Hola Elisa, mi cirugia tardo casi 5 horas xq me reliace 4 procedimientos, exactamente no se cuanto dure la abdominoplastia...pero los resultados cada día son mejores 👌🙂
Hola nena 🤗 mi cx que fue lipo+ abdominoplastia+ transferencia glútea duró 3 horas y media.😊
Hola Jennyportela cuanto te costo la cirugia tuya? Es que yo planeo hacerme lo mismo que usted pero no eh tenido valoraciones todavia.
Hola Daniela mi cx me costó 10 millones. Incluía 1 faja, 10 post en mi casa, medicamentos y póliza. La valoración con el anestesiologo si fue aparte que costó 80 mil y los exámenes igual.
Gracias bonita, me alegro mucho por ti!! Una pregunta general: ya se que cada cuerpo es un mundo, pero se os notan mucho las cicatrices? Es lo único que me hace dudar. Gracias, sois un amor 💖💖💖
Se ha mandado mal... Quería decir bonitas 🤗 En España es mucho más caro y no te moldean el cuerpo para nada, envidio Colombia y sus perfectos resultados. Lo pagasteis a plazos?
Elisa la cicatriz va de cresta iliaca a la otra cresta iliaca, es una línea delgada pero hasta dentro de 1 año más o menos dentro de 1 año queda el resultado...😥...creo que a cuotas no se paga, se puede pedir crédito a bancos
Bueno, supongo que al ir desde España y hacer el cambio de moneda podría pagarlo de una por todo lo que llevo ahorrado, pero me gustaría a parte de abdominoplastia hacerme a la vez algo para modelar el cuerpo. En España normalmente hacen la abdominoplastia pero no moldean la figura para nada. 🤕
Nena el procedimiento se llama lipoescultura y a mi me lo hicieron eso sirve para ayudar a dar forma, hay otro que se llama lipodefinicion para hacerte los cuadritos del abdomen y la cintura más pequeña...son unos resultados hermosos
Hola Elisa 🤗 las cirugías deben de pagarse de contado y a la mayoría de cirujanos en efectivo. Hay personas que las pagan a cuotas pero ya son créditos por medio de bancos. Efectivamente en Colombia son expertos en el tema de moldeamiento corporal por medio de la Liposucción o lipoescultura como lo menciona Carito.
Carolinaco gracias preciosa, me estás siendo de mucha ayuda! Con la lipoescultura también te reducen abdomen? Estoy buscando cirujanos destacados y algún paquete turístico que se que existen. Lo que quiero es quitarme todo lo que me sobra en el abdomen y marcarlo un poco pero no mucho, me gusta más moldeadito. Como os dejan a vosotras 😍😍😍
Jenny gracias a ti también guapisima 🌸 Ayer me miré precios en conversión de moneda y creo que si podría pagarlo todo a la misma vez, por esa parte estoy tranquila. Espero que me sirva venir de España ✈
Nena todo depende que tanta grasa y flacidez tengas, en mi caso debía realizar abdominoplastia xq la lipo deja flacidez si hay piel que sobre...te aconsejo que puedas buscar cirujano y como vives fuera del país podrías tener consulta virtual, ellos te dirán cual procedimiento Ed más adecuado para tu cuerpo
Por lo que pude leer una abdominoplastia sería lo mio ya que una lipo no me quedaría bien. Puedo pedir que moldeen mi cuerpo a la vez cierto?
Si claro se puede hacer la abdominoplastia y la lipoescultura...ya has visto algunos cirujanos que te interesen??? y has pensado en alguna fecha tentativa??
Mi idea es hacerlo en agosto ya que es cuando me dan las vacaciones de mi trabajo y podría venir 😻😻😻 Me preocupa tener que coger luego el avion de vuelta por la recuperación
Por lo general a las chicas que vienen de otros países deben estar entre 15 o 20 días aquí, pero ya encontraste cirujano?
Hola elisa, yo vivo en Madrid. Viajo en enero a operarme en colombia
ElisaTorne ¡Bienvenida! 💕 ¿Qué cirugía quieres hacerte y con qué Doctor? como aun no tienes fecha y deseas operarte provisionalmente en Agosto te incluí en el calendario de las próximas a operarse. Porque así puedes hablar tanto con las chicas que ya se han operado como con las chicas que se operan.
Hola Carolina 🙋‍♀️ ¡¡Felicitaciones!! lograste unos resultados muy bellos, me encanta que seas sincera y nos cuentes que no es un proceso rápido, que es doloroso y que en medio hay muchos días de recuperación.
¿Ahora te sigues arrepintiendo del proceso? 😁 para saber mas cositas, me gustaría que nos cuentes ¿Qué te dice tu familia de los resultados?

Un abrazo y mil gracias por compartir tu experiencia en Clinicasesteticas 💕.
Hola kari...no ya no me arrepiento jajaja...pero aún hay molestias y hay días en los que quisiera que ya todo pasara...pero bueno es un proceso, mi familia a visto el cambio y mi esposo esta muy contento con el resultado 😉
¡Claro, supongo que es normal! 💕 pero lo mejor es que estas feliz, que lindo que tu familia te ha estado apoyando mucho, es fundamental que en estos momentos de cambio te sientas tranquila.
Aprovecho para proponerte ser la nueva líder del grupo de "Futuras operadas Junio, Julio y Agosto" me encantaría que ya que te ha ido así de bien les des tus Tips. Pues veo que las chicas te quieren, valoran tus cambios y claro, eso motivará y ayudará mucho con consejos.
¿Qué dices? 🙌 ¿Te animas?

Si es así abre el grupo aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread y le pones de título "Grupo de operadas Junio, Julio y Agosto" 🧡🧡
Un besito, Kari
Gracias kari...si por supuesto me encantaría
¡¡Genial preciosa!!
Cualquier cosa o dudas que tengas me cuentas. Me encanta tu experiencia y todo el proceso que nos has contado en la comunidad 💕💕.
Claro que si kari...🤗💜
¡Me encanta! 👏👏

Te quedó super lindo el grupo y veo que estas invitando a algunas de las chicas, me fascina la manera como has hecho tu propio club de seguidoras jajaja 😂😂. Sería lindo, solo cuando puedas que te pongas una fotico de perfil. No importa que no sea tuya (aunque si es mejor😍) quiero decir que puede ser de un paisaje, de lo que quieras, es como que tu perfil se ve mas lindo.
Si Kari yo tenía una foto de perfil mía y la intenté cambiar y me salio este avatar 🙃, así que voy a intentarlo de nuevo
¡Ya veo que la cambiaste! 👏👏👏
Quedó linda 💕 me encanta porque estas teniendo una gran acogida con las chicas de la comunidad. De verdad que te agradezco muchísimo el compartir con ellas la experiencia, porque quien mejor que justamente una persona que pasó por la cirugía. ¿Qué chicas fueron las que se operaron en las mismas fechas que tu? es que quiero proponerles hacer un grupo bien chevere contigo.
Adriana Silva, jenny Portela, Asse, leydi viviana, tefy...no recuerdo quien más 😉
Que lindaaaaaaaaaaaa 💕 tenía tantas ganas de ver tus resultados Caro, de verdad que después de tu experiencia solo puedo confirmar que realmente vale la pena. Y que me quiero operar jaja 🤣🤣
Cuántos masajes llevas en total?
Yo me realice 15 masajes...el doc me dijo que no necesitaba más
O sea pagaste 5 mas porque en el paquete venían 10. Cierto?
Si lo que pasa es que como yo no vivo en Bogotá el desplazamiento era muy difícil a diario así que compré un paquete cerca a mi apartamento
Clalro, mucho mejor, esa es una de las cosas que tengo que ver. Mi comodidad y si me sale mejor desplazarme o que una persona venga a mi casa.
Carito quedaste muy linda ....los resultados son espectaculares y eso que el doc dice que todavía hace falta😄
Adri tan linda...si eso es también es una motivación saber que aún falta para ver el resultado final...me imagino que ya pronto nos contarás tu experiencia

Para las que no saben adri y yo nos operamos con el mismo cirujano 🙂
Adri ahora solo falta que subas tu experiencia 🌞
Con el mismo cirujano y en la misma época 💕 ¡Soy testigo!
Quedaste regia ❤️ Me encanto tu experiencia Caro y aún falta tiempo para que estés más desinflamada y la piel pegue pero está muy hermosa, me alegro mucho y gracias por compartir tu experiencia 😚
Asse gracias si es verdad...aún falta, estoy muy juiciosa con los epifones y la tabla para ayudar a pegar la piel...pero estoy contenta...además tu también sabes que este proceso no es fácil...cuando piensas compartirlos tu experiencia...un abrazo
Si Asse comparte la experiencia, es lindo sobre todo para quienes nos podemos operar, yo porque las conozco desde el grupo pero es lindo saber como cada detalle, cada una que opinión tiene.
Besos chicas lindas 🌞😍
Esta semana me tomo unas fotos y las subo
Listo 😍 sería chevere y nos ayudaría mucho.
Nena una consulta, estas haciendo dieta después de la cirugía? mas que nada para mantenerse.
Hola , pero que tipo de cirugía te hiciste en donde y cuanto te costo?
Hola Natalia fueron casi 16 millones, fue en evolution medical center en Bogotá...me realizaron liposucción abdominoplastia lipoinyeccion glutea y pexia con implantes...el resultado de la pexia se los mostraré más adelante ya que aún tengo un punto sin sanar
Ay es verdad que te hicieron pexia también. Cómo sigue tu puntico? era de la pexia el puntico que te estaba molestando?
Si vale hoy precisamente tengo cita...así que les estaré contando como me va
Listo muñeca 🌞🌞 que te vaya super en la cita, nos cuentas.
Quedaste muy Bonita, yo me la hice en Enero, con el Dr. Antonio Salgado y me gustó mucho como se ve ahora mo cuerpo.
Hola paola...que te hiciste con el doctor salgado, ya subiste tu experiencia y foticos?
Paola1309 hola, no te había visto. Tienes experiencia para ver cómo quedaste?
Qué tal el Dr salgado?
jajaja preguntamos lo mismo Caro 😊😊
😄😄😄 si es xq de esa forma todas nos vamos retroalimentando
jajaja si todas aprendemos, eso sí sería bueno que cuando tengas un tiempito actualices tu experiencia con los días que ya han pasado, mas que nada para que quienes te seguimos arduamente (Como yo 🤣🤣) podamos tener como el control.
Me guardé tu experiencia en favoritos para que no se me pierda jajaja 😁😁🤣🤣
Si yo subí fotos, el Doctor Salgado es muy buen cirujano, no cree un foro pero lo comenté en otra experiencia, entré a cirugía pesando 65 kilos y ahora después de mis cirugía estoy en 56 kilos, me hizo muchas recomendaciones para una rápida recuperación, yo me operé en vacaciones y ya me sentía super bien, me cuido todavía tomando mucha agua y con las comidas, compré unos aparatitos, para hacer yo misma masaje porque había un bulto en abdomen bajo no quería aplanar, y ahora con los masajes ya veo cintura más pequeña y y está bajando esa barriguera tan espantosa, el cirujano me cobró 11 millones por abdominoplastia, lipoescultura y lipoinyección
Nena que aparatos compraste yo llevo 2 meses de mi abdominoplastia y siento un bulto en la parte baja tambien
ese aparato que paola compro solo servira para despues de la cirugia?
Hola chicas les cuento q ando buscando el dinero para la cirugía 😭😭😭😭 la verdad estoy con mucha depresión ya q siempre fui muy delgada mido 1.75 y mi peso siempre fue de 64 kilos, luego de tener mis hermosos hijos me subí 33 kilos ya se podrán imaginar mi abdomen y mi cuerpo como esta y mi auto estima ya ni la encuentro la verdad no me gusta ni levantarme de mi cama con eso no tengo q ver como me sobra mucha piel y gordos 😭😭😭😭 en este momento no tengo trabajo y lo q gana mi esposo pues se invierte en las cosas de la casa, todas las noches le pido perdón a Dios por ser una persona tan inconforme ya q este cuerpo el me lo donó para venir a esta tierra a ser procreadora de estos hijos maravillosos, pero también le pido con mucha devoción q me permita encontrar el modo de hacerme la cirugía 😢😢😢 la verdad por lo q más o menos me han cotizado virtualmente mi cirugía puede llegar a costar unos 16 millones no se q otro medio llegar a buscar para lograr mi objetivo, la verdad por algo se empieza les cuento q agende la cita de valoración con el doctor juan Pablo Rodríguez para saber acertadamente el valor mi procedimiento, espero salir el 19 de junio con buenas noticias q no me sale tan costosa 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 no se imaginan lo q todo esto significa para mi por q soy una mujer joven hasta ahora tengo 32 años pero mi actitud y amargura parecen de 99 años 😭solo quería contarles mi historia para desahogarme y felicitar a todas esas mujeres q han podido llevar su procedimiento a la realidad!!!!
Catha yo te entiendo era muy delgada y luego de mis embarazos no pude recuperar mi peso, ni siquiera estar cerca de el, pero ya diste un paso y es la valoración, sentirme bien con unos mismo es muy importante pero también recuerda que lo vales es lo que eres tu como persona y sobre todo la identidad que tienes, eres muy joven así que no estés triste levántate y sueña pero sobre todo confía en Dios porque el te creo te ama profundamente y solo quiere tu bien...ánimo que lo mejor de tu vida esta por llegar 🤗💜
Caro ya aprendí como ver la fotos,que cambio quedaste hermosa 👌👌🤗
Gracias pamev ☺💜
Hola niñas, como estan? Carolinaco leo tu experiencia y me parece super linda, de verdad que con historias asi me dan mas ganas de operarme, te felicito, ademas porque quedaste divina nena!!! Oye nena es que tengo un lio y es que yo quiero bajar barriguita pero no se que hacerme, si la abdominoplastia, la lipoescultura, la lipolisis, o sea es que de verdad tengo muchas dudas y no se cual sera la diferencia, sera que me pueden ayudar con eso? besitos!!!
Didi nena el que me.jor que guiara es el cirujano, cuando hay mucha piel sobrante lo mejor es la abdominoplastia y es por lo general cuando has tenido embarazos o cuando has bajado mucho de peso...un buen cirujano te dirá que es lo mejor en tu caso
Vamos a hacernos fans de CarolinaCo yo soy tu fan también. Tu sabes si tu doctor hace la lipólisis láser???
Marysol no se nena...pero el viernes tengo control y le pregunto 🤣😉
Caro hola 😍 cómo te fue en el control?
Hola @carolinaco cómo sigues? Oye con que doctor te operaste? Quedaste súper.! Yo tengo mi cirugia en septiembre 6 y me van hacer lo mismo.! Como dormías? Estoy dudando si hacer la transferencia de grasa a los glúteos
Hola nori estoy súper bien ya llevo 4 meses con mi cirugia Abel cambio es asombroso es súper genial, me operé con el doctor Fernando ruiz gaitan en Bogotá...los primeros días no pude dormir...luego poco a poco me empeze a sentir mejor y como al mes ya podía dormir de medio lado...porque estas dudando de la trasferencia??? es muy chevere en mi caso yo tenía cola, pero la quería moldear y eso fue lo que obtuve
Que bueno me alegra saber que estás bien.! Me da mucho miedo ya que es mucho a la ves, levantamiento de senos con cambio de implantes, abdominoplastia, lipo escultura Hd mas transferencia de grasa en los glúteos.! Y como dormías? Porque veo que te hiciste lo mismo que yo me voy hacer pero yo con el Dr Juan Pablo Rodríguez en bogota
Norisamillan me han hablado muy bien del Dr. Juan Pablo, de hecho es uno de mis favoritos. Hace cuánto tiempo te operaste y cuánto te costó???
Hola, marysolcastroc yo todavía no me eh operado, tengo mi cirugía para el 6 de septiembre y me sale en 23mil pero eso me incluye póliza de seguro, 15 días en la casa de recuperación con comidas y enfermera 24hrs más 10 masajes, las bajas y brazier
Norisamillan ❤❤ ¡Te operas casi en la misma fecha que Natalia Orozco y que una chica que se llama MariaJose y otra que se llama PaolaGroso ellas están en el grupo de abdominoplastia.
Te paso el grupo por si no has entrado... a lo mejor se operan hasta con el mismo Dr https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-futuras-operadas-de-abdominoplastia-32296
Estas nerviosa???????
Ay mis chicas no me voy a despegar de ustedes para que en Diciembre cuando ,e opere yo me ayuden.
Hola puedes mostrar fotos, quisiera operarme dra Fernando ruiz, busco referencias
Nena las fotos están en la experiencia en las dos más arriba las puedes ver
Pues un poco con ansiedad pero tranquila porque se que tengo un buen doctor.! Sii claro en lo que nos podamos ayuda ahí estaremos.!!
yeraldine mira las fotos aqui mismo en la experiencia. No las ves???
Cuándo te quieres operar?
Después de cuánto tiempo viste el cambio?
nena creo que el cambio total se ve como 6 meses despues... creo!
Hola Mary, claro que si, con la ayuda de Dios estaremos muy bien.
Hola natalia con cual DR te operas?
Con Carlos Bravo en la clínica Nova de Medellín
Cuando te operas? Yo me opero en bogota con el dr Juan Pablo Rodriguez
Noris, 9 de septiembre queriendo Dios
Con Dios delante todo va a salir bien.! Yo el 6 de Septiembre
Amén Noris

Mi lipoabdominoplastia

Hola niñas.. les cuento que me realice una lipoabdominoplastia hace ya 15 días y ps en general todo fue exitoso .... me opere en la ciudad de Medellín en la clínica láser con el Doctor Daniel Correa quien es también gerente de la clínica especialista...