22 oct 2015 · Actualización: 17 sept 2023

Dos cirugías de abdomen y espalda y ninguna bien

Precio aprox: $ 4.000.000

Me he realizado dos cirugías de abdomen y espalda pero la parte del abdomen no me quedo bien en ninguna de las dos cirugías.

Me parece que el médico realizo el procedimiento muy a la carrera y quede con grasa localizada y eso que yo hago deporte y hago una hora de cardio todos los días y me cuido mucho con la alimentación.

Hola Maritza !! que mal que te haya pasado eso. Y qué te gustaría hacerte ahora para mejorar tu imagen y evidentemente tu autoestima?
Yo quisiera empezar a tener una disciplina con el deporte para quemar grasa, pero MaritzaGarcia que fue lo que no te quedo bien?
Pero Maritza porque no reclamaste al medico? no es justo!!!
Es por eso la importancia de una buena elección de medico, siempre hay que buscar la calidad, pero bueno, puedes remediarlo ahora?
Te aconsejo que busque aca al medico para que ayude: https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas

Grandiosa experiencia

Me hice una Abdominoplastia, aumento mamario y una lipo, todos los procedimientos son bueno y me quedaron muy bien, mi Recuperacion fue rápida y la atención del doctor fue buena, en todo momento estuvo pendiente de mi estado, me gusto mucho...