Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia - Un cambio increíble

Tratamiento realizado Vale la pena
sofvalverde123
SofValverde123
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 8 may 2021 · Actualización: 26 may 2021

Sobre el Médico

Contactar al especialista
Valoración:

Mi procedimiento fue una lipoabdominoplastia. El doctor Sanabria es un gran ser humano, su calidez y profesionalisto hicieron de mi procedimiento una experiencia agradeable. Debo destacar la rapidez en la atención tanto antes como después de la cirugía. La disposición para aclarar todas las dudas. Los resultados obtenidos son naturales y satisfactorios. La cicatriz apenas se nota y mi ombligo se ve muy natural. Estoy muy feliz con los resultados.

Experiencia

Han pasado 6 semanas desde mi procedimiento. Aun no supero los resultados.

Debo decir que lo más difícil fue el uso de la faja. Nunca usé una y mantenerla día y noche fue de las cosas más difíciles porque me sentía como presionada todo el tiempo. Debo decir que los cambios obtenidos en este tiempo no sólo son físicos. Por supuesto, no sentir la piel colgando cuando me siento, no tener incontinencia por la diástasis, no tener que usar camisas largas, ni sentir incomodidad cuando voy a usar una prenda como un vestido enterizo ha sido una experiencia increíble. Sin embargo, mi cambio más marcado es emocional. Tal vez nos acostumbraron a que cuando somos madres debemos aceptar no tener un cuerpo que nos guste, tal vez cuando las estrías van apareciendo y después del parto todo parece no estar en su lugar, simplemente lo aceptamos. Tal vez una cirugía estética aún es un tabú. Yo me siento muy orgullosa de las mujeres que lograron aceptar su cuerpo después del embarazo o perdida extrema de peso. Yo simplemente no lo logré, era como si el abdomen que tenía no perteneciera a mí. Fue un proceso largo de aceptación y cuando por fin lo acepté me di cuenta que eso no significaba que no pudiera cambiar las cosas.

Ahora sigo recuperando y agradeciendo al Doctor Sanabria que hizo que mi cambio fuera mucho mejor de lo que esperaba pero con los resultados naturales y sutiles que imaginé.

Les dejo algunas foticos del antes y el después de mi cirugía hasta el momento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

estefamultiesteticas
estefamultiesteticas

· Antonio Nariño (Bogotá Sur)

· 26 may 2021

Hola Sof 😃,

Que linda estás, felicitaciones te quedó un abdomen muy bonito y plano.

Y sí tienes razón, antes no teníamos opciones, antes teníamos que vivir un proceso de aceptación así, sin más, porque no había de otra. Pero como dices, la cirugía aún tiene mucho tabú y lo tiene por que la mayoría acepta sus incomodidades porque en realidad no les incomodan tanto. Cuando tienes algo que realmente no te gusta, ya sea la barriguita, la piel colgante, o el pecho caído, es algo que no puedes aceptar, más allá de la maternidad, sin meternos en la alegría de ser madre, se trata de estar bien contigo misma, de mirarte al espejo y reconocerte a ti misma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Abdominoplastia, el dolor lo vale. 4 días post op

Tratamiento realizado Vale la pena
sofvalverde123
SofValverde123
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 28 mar 2021 · Actualización: 31 mar 2021
Experiencia

Hola Chicas.

Comparto mi experiencia porque en cierto modo tomé la decisión por las experiencias de otras operadas.

Voy en mi 4 día así que no tengo mucho para contar pero iré actualizando la historia. Llevaba más o menos dos años buscando cirujano unos con la consulta gratis otros pagando. Hace un mes me decidí. Elegí al Doctor Juan Sanabria porque, no sé, sentí confianza. Tuve una valoración virtual con él y luego en la valoración presencial cancelé el valor de la cirugía. Esta me incluyó masajes y dos fajas.

El día que ingrese (jueves) estaba nerviosa. No me di cuenta en qué momento me dormí. Cuando desperté estaba en recuperación. Tomé caldo. Debía orinar antes de salir pero no podía. Fui dos veces y nada. Debo decir que intentar ir al baño fue el infierno. A la tercera me iban a poner una sonda y no sé cómo lo logré.

Salí a las 7, en Bogotá había pico y placa así que no podian recogerme y tuvimos que tomar un uber. Pusimos sabanillas para no emsuciar la silla con sangre y arrancamos. Cuando todo no podía ser peor. Vivo en un cuarto piso sin ascensor, la rutina fue subir un piso, sentarme, vomitar, subir otro piso...llegar al apartamento fue una bendición.

Dormí súper bien. Al segundo día (viernes) me sentí muy bien, caminar fue menos tortuoso y vino una enfermera muy amable a revisarme y hacerme los masajes.

Desafortunadamente, el tramadol, medicamento que estaba tomando, produjo efectos adversos, sólo vomitaba y el dolor de cabeza era muy intenso. Lo eliminé y estoy con ibuprofeno.

Ayer sábado y hoy Domingo he estado mucho más activa, camino más, me enderezo un poco más y la enfermera dice que todo va bien.

El único problema es que ocasionalmente me dan ganas de toser y el dolor es muy fuerte.

Apenas pueda les envío fotos de antes y después

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

albabarrios1

· Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)

· 31 mar 2021

Wuaooooo nos encantaría ver tu foto de antes. Y también cuando ya lleves más días. 😍😍

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.