Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 feb 2023 · Actualización: 17 sept 2023

Lipoabdominoplastia ¡resultados maravillosos!

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Zamir Páez
Cúcuta (Comuna 4)
Valoración:
Me decidí porque tuve una videollamada con él y me di cuenta del gran profesional que es, como cuida a sus pacientes y los resultados tan maravillosos que deja en el cuerpo, resultados naturales que hacen que uno se sienta como nueva. Definitivamente volví a nacer, si ustedes están buscando un buen cirujano, les recomiendo al Doctor ZAMIR a ojo cerrado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Les cuento que mi experiencia con el Dr. ZAMIR PÁEZ fue la mejor, definitivamente mi esposo y yo tomamos la mejor decisión al elegirlo como mi doctor.

Me hice una Lipoabdominoplasty con las tecnologías que el Doctor maneja y debo decir que los resultados fueron maravillosos, me comparo con mi cuñada que se operó hace unos años en Estados Unidos y el resultado definitivamente se nota, el Doctor ZAMIR tiene el mejor servicio, la calidad en todos los implementos, consultorios impecables, seguimiento constante para ver uno como esta, como se siente, hasta lo que uno ha comido jajaja.

Gracias Doctor ZAMIR por cambiarme la vida y rejuvenecerme como 20 años.

RECOMENDADO 100%

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.