13 feb 2023 · Actualización: 17 sept 2023

Lipoabdominoplastia ¡resultados maravillosos!

Dr. Zamir Páez
Cúcuta (Comuna 4)
Me decidí porque tuve una videollamada con él y me di cuenta del gran profesional que es, como cuida a sus pacientes y los resultados tan maravillosos que deja en el cuerpo, resultados naturales que hacen que uno se sienta como nueva. Definitivamente volví a nacer, si ustedes están buscando un buen cirujano, les recomiendo al Doctor ZAMIR a ojo cerrado.

Les cuento que mi experiencia con el Dr. ZAMIR PÁEZ fue la mejor, definitivamente mi esposo y yo tomamos la mejor decisión al elegirlo como mi doctor.

Me hice una Lipoabdominoplasty con las tecnologías que el Doctor maneja y debo decir que los resultados fueron maravillosos, me comparo con mi cuñada que se operó hace unos años en Estados Unidos y el resultado definitivamente se nota, el Doctor ZAMIR tiene el mejor servicio, la calidad en todos los implementos, consultorios impecables, seguimiento constante para ver uno como esta, como se siente, hasta lo que uno ha comido jajaja.

Gracias Doctor ZAMIR por cambiarme la vida y rejuvenecerme como 20 años.

RECOMENDADO 100%