15 nov 2017 · Actualización: 11 oct 2023

☹️ Ellos me operaron y yo estaba embarazada ☹️

Hola
Yo me opere los senos y me hice marcación de abdomen con lipoescultura en el 2017 en junio. El Doctor robles me empezó hacer los procedimientos me saco sangre para mirar si estaba embarazada o no. En fin al cabo me entrego los resultados y todo salió bien. Cuando el me operó a la semana me empezó a picar mucho el pezón izquierdo y yo acudí a el y me dijo que era normal porque estaba cicatrizando, y cómo a los 4 días se me hizo un hueco en el pezón y yo me asusté y acudí de nuevo con el y me dijo que eso era normal y me hizo otro retoque en el pezón como a las 2 semanas que llevaba operada. Cómo también me hice la lipoescultura y macación de abdomen. El doctor me dijo que los primeros días de operarme podría causar vómitos que eso es normal. Y a si fue durante mi recuperación siempre comía y vomitaba ya había pasado mucho días y yo aún seguía vomitando y cuando yo iba a los masajes yo les comentaba mi situación y siempre me decían que era normal. Hasta que un día mi mamá me dijo no ya no MÁS vamos YA a un médico y a si fue fuimos al médico y el doctor me hizo sacar una encofraría y yo estaba embarazada y tenía 4 meses de embarazo y yo quede aterrada porque con todo lo que me hicieron en la clínica del Dr robles. Masajes inyecciones y no decirme nada yo llore de todo estaba muy preocupada. Y yo decidí abortar porque tenía miedo a que el bebé saliera enfermo. Pues por todos los medicamentos que tome y inyecciones. Y yo acudí con el contándole lo que me paso yo muy triste y muy brava diciéndole que lo iba a demandar y el me respondió pero usted ya no puede demandarme porque aborto. Y bueno con mi pezón menos mal no paso nada grave. Me opero por segunda vez pero en este momentos estoy bien. Pero con mi marcación de abdomen no se nota nada lo único que paso fue perder mi dinero. Ya que el siempre opera a las chicas pero siempre tiene que hacerles un segundo retoque.

Hola @IngriGarzon he leído tu experiencia, la verdad lo siento mucho. ¿Que explicación te dio el doctor por no darse cuenta de su embrazo? ¿el retoque te lo hiciste con el nuevamente o con otro doctor?¿el postoperatorio fue difícil? ¿Crees que hay alguna manera de solucionarlo? ¡Mucha suerte y esperamos tus noticias para apoyarte en lo que necesites!
¡Un abrazo! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Dios, lamento lo sucedido. ¿Cómo es posible que la prueba de embarazo hubiera salido negativa?
¿Qué explicación te dio?
4 meses y no se te notaba, ni se movía?
Con los exámenes y pruebas puedes demandarlo, sin importar que hayas abortado.
Que triste de verdad... @Jaydy tu mas que nadie sabes lo que insistimos en la comunidad en comparar, compartir experiencias y hablar con las personas antes de operarnos. Lo mejor @Ingrid es que estas bien a pesar de ese mal momento. ¿Cuéntanos cómo estas ahora?
Complicado tu caso y sin juzgarte pero optaste por la desicion fácil, en cuanto a tu bebé es muy triste terminar una vida sin saber las cosas, te hubieras asesorado de un ginecólogo y realizado exámenes antes de decidir abortar.Un bebé es lo más maravilloso del mundo y hacia parte de ti aún estaba con vida después de tu cirugía es decir que esa criatura lucho por quedarse en este mundo y tu decidiste. Espero esto te haga reflexionar y valorar la vida, espero que se recupere pronto.
Hola Sandra, muy respetable tu opinion pero no me parece que juzgues las decisiones de Ingri, tal vez pienses que escogio el camino facil pero tal vez para ella ese momento fue muy dificil, eso no lo sabemos, como tampoco sabemos si el bebe iba a estar bien o si ella misma iba a estar bien... Respecto al comportamiento del doctor, yo te sugiero Ingri que lo denuncies por mala praxis porque se me hace muy raro que la prueba hubiera salido negativa y peor aun la respuesta que te dio
Hola IsaRestrepo. No la estoy juzgando sino dando un punto de vista. Pienso que ella pudo recurrir a un ginecólogo para saber el estado del bebé y el suyo propio y tomar la mejor decisón. En cuanto al médico ella puede hacer la denuncia respectiva por mala práctica pero ella debería decir lo ocurrido incluido su aborto, lo cual en Colombia es un delito y ella sería judicilizada igualmente. Es una situación complicada desde mi conocimiento legal ambas partes implicadas tendrían juzgamientos de acuerdo a la ley.

Desde el 2006, la Corte Constitucional en Colombia abrió la puerta al IVEs, permitiendo realizar el procedimiento cuando se incurre en alguna de estas tres circunstancias: Cuando el embarazo pone en peligro la salud —física o mental— de la mujer, o su vida. Cuando el embarazo es resultado de una violación o de incesto. Cuando hay malformaciones del feto que son incompatibles con la vida por fuera del útero. Y si leíste ella se opero luego por segunda vez con el mismo médico aún sabiendo lo que hizo! entonces reflexiona donde está la mala práctica? Acá está pagina es para compartir historias y dar opiniones para brindar comentarios de buenas o malas prácticas para ayudar a otros decidirse. Sin embargo este tema en particular me llamo la atención y me dejo triste.

Pero quiero aclarar que no pretendo ofender la suceptibilidad de nadie sólo doy mi punto de vista y como ser humano que soy creo que en la vida uno puedo tomar el mejor camino orientado de la mano de Dios.
Hola Sandra como tu dices esta es una pagina para dar opiniones y ayudarnos entre todas, por eso no voy a entrar en controversia contigo respecto a este tema. Solo espero que Ingri este mejor, que se haya recuperado y que otras personas no pasen por lo que ella tuvo que pasar.
Hola IsaRestrepo. Pienso lo mismo que usted y de seguro las chicas que desean operarsen tienen ejemplos positivos para realizar sus sueños. Esperemos que ella se siga recuperando. Feliz día
Hola chicas, muy interesantes sus comentarios! y sabemos que piensa Ingri, porque no volvio a aparecer... Ingri cuentanos en que termino tu historia!!!
Hola @Andre88. No se que piensa Ingrid, si que ha estado ausente, espero no tome los comentarios personales ya que son puntos de vista a un tema que como lo dije me entristece. Esperemos que ella este bien y satisfecha por su retoque de la cirugía. Un abrazo y cuídate.
Bueno Sandra depronto Ingri ni aparece asi que no te preocupes... estos temas son supersensibles es como tratar de discutir de politica en la familia, lo bueno es que podemos ser bastante respetuosos con los puntos de vista de los otros... Un abrazo tambien!
Dios mío que locura no puede ser, como no salió la prueba de embarazo positiva y más si fuese sangre eso no está supuesto a pasar que aterrada estoy gracia a Dios tú estás bien, lamento tu pérdida de bebe y tu plata que tanto cuesta ahorrar para este tipo de procedimientos
Si Caro 🤔 es triste como en ocasiones nos encontramos con circunstancias así. Pero lo más importante es salir adelante y sobrellevar la situación. ¿Tu piensas hacerte algún tratamiento estético o cirugía?
hola me encuentro con esta experiencia y me dejo boqui abierta, igual veo que fue hace ya un tiempo, pero es increible de verdad... que susto que pase eso, pero como es eso que el siempre tienes que hacerles un retoque? es decir no quedan bien a la primera... pero lo bueno entonces es que asume sus actos y lo vuelve a hacer... no?
hola hola chikas he leido sus comentarios y creo que todas bajo un punto de vista tienen razon, lo que pasa es que no sabemos que acompañaba la decision de Ingrid y es completamente respetable... si ella lo decidio y en ese preciso momento, pues esta bien, por algo lo hizo... besos a todas!!
Hl mi nombre es franci yuliet reyes la verdad estoy pasando por lo mismo de ingris hace 18 dias me hice una lipoescultura y resulta que despuesde 8 dias medi cuenta que me operaron enbarazada tengo 2 meses y no se que hacer tengo miedo que todo haiga afectado al bebe ..me hice una ecografia y el ginecólogo me dice que por ahora se ve bien pero no save so re si cerebro aun
Pero que estoy leyendo aca. Tienen que denunciar a ese ****! Al parecer opera a la gente sin importarle que esten embarazadas. Habra gente hasta enfermas y el las opera. Tomen acciones al respecto.

❤️ ¡Excelente experiencia!

Hola estoy feliz me veo y no lo creo el Dr. Nestor Mejia es un excelente médico yo lo recomiendo 100% además su personal está altamente capacitado. Soy Roxana me hice la abdominoplastia hace 9 meses muy buen cirujano excelentes resultados, personas...