Estaba cansada de tener barriga y que todos me miraban como moco en feria

adrianacortes1
AdrianaCortes1
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · Creación: 31 mar 2016 · Actualización: 14 dic 2017

Mi historia es la siguiente: yo me realice una abdominoplastia fue por que estaba cansada de tener barriga y que todos me miraban como moco en feria, además tenia mi autoestima baja.

Es la mejor desicion que tome ya que me abrieron muchas puestas tanto emocionales como profesionales, los que digan que la belleza no es importante miente, es muy esencial para todo en tu vida, esto es lo que me dio fuerza para aguantar el dolor del postoperatorio, ya que para mi fue un poco mas doloroso, pero solo imaginarme delgada con un abdomen plano y que todos ya no se fijaran en mi y mi ex barriga me llenaba de animo para aguantar todo y ademas de que algun chico me mirara con deseo no con pesar o lastima me hace sentir mejor lo único difícil de esta historia es lo economico nada mas..

Atención: muy buena, Resultados buenos pero se podia mucho mas precio nose si era el.justo o no

gilmarestrepo

· Medellín (Aranjuez)

· 14 dic 2017

Alicia y ya te operaste? cuanto presupuesto tienes/tenias para la cirugia?