12 jul 2017 · Actualización: 5 oct 2023

❤️ Estoy feliz con mi cirugia

Hola estoy recuperándome todavía. Me opere el 24 de mayo y ¡¡¡estoy feliz!!. Me hice una abdominoplastia con lipoescultura y gracias a dios y al doctor Alejandro Aristizabal me a ido muy bien.

Estoy feliz con los resultados
Hola Luz, me alegra mucho que estés bien quedaste muy linda...
Hola. Como estas?
Como te fue a ti?
Yo ya regrese a israel
Hola, y la cicatriz queda así torcidita?...La mía no me la veo asi, que cremitas usas para atenuarla
No. Eso fue la primera semana. Ahora parece una linea.
Antes use cicaderm y ahora me dijo el dr que usa protector solar.
Todavia estoy usando unas tiras de silicona q la han aplanado casi totalmente
Vale luz gacias,
felicitaciones Luz53 ... o sea que vives en Israel pero eres colombiana?... nena me encantaría quedar como tu. Un abrazo.
Hola luz, te cuento que voy bien tuve una complicación en un seno, pero ay vamos la cicatrización ha sido muy lenta .
por lo que veo Luz53 es que es mas de un mes de recuperación no?... ya puedes hacer tus labores normales? ir a trabajar?
A los 15 dias ya te sientes bien.
Al mes sientes molestias pero todo muy normal y puedes trabajar desde que no sea un trabajo pesado.
Yo tengo un bebe y desde los 20 dias de operada ya estaba cargandolo bañandolo y no sentia dolor lo que so es que la piel se siente tirante y dormida.
Hola @Luz53 ¿Cómo estás hermosa? ¿Qué tal te estas terminando de recuperar?... la verdad me encanta tu resultado. ¿Qué tal te sientes? ¿Tu autoestima mejoró? ❤️❤️
Hola @luz53, primero agradecerte por compartir tu experiencia de verdad que ayudas un montón a personas como yo que buscan una cirugía y no nos decidimos, quiero saber si entre el doc Gómez arbelaez y el doc Aristizabal, la diferencia solo la viste en precio o si por el contrario té hubieses hecho la cirugía con el doc Gómez Arbelaez ? Gracias
Loreth pero si se la hizo con Aristizabal y dice que quedo feliz es porque fue una decision que tomo y si esta contenta me imagino que menos pensara eso! no se digo yo.... y usted que se quiere operar?
@ElizaSanchez de lipo.
Hola chicas. La verdad es que vi varias chicas que se operaron con aristizabal y solo una con gomez.
La que se opero con gomez quedo bien pero las que se operaron con aristizabal quedan como barbies.
Por eso lo escogí.
Hola Luz53 felicitaciones la verdad se lo nota el cambio y lo mejor es que usted se siente feliz! la unica duda que tengo es sobre la cicatriz, eso le queda asi o se va borrando con el tiempo?
El doctor dice que a los tres meses se pone roja y luego cambia y va desapareciendo
Bueno si eso es lo que dice el médico @Luz53 es porque seguro así será... ¿Te recomendó algún aceite o crema para mejorar la cicatriz?
Hola yo me quiero operar pero quiero saber en cuanto tiempo viste el cambio
Hola Solan pero que te quieres hacer las mismas operaciones que luz? bueno como ella dice alli eso lleva su tiempo, fijate que aun la cicatriz ahora es que le falta para que pueda verse como debe
Hola....yo apenas llevo 12 días de operada aun me veo inflama y ando eliminando líquidos aun. Es dolorosa la recuperación pero vale mucho la pena.
Excelente Paolatellez1, con qué doctor te operaste? cuánto te salio todo? la verdad que yo quiero operarme pero soy muy nerviosas y como dicen que es muy dolorosa no me atrevo
Yo quiero ver más fotos de cirugías hechas por el doc Aristizabal, dentro de poco tengo cita con el, me gustaría estar más documentada antes de ir a cita con él.