8 jul 2021 · Actualización: 17 nov 2021

Abdominoplastia, excelente desde la valoración hasta el seguimiento de tu recuperación

Precio aprox: $11.000.000

Usaquén (Bogotá Norte)
Antes de tomar la desicion estaba confundida ya que no daba con un especialista que fuera claro y me ayudara hasta que conocí al dr. Sanabria, durante mi procedimiento fue muy doloroso recién hecho sin embargo los masajes de drenaje a pesar de que duelen un poco sin bastante aliviadores.

Encontré al doctor Sanabria gracias a Clínicas Estéticas y tiene una calidad de ser humano impresionante, su trato es excelente, la clínica es excelente y su equipo de enfermería me pareció el mejor que pude encontrar. En cuanto a resultados estoy muy contenta por que me quedó un ombligo perfecto y la cicatriz es divina. Defenitivamente recomiendo al doctor Sanabria.

Me encanta 😍 de verdad que buen trabajo nos podrías decir el costo en total