4 oct 2017 · Actualización: 20 ago 2023

❤️ ¡Excelente experiencia!

Dr. Nestor Mejía Estrada
Pereira (Comuna Boston)

Hola estoy feliz me veo y no lo creo el Dr. Nestor Mejia es un excelente médico yo lo recomiendo 100% además su personal está altamente capacitado. Soy Roxana me hice la abdominoplastia hace 9 meses muy buen cirujano excelentes resultados, personas muy profesionales me veo y me siento genial. 100%recomendado.

hola Roxana que alegría que ayas quedado feliz estoy que me realizo ese procedimiento cuanto cancelo por el procedimiento con el dr y que le incluía
9000.000 abdominoplastia, liposupcion he inserto de grasa en glúteos
Hola @Roxanabalderas me alegra mucho que te haya ido tan bien con los resultados de tu cirugía, me imagino que estás super contenta y que sea cambio super lindo para tu vida. ¿cuántos años tienes? ¿Cuantos kilos bajaste con la cirugía? ¿qué cuidados piensas tener desde ahora jajaj?
Tengo 38 años baje 8 kilos y sigo usando fajas reductoras con cremas al hacer ejercicios porque quiero que mis resultados perduren claro con mi dieta balanceada tal como me recomendó el médico
roxana que bien y felicidades por tus resutados ademas me parece muy bien que te estes cuidando bastante porque hay mujeres que se operan y como que se les olvida el dolor porque siguen come que come. que es lo mas dificil del postoperatorio¿?
Las duchas ya que tienes que tener cuidado con la herida y caminar ya que duele al moverte y sobretodo ala hora de dormir ya que es un poco incómodo pero eso solo es por los dos primeros días
¡Que bueno @Roxana! la verdad es que es genial que estés así de contenta. ¿Qué tal los masajes? nos han comentado varias chicas que son muy dolorosos. ¿Te dolieron? ⛅️
La verdad me comentaron que le mayoría de médicos mandan a los siguientes dos días de la operación, pero el médico mío me recomendó que a la semana para que pudiera el retirar el dren. Y pues imagínate es doloroso si yo empecé una semana después me imagino que las que empiezan luego, luego debe ser un dolor más insoportable, es más el médico no me sugirió ni la dichosa tabla que algunos recomiendan y la verdad es que tenía muchísima razón por que ni la ocupe. Es un gasto innecesario. Solo los masajes y las fajas y seguir con la dieta y ejercicio yo estoy feliz con el vientre bien planito.
pero se supone que la tabla ayuda a que se mantenga no? la verdad es que los masajes al parecer son lo peor... por qué te los hicieron tan tarde? puede ser por tu umbral del dolor?
Por el dren
Hasta que te quitarán el dren?
Y la tabla la compre pero nunca la use
Pero no la usaste porque no era necesario?
El dren es un estilo de manguerita con algo como recipiente que saca el líquido con sangre y tienes que medir todo los días para saber cuanto estás drenando entre menos drenes te quitan eso y pues con eso dentro yo no iba a ir hacerme los masajes aunque muchas personas me decían pero mi médico me recomendó que hasta que el me retirara eso y pues uno tiene que hacer lo que el médico te diga no lo que la gente te indique porque si pasa algo ellos no se van hacer responsables y luego.... y la tabla es molesta y la verdad no te ayuda solo sigue una dieta balanceada y listo
En serio la tabla no ayuda? yo la verdad pensaba que la tabla era lo más importante. Cuántos días duras drenando ?
Casi 8 días o depende cuanto líquido botes de el primer día al segundo es cada vez menos.
y por cuántos días se vota liquido?
Casi una semana cada vez menos
Y cuando lo eliminas te sientes más desinflamada?
El líquido no tiene nada que ver con la hinchazón
Ahh no ? pero por qué no @Jaydy yo tenía entendido que en la expulsión de líquido en general el cuerpo poco a poco se va desinflamando.
yo tambien creia que la hinchazon se pasaba cuando el liquido se expulsaba como por lo general la retencion de liquido se asocia con hinchazon ¿Entonces a que se debe la hinchazon roxana?
Hola precios@s ♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.