10 ene 2019 · Actualización: 17 sept 2023

¡Feliz con los resultados de mi abdominoplastia!

Precio aprox: $ 7.000.000

El Dr Moreno es un excelente profesional que te brinda seguridad y confianza en cada procedimiento que realiza.

Hace 4 meses me realice el procedimiento de abdominoplastia y ha sido la mejor experiencia porque los resultados me han cambiado la vida por completo, después de acomplejarme tanto con la flacidez y las estrías de mi abdomen después de mi primer y único embarazo, realmente ha sido la mejor decisión y agradezco muchísimo el profesionalismo de mi cirujano plástico. Ahora complemento mis cuidados con la alimentación adecuada y ejercicio constante en el Gym.

Hola Jakeline. Quedaste muy bonita . Bella que médico te operó ? Cuánto te costó la cirugía. Cómo te fue en la recuperación
Hola Angélica, me operó el Dr Moreno del centro quirurgico de la belleza y me realizó lipo abdominoplastia, mamoplastia de aumento y lipoinyeccion glutea por 14'000'000. La recuperación es un poco dolorosa pero soportable los primeros 5 días pero se controla con médicamentos y luego todo depende de tu alimentación y los cuidados correspondientes. Es un excelente cirujano y su profesionalismo intachable .
Hola nena quedaste super bonita te quería hacer una pregunta yo veo que en la foto del antes tenias un poco el busto caído te tuvieron que hacer mamopexia o solo con las prótesis se levantó el busto, deseo hacerme la cirugía completa.
Hay que chevere. Yo quiero una lipo abdominoplastia más inyección glútea. Espero poder realizarme la. Te dieron fajas te dejaron drenajes ? Qué tal te fue con los masajes.
Sii. el valor incluye una noche de hospitalización con una enfermera a cargo, las 2 fajas ( suave y rigida) drenaje por 8 días con el respectivo seguimiento diario y me realice 20 masajes super recomendados con el personal del centro quirurgico de la belleza y la atención con los pacientes es genial. Anímate que es una experiencia que vale la pena y te cambia la vida por completo
Hola hermosa y de que cuidad es el doctor?
Dr Moreno, ciudad de Cali
Puedes subir fotos de antes de operarte?
quedasteeeee hermosa que rico algo soñado
Quedaste muy linda Jackeline. Yo también necesito lipectomia. Ya tengo mamoplastia. Tienes fotos del antes? Que tipo de anestesia de administraron?
Hola, aquí les dejo la foto del antes, realmente no tenía mucha grasa pero el nivel de flacidez y las estrías me acomplejaban mucho al momento de no poder utilizar ciertas prendas y la verdad me siento super bien con los resultados actuales.
Hola Jackeline35 leo tu experiencia y quedaste divinaaa, que chevere eso, no salen las foticos que dices que subes, ya llevas cuanto de operada?
Hola, muchas gracias por tu opinión. La foto del antes está en la parte superior y voy a completar 5 meses de operada
ya, ya la vi.... quedaste divinaaaaa, que envidiaaaaa y como te sientes? ya vuelves a la vida normal?
Claro que sii! El primer mes post operatorio es el más complejo pero de acuerdo a los cuidados y las recomendaciones de tu cirujano todo vuelve a la normalidad. Hoy día me siento genial y luego de completar los 2 meses de la cirugía pude retomar mi rutina en el Gym sin problema.
Hola jackeline35 quedastedovina! Yo deseo operarme la primera semana de feb si Dios quiere, cuéntame qué tipo de anestesia te colocaron y cuánto duro los procedimientos? Coméntanos para nosotras saber
El procedimiento me lo realizaron con anestesia general, es decir que no sentí ningún tipo de dolor hasta quedarme completamente dormida. Realmente le tenía pánico a la anestesia epidural pero gracias a Dios no fue mi caso.
El procedimiento duro aproximadamente 6 horas
Y jackeline como supiste del doctor moreno? Consultaste otros doctores?
Realmente consulte con 7 cirujanos hasta que encontré al Dr Moreno, y la verdad sentí mucha confianza desde la primera valoración, porque mi mayor temor era quedar con un ombligo poco estético. Pero el Dr me enseñó las operaciones que había realizado y quede totalmente convencida de que sería el indicado para realizarle el procedimiento.
Hay que dicha!! todo te salió bien
Ayúdanos por fa que para las que estamos con ese sueño nos facilita más la cosa saber de experiencias de otras chicas
Jackeline como te fue con la cicatriz? Yo hace 3 meses me realizar una abdominoolastia ....quisiera saber si alrededor de tu ombligo no te quedo como una cicatriz?
Realmente la cicatriz del ombligo depende de la técnica que utilice el cirujano, en mi caso es totalmente imperceptible porque la cicatriz de mi ombligo quedo interna y referente a la cicatriz de la abdominoplastia como tal, me quedo super bajita y delgada. En estos momentos me aplico cremas cicatrizantes para que cada vez se vea menos, aunque sabemos que es cuestión de tiempo.
Jessica quien te va hacer la abdominoplastia?
Hola marytono aún no lo sé! Ya tengo citas con cesar cuadros y julio cesar escobar, vamos a ver q tal me va y cuánto me cobran, yo deseo realizarme una lipectomia y aumento, tu ya has ido a consulta?
Jackeline y después de la cita de valoración cuánto tiempo se demoró para operarte? Es decir, uno decide la fecha a operarse o se demora demasiado para la fecha de la cirugía?
Si yo he consultado con muchos pero no me decido, los que me han gustado cobran muchísimo, yo necesito la Lipectomia, la mamoplastia me la hizo hace 9 años el Dr. Carlos Barbato y quedé feliz.
Y quienes te han gustado y cuánto te cobran?
Te valoraste con el doctor Cesar Cuadros?
El Dr. Alan González pero lipoescultura y lipectomia 18 millones, el Dr. Jaime Zapata le dejó horrible el ombligo a una amiga, Buritica he visto algunos comentarios no tan buenos y cobra 15 millones y no me gustó como me atendió, le interesa más la gente de la farándula, 2 amigas las opero el Dr. Anibal Ramirez quedaron muy bien, con él aun no he consultado, no me convence del todo el ombligo, es lo q más temor me da.
Lo mismo me sucedió a mi cuando estaba en busca de un cirujano pero cuando me enseñaban los ombligos de procedimientos anteriores me parecían fatales. Realmente de los 7 cirujanos que visite estuve indecisa entre el Dr César cuadros que también es un excelente cirujano y experto en lipectomia y el Dr Moreno que fue quien finalmente me operó y quede muy contenta con los resultados.

Chicas también deben tener muy en cuenta que el resultado final depende de la técnica que utilice el Dr y del tipo de cicatrización de cada paciente y los cuidados que ellos recomiendan para que todo salga bien en el tiempo de recuperación. Siempre exijan que los doctores les enseñen procedimientos anteriores para que ustedes se sientan 100% seguras al momento de tomar está decisión tan importante en la vida de cada una de ustedes.
Éxitos y espero que sus resultados también sean fantásticos!
Jackeline tienes toda la razón y que te hizo escoger al doctor moreno en ves de cesar? Cuánto te cobro cesar?
Realmente el costo, porque me estaba cobrando 15'000.000 por lipo abdominoplastia y mamoplastia de aumento pero no me cubría la póliza, ni los masajes, ni medicamentos. El Dr Moreno me cobró 14'000.000 con todo el paquete incluyendo la noche de hospitalización . Pero realmente ambos son muy buenos
Claro Moreno te dio un precio más accequible! Y cuánto te salía con pólizas y masajes con el dr cesar?