10 ene 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Feliz con mi abdominoplastia ❤️

Precio aprox: $ 13.000.000

me opere hace 4 meses, fue la mejor decisión que pude tomar, baje 14kilos pase de talla 12 a 6, mas feliz con mis resultados no puedo estar. 100% recomendada

Hola @happy ¿Cómo estás? Me encanta leer tu experiencia, motiva a las chicas de la Comunidad a lograr los mismos resultados ¿Entonces recomiendas la cirugía? Aprovecho para preguntarte: ¿Qué cuidados debes tener para recuperarte?¿el postoperatorio fue muy doloroso o complicado? Te invitamos a compartir tus resultados con las personas de nuestro foro. Un abracito
Hola te cuento que me fue muy bien, no tuve dolores insoportables ni nada, la recomiendo 100% cambio totalmente mi vida me siento linda de nuevo :)
Hola Happy me alegra que estés feliz, me puedes decir cuanto te valió y con cual cirujano te la hiciste,la verdad que quiero hacérmela pero me da un poco de susto y saber que después de la cirugia tu autoestima sube, tu felicidad es radiante es gratificante para todas las mujeres.
Hola me.hice senos abdominoplastia lipo inyección glútea 13mill con.Dr Juan Pablo Rodriguez, es un cambio total de vida me siento muy hermosa. Anímate a operarte no te arrepentirás :)
Y cuanto te valió?
13 millones
Nenita pon fotos así me voy a operar yo !!! Voy para el 23 de febrero a Colombia ya que vivo en Barcelona voy a Bogotá con el doctor Javier soto.
13 millones? que barato !!! A mí me vale 20 pero con residencia me cuidan las 24 horas y por un mes !!! En élite cirugía !!! Qué te parece?
Ufff es un gran cambio Happy, pasar de talla 12 a 6... Dijiste que no sentiste mucha molestia, te aplicaron la bomba para el dolor o simplemente no te dolio? como te fue con los masajes?
Sí me puse la bomba de dolor que dura solo 3 días... los masajes fueron tolerables.
Hola Happy, q rico leer este tipo de comentarios. Te pregunto algo: a ti te sobraba demasiada piel? Es q yo casi no tengo la piel colgada y un cirujano me dijo q necesitaba abdominoplastia.
si un poco.. visita varios cirujanos para que tengas varios conceptos
Happy y la cicatriz cura rapido?
Sí, rápido se va aclarando poco a poco.
Nena quién y en dónde te operaste?
Juan Pablo Rodríguez en Evolution.
Muchachas en ocasiones anteriores he preguntado si alguien se ha operado con el Dr Rito Mariño quisiera tener testimonios de cómo les ha ido?
Hola precios@s ♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Casi no entiendo la terminología quisiera operarme para quedar plana ya rebaje pero me quedo una mínima barriguita en el centro que me recomiendan para quedar plana y hacerme un estiramiento.
Pues nena si no tienes piel que te cuelga te puede funcionar una lipolisis laser, pero si te sobra piel es mejor una abdominoplastia... Pero eso te lo recomienda mejor el cirujano cuando vayas a valoracion
Liceth y como lograste rebajar? con dieta y ejercicio? o te hiciste otros tratamientos?