11 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con mi cirugía abdominoplastia y recambio de prótesis

Precio aprox: $ 20.000.000

El doctor Luis Fernando Reyes es el mejor, lo recomiendo a todas las mujeres que se quieran operar.

El 8 de octubre me realizaron una abdominoplastia y recambio de prótesis y me siento muy feliz. El doctor Luis Fernando reyes es un tesoro y sobre todo es un ser humano muy noble muy profesional. El primer mes para mí fue muy duro. Estar encorvada, apretada con esa faja, es una tortura cuando no estás acostumbrada pero ya se están viendo los resultados ya hoy tengo 3 meses de mi cirugía. Espero ver más resultados

Quedaste muy bonita!
Quedaste hermosa, ese doctor opera hermoso, cuanto te costó?
Si no es imprudencia cuánto te salió todo? Te hiciste Lipo ? Gracias 😊

5 días de operada de abdominoplastia

Era una mujer delgada pero tenia bastante piel suelta en el abdomen, por esta razón decidí realizarme una abdominoplastia con lipoescultura e inyección de grasa en glúteos. Ademas tenia unos implantes muy grandes 375cc y aproveche para reducirme...