11 ene 2022 · Actualización: 18 ene 2022

Feliz con mi cirugía abdominoplastia y recambio de prótesis

Precio aprox: $ 20.000.000

2 sedes en Bogotá Norte, Ibagué...
El doctor Luis Fernando Reyes es el mejor, lo recomiendo a todas las mujeres que se quieran operar.

El 8 de octubre me realizaron una abdominoplastia y recambio de prótesis y me siento muy feliz. El doctor Luis Fernando reyes es un tesoro y sobre todo es un ser humano muy noble muy profesional. El primer mes para mí fue muy duro. Estar encorvada, apretada con esa faja, es una tortura cuando no estás acostumbrada pero ya se están viendo los resultados ya hoy tengo 3 meses de mi cirugía. Espero ver más resultados

Si no es imprudencia cuánto te salió todo? Te hiciste Lipo ? Gracias 😊

Mi ombligo está cicatrizando feo

Llevo dos meses de operada, y aunque el postoperatorio es algo doloroso vale la pena, recuperas tu confianza, tu ánimo y la autoestima se eleva, soy muy delicada de la piel (por eso me salieron estrías en mis embarazos) y después de la cirugía...