25 jun 2017 · Actualización: 12 jul 2017

Feliz con mis resultados

Soy una mujer de 37 años tengo dos hijos los cuales me hicieron dos cesáreas quede con mi abdomen muy descolgado. Me sentía muy acomplejada por no vestirme como yo quería sino como me tocaba.

Me realicé una lipoescultura y abdominoplastia y me siento feliz con los resultados. Me fué super bien casi no sangre durante la cirugia mi recuperación ha sido muy satisfactoria. El dolor es soportable cuando te mandan buenos medicamentos.

Hola Mary si mi ombligo me quedo muy bien me siento conforme con él. El doctor es muy pulido

EXPECTATIVAS SUPERADAS

ME REALICE UNA ABDOMINOPLASTIA Y LOS RESULTADOS HAN SIDO MUY SATISFACTORIOS.EN LA VALORACIÓN EL ESCUCHO MIS EXPECTATIVAS, DUDAS E INQUIETUDES Y DE MANERA ASERTIVA ELEGIMOS EL PROCEDIMIENTO A REALIZAR. EL ACOMPAÑAMIENTO ANTES Y DESPUÉS...