25 jun 2017 · Actualización: 17 sept 2023

Feliz con mis resultados

Soy una mujer de 37 años tengo dos hijos los cuales me hicieron dos cesáreas quede con mi abdomen muy descolgado. Me sentía muy acomplejada por no vestirme como yo quería sino como me tocaba.

Me realicé una lipoescultura y abdominoplastia y me siento feliz con los resultados. Me fué super bien casi no sangre durante la cirugia mi recuperación ha sido muy satisfactoria. El dolor es soportable cuando te mandan buenos medicamentos.

Hola, luz mary zorrilla q tal la cicatriz..quiero hacerme la lipectomia pero me Aterra la cicatriz..quien te opero y q costo ..gracias
Hola espero q estes bien me operó el doctor Carlos Recio en Cali la cicatriz es grande pero no se nota me la realuzaron en el area de el bikini. La verdad q el dolor ha sido moderado y en cuanto a la cicatrización ya depende de cada tipo de piel y en mi cado preferiero la cicatriz a esa barriga tan molesta. El costo de la cirugía depende de cada paciente. Espero q mi comentario te sirva mucho
Gracias nena ,cada vez me animo mas..tienes foticos de, antes y despues
Hola @LuzMaryZorrilla Que emoción que estés tan contenta con los resultados. Dicen que sientes que un camión por encima ¿usaron la misma cicatriz de las cesareas? ¿cuánto tiempo necesitaste para volver a salir a la calle e ir a trabajar? yo también quiero mejorar mi abdomen jajaja
Hola Daisymireya. Si parece q te hubiera pasado un camión por encima como dices pero la lipo. Y si el doctor usó la cicatriz de las cesaréas. Pues yo no he salido todavía a penas llevo 6 días de operada pero me siento muy bien hoy tuve mi primer control y el doctor dice q estoy inflamada todavía pero q me veo muy bien me estoy recuperando bien ya estoy caminando casi derecha. Y si el abdomen te mejora muchísimo
Felicitaciones @LuzMaryZorrilla seguro que vas a quedar muy linda. Sería genial tener foticos para ver qué tal estas quedando. Si es verdad lo que dice Daisy que parece que la recuperación no debe ser nada fácil. Te ha dolido mucho?
Hola beatrriz la recuperación es de mucho cuidado sobre todo por el amarre de músculos no se puede hacer nada de fuerza en el abdomen. Si te duele pero es un dolor soportable y te ayudas con los medicamentos tomándotelos al pue de la letra
Pero una pregunta LuzMary para el amarre de músculos también hay que hacer masajes y drenajes?
Hola María si hay q hacer masajes aunq en mi caso todavia no me los han mandado pero el doctor me dijo q si hay q hacer masajes y en cuanto al drenaje me lo dejaron puesto el dia de la cirugia y me lo retiraron a los 6 días
Una pregunta Luz Mary he visto las fotos de la pagina del Dr. Recio yse ve que opera muy bonito, y me gusta que deja el ombligo mas natural que otros Doctores, a ti te quedo bien el ombligo o no te gusto
pero esperate que Luz Mary nos mande una foto para verla aqui...
Hola Mary si mi ombligo me quedo muy bien me siento conforme con él. El doctor es muy pulido
fotico nena por fa

Grandiosa experiencia

Me hice una Abdominoplastia, aumento mamario y una lipo, todos los procedimientos son bueno y me quedaron muy bien, mi Recuperacion fue rápida y la atención del doctor fue buena, en todo momento estuvo pendiente de mi estado, me gusto mucho...