24 nov 2015 · Actualización: 31 ago 2023

Fui mama a los 16 y desde esa edad mi abdomen perdió su forma...

Dr. Nelson Chaves
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Nelson Chavez muy bien

Fui mama a los 16 y desde esa edad mi abdomen perdió su forma luego tuve otras dos bbs lo que empeoró la situación, sin contar con las terribles estrías que dejaron mi abdomen como un mapa de ríos.

La Ropa en especial los pantalones y faldas eran una tortura ya que la Piel sobrante no cabía en ninguna parte, era realmente frustrante, entonces decidí hacerme una lipeptomia con lipo escultura la cual resultó muy acertada y me ayudó en gran medida con mi autoestima.

Ahora después de varios años he pensado que debo hacer algunos retoques para mantener los resultados ya que tengo problemas con la cicatriz y debido a que me hicieron una histerectomia tengo otra cicatriz debajo.

Igualmente debido al sedentaria mi de mi trabajo he subido algo de peso pero sin embargo sigo pensando que la cirugía fue la mejor decisión de mi vida.

Hola Jenny Devia... Bienvenida :) ... pues en la fotografías te veo muy bien, además pareces muy contenta con los resultados. Oye una cosita. Para la cicatriz no te dieron una crema o algo para mejorarla después de la cirugía?-.
Jenny quisiera saber en que parte te ha quedado la cicatriz? se nota mucho? es muy grande?
No crees que la mejor decisión es quererse y valorarse como uno es?
Es tu opinión y la respeto,sin embargo te aseguro que yo me amo y me valoro por eso me cuido y si puedo aprovechar los avances de la medicina sin duda estaré en manos de los mejores para no arriesgar mi salud. El que puede puede y el que no critica.
Yo no critico, simplemente pregunto... no entiendo como alguien puede tener una vida sedentaria y pensar en operarse?
Activate!!!!
Que haces aquí? Acaso viniste a criticar