9 dic 2015 · Actualización: 21 sept 2023

Ha sido lo mejor que me pudo pasar !

Me hice una lipectomia, liposupción, papada y lipo inyecion. Mi mayor motivacion fue cambiar mi auto estima. El miedo era ir a tener alguna complicacion en la cirugía.

Gracias a Dios no presnte ningun sintoma no tube dolor todo salio bien. Lo mejor que me pudo pasar fue que mi autoestima cambi,cualquier ropa que me ponga se me ve bien y cuando me tomo fotos me veo muy linda

Hola Ingrid ! antes que nada muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Nada mejor que un buen resultado para sentirse mejor. Me surge una pregunta. ¿Hace cuánto tiempo te operaron? y Dónde te la hicieron?
Hace 2 anos en la clinica corpus y rostrum
Que bien, se ve sobretodo que estás muy feliz. Qué tal te fue en el postoperatorio? ... tuviste algunos problemas ? ... cómo llevaste el tema de los masajes?
No tuve ningun proble y los pos operatorios los realice en el spa de la misma clinica es exelente
Muy bien ! ... claro, tuviste un servicio completo ! ... Y es verdad que con los masajes luego comienzas a drenar hasta que te queda la figura como tu quieres?.
Si drene bastante
Y al final en qué talla te quedaste? .. Cuánto pesas actualmente?
Y cuando drenas cómo funciona Ingrid, vas eliminando toda la grasa por la orina?
Quede talla 12 y drenar me sacaron con gerimgas agua sangre

Hola Ingrid, o sea que como dice Maria Elsy ellos te sacan las jeringas con sangre? no drenas nada a través de la orina?
Yo creo que por la orina tambien
Recuerdas si después de la cirugía y los masajes ibas mucho al baño para drenar? ... aprovecho para preguntarte. La faja dicen que es cada vez más y más pequeña hasta que quede en el peso ideal no? .. a ti cómo te lo hicieron?
Si así es
Hola Ingrid, Hay una chica que se llama Paola y tiene muchas dudas sobre la cirugía de abdomen. Ella se va a operar muy pronto. Le puedes explicar un poco tu experiencia en la cirugía?
esta es su experiencia por si quieres darle algún consejito
Yo creo que para subir la autoestima deberas hacerte un tratamiento psicologico y no arriesgar su vida con operaciones. Para que se operan si despues van a quedar igual o peor?
Pues la verdad si se hace en una buena clinica y con un muy buen medico que ordene los examenes necesarios no tendra coplicaciones. Con respecto a la autoestima aunque no lo crea esto ayuda mas que un psicólogo, no se alcanza a imaginar las experiencias vividas despues de la cirujia.
Ingrid y Rocio
Es un tema muy personal, por lo que tu nos cuentas Ingrid ha sido una experiencia que repetirías y eso esta muy bien. ¿Por qué crees que la gente debería operarse Ingrid?
Cada uno es dueño de lo que piensa y quiere y si ese es su deseo verse mejor, que se operen la vida es una sola hay que disfrutarla. Pero ante todo realizarse el procedimiento en una buena clinica con buenos profesionales y nadie se muere el dia de la vispera sino el dia que le toca.
Pues me encanta su manera de disfrutar la vida !
Pero yo en mi caso prefiero disfrutarla comiendo sano, haciendo una dieta saludable y haciendo ejercicio. Kari yo respeto a Ingrid y su opinión pero ella también tiene que aprender a aceptar las criticas.
Tambie algo que yo hice fue colocar todo en manos de Dios, le pedi que si todo era para bien seria el colocando todo los medicos el dinero y la mejor clinica y que si algo iba a salir mal que colocara obstaculos
Hola Ingrid, claro lo mejor es ser feliz. Cada persona tiene sus prioridades y Rocio no creo sinceramente que para eso sea necesario hacerse un tratamiento psicológico. ¿Tu crees que es de psicólogo Ingrid?
si es necesario cuando la vida y la relación de una persona dependen de un procedimiento estético... respeto tu trabajo Kari pero en realidad pienso que se hagan lo que se hagan van a terminar siempre igual.
Hola precios@s ♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.