16 mar 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Insatisfecha con adominoplastia

Precio aprox: $ 11.000.000

Yo decidí hacerme una adominoplastia Por que estaba muy insatisfecha con mi abdomen debido al embarazo, por eso decidí operarme con el doctor Carlos Bravo, después del tratamiento quede insatisfecha no fueron los resultados esperados, el ombligo quedó antiestético osea, mal cicatrizado y desplazado a la derecha

Me hice una adominoplastia con la cual quede muy insatisfecha, me quedo el ombligo desplazado a la derecha y muy mal cicatrizado y ha sido una constante lucha con la clínica Nova, para corregir el error me pidieron un cobro adicional ante mi insistencia accedieron hacerme la corrección supuestamente a un bajo costo, cabe anotar que el resultado de esta "corrección" no fue el mejor pues prácticamente fue poco o nada lo que hicieron, quedando mi ombligo igual o peor que cómo estaba, se supone que uno paga una cirugía de está naturaleza para mejorar su estética y el efecto fue todo lo contrario, así que no lo recomiendo para esta clase de cirugía, este fue mi caso puntual

Lo siento mucho, hace 4 años me hice abdominoplastia con el y mi ombligo también quedó latelarizado y con orejas de perro. No vale la pena realizarse ese procedimiento con él, le falta mucho, a mi por ejemplo me operó a la carrera por llegar tarde al quirófano.
Por favor niñas, no se hagan abdomino con ese doctor, deja los ombligos torcidos y feos.
Hola cómo estas te pregunto cómo solucionaste lo de tu ombligo?
Quien me puede decir como es el proceso con el doctor en cuanto a los senos alguna que quizás tenga experiencia ?

Una cirugía exitosa

Hola soy Daylen, tengo nacionalidad cubana, pero resido hace 20 años en Suiza. Quiero compartir con ustedes mi experiencia en Élite cirugía plástica. Hace 3 años que contacte a Élite y conozco a mi amiga y asesora Camila. Desde el primer...

Mi lipoabdominoplastia

Hola niñas.. les cuento que me realice una lipoabdominoplastia hace ya 15 días y ps en general todo fue exitoso .... me opere en la ciudad de Medellín en la clínica láser con el Doctor Daniel Correa quien es también gerente de la clínica especialista...