27 feb 2019 · Actualización: 11 oct 2023

La abdomino el mejor procedimiento que me pude haber realizado 😁

Dr. Erik Buitrago
Todo fue excelente, el hospital contaba con todos los recursos en caso de alguna emergencia principalmente contaba con UCI y el doctor muy amable excelente profesional todo fue muy perfecto y la abdomino estoy feliz después de 2 meses y medio

La abdominoplastia me devolvió la confianza soy una mujer de 32 años con 4 hijos felizmente mamá pero obvio al cuerpo le quedan grandes secuelas flacidez, estrías, gorditos inflamación del abdomen. Bajo la piel no pega al músculo por mas fajas que te pongas cosas que sólo la abdomino y un buen procedimiento acompañado de un excelente cirujano pueden lograr.

El dolor fue increíblemente terrible inexplicable pero después de 3 semanas de dolor no dormir preocupación, cansancio visitas postoperatorias masajes, medicamentos, para todo al mes verte al espejo muy recuperada con el abdomen plano limpio con piel nuevecita de perfil plana y con buen derrier ya que la abdomino siempre va acompañada de una lipotrasferencia, que es lo ideal todo en uno.

Solo ese verte al espejo después de sin faja llena de confianza ya queriéndote cambiar todo el closet y queriéndote vestir como hace muchos años no lo hacías, sin pena sin complejos queriendo que todos vean lo hermosa que te sientes eso lo vale vale ese dolor y esa incomodidad a la hora de encontrarse tu y el espejo de nuevo sin ropa recomiendo al Dr Erick Buitrago y al hospital Manuel Uribe Ángel ya que me sentí segura cómoda y confiada ya que sólo pensé que tal procedimiento tan largo y tan invasivo debía quedar en las mejores manos.

hola. te ves super, cuánto te costo todo?
Hola quedaste muy bien. Cuánto te costó la operación?
Hola no te quedo una cicatriz alrededor del ombligo?? Yo me realiza la lipectomia pero no puedo usar blusas cortas ppra ese ombligo se ve feo
Hola pero no tienes fotos de antes porque todas las veo igual no veo cual es el cambio,con esto lo que quiero decir es que no parece Real lo que nos cuentas
Nos puedes mostrar fotos del antes y después...👌
Hola quiero preguntarte a qué tiempo te quitaron los drenes? Yo llevo ya 9 días y mañana tengo control
Hola chicas, como estan? niñas que costo tiene esta operacion? y lo otro que me gustaria saber, cuanto tiempo tarda uno es volver a sus actividades normales?
Hola hola... me gustaria ver fotos del antes y el despues, porque las fotos que veo me encantan y quiero quedar asi jejeje
Sobre que precios aproximadamente sale quedaste súper
Las fotos son de antes y después? y removieron los tatuajes?