5 sept 2019 · Actualización: 16 sept 2023

La abdominoplastia me cambió la vida y me subió mi autoestima

2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...
WhatsApp
El mejor doctor y muy pulido en lo que hace

Fue más de lo que esperaba quede súper contenta con los resultados y la cicatriz quedó súper hermosa, puedo lucir mis trajes de baño son vergüenza de que me vean la cicatriz. El doctor el demasiado pulido y el equipo de trabajo son un amor. Lo recomiendo a ojos cerrados, después de un año de realizarme la cirugía lo volví a buscar para hacerme mamoplastia de aumento y Liposuccion y estoy más que feliz. Gracias doctor

Daniela ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Hace cuánto tiempo te operaste? ¿Cómo encontraste a tu doctor?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que quieren hacerse la abdominoplastia, sería muy bueno que completes este TEST y así podrás ayudarlas para que les vaya igual de bien que a ti. Entra al Test de la abdominoplastia aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/quieres-hacerte-una-abdominoplastia-responde-este-test-36036 seguir todos los pasos, ¡Y listo!