12 feb 2019 · Actualización: 27 sept 2023

La abdominoplastia mejoró mucho mi autoestima ❤

Dr Fulvio Alexander Correa
2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias...
Me realice una abdominoplastia, reducción y pexia mamaria, con unos excelentes resultados, el post operatorio fue muy satisfactorio con un nivel muy bajo de dolor, y siempre con el acompañamiento del Dr Correa y su equipo de trabajo. Gracias a su profesionalismo y experiencia tuve una excelente recuperación, no presente infecciones o complicaciones en el post operatorio, la cicatriz se ve muy bien debido a que recomienda productos altamente calificados. Por mi experiencia recomiendo al Dr Fulvio Correa, es un excelente cirujano plástico.

Me siento muy feliz con los resultados de la cirugía, ha sido un cambio importante para mí, el post operatorio ha sido satisfactorio, no tuve ningún tipo de dolor que no fuera manejable, además que la incisión fue muy estética en casi dos meses puedo decir que ya tengo áreas donde casi no se ve la cicatriz, recomiendo al doctor Fulvio Correa por su profesionalismo, experiencia, honestidad, academia y sobre todo por la seguridad que me transmitió al momento en que tome la decisión de realizarme el procedimiento, además que ofrece un servicio integral y de excelente calidad. Ahora que me realicé la cirugía, me siento más segura de mí misma, con una autoestima elevada, gracias al Dr Correa por permitirme recuperar el cuerpo que tenía antes de ser mamá.

Hola Yenice

¡Felicitaciones por el resultado! ✨ no hay nada mejor que sentir que merece la pena tanto la inversión económica como el tiempo y los cuidados. ¿Te hiciste masajes después de la cirugía? ¿Fueron dolorosos? muchas de las chicas nos cuentan que los masajes son lo más complicado de la cirugía. ¿Es verdad?
Sería muy lindo que puedas compartirle tu experiencia a las próximas chicas que se piensan operar entra al grupo para que hables con ellas 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-futuras-operadas-de-abdominoplastia-32296

¡Un abrazo y quedo atenta a tu respuesta! 😍
Hola, los masajes son muy necesarios, en realidad se siente mucho alivio después de cada sesión, a mí me dolieron un poco pero es manejable, y me aplicaron equipos que me ayudaron a desinflamar, el servicio que obtuve fue muy completo y bueno, yo lo recomiendo.
Yenice nena como estas? veo que esto lo escribiste hace meses, como te fue? como te termino de ir con la recuperacion? al cuanto tiempo pudiste retomar tus labores cotidianas?
Hola, me fue súper bien, como lo menciono en mi experiencia el nivel de dolor fue muy bajo, feliz con los resultados en diciembre ya voy a cumplir un año y sigo manteniendo mi figura, todos los cuerpos no reaccionan igual al proceso de recuperación esto lo digo por la pregunta de retomar mis labores cotidianas, yo me sentí bien sin molestias a los 15 días aproximadamente.
Espero haber sido de ayuda.
yenice super bien nena, te fue de maravilla... nena y ahora te cuidas con la comida y el gym y demas?
Hola, si claro la alimentación es fundamental para gozar de una buena salud y para mantener los resultados, trato de buscar cosas que me gusten y a la vez sean saludables; el gimnasio me ayuda a tonificar el resto del cuerpo.
si nena eso es regio... pero yo he buscado como comida saludable y eso pero es mucho mas costosa!

Por fín uno de mis sueños hechos realidad

Después de mucho pensarlo, visitar varios médicos, decidí operarme con el Doctor Carlos Bravo por su experiencia y sus buenas recomendaciones de pacientes ya operadas. La CX fue el día 10 de septiembre en la clínica Nova y me hice abdomino +lipotransferencia,...