19 oct 2017 · Actualización: 16 jun 2023

❤️La Abdominopñastia cambio mi vida.❤️

Hola,
por mas ejercicio y masajes que hacia la flacidez la piel sobrante seguía ahí. después de pensarlo mucho tome la decisión me opere hace 13 días y estoy feliz.Ahora que me hice la dermolipectomia si que fue la mejor decisión que pude tomar, mi recuperación ha sido muy buena y el dolor no es como yo pensaba, es un dolor que se puede controlar perfectamente duele mas la liposucción que la lipectomia y los masajes los primeros duelen un poquito porque obvio tu cuerpo esta resentido pero mas o menos en el 4to o 5to masaje ya sientes alivio. feliz como me veo y aparte mi recuperación ha sido excelente.

La foto es el antes. tan pronto me quiten el drenaje les muestro el después.
Me alegra mucho Alexandra. ¿Quién te operó?
Esto es indudablemente un gran cambio.
Me opero la Dra Tatiana Martinez
que bien muchas felicitaciones... cuánto te costó ?
$7.000.000 pero uno no termina de gastar plata. el posoperatorio es gaste y gaste .
Bueno chicas les dejo una foto a los 16 días de mi cirugia inflamadita todavía pero la recuperación super bien.
Hola @Alexandra ¡Felicitaciones preciosa ❤️ ! ha sido un cambio precioso. ¿Cómo te sientes?¿Qué tal la recuperación? ✌️
hola @kari_Esteticas te cuento que mi recuperacion a sido muy buena y rapida el dolor ya es muy minimo y me siento genial ya puedo dormir bien.
Ay me encanta como quedaste @Alexandra. Dime cuánto te costo? qué Dr.? te dolieron los masajes? cuánto tienes que quedarte con la faja? jajaja es que me interesa quedar como tu y quiero que me ayudes por favor.
Hola Lorena, mira me costó $7000000 pues tu sabes que aparte tienes que tener para hospitalización, póliza, fajas, medicamentos, curaciones. me opero la Dra. Tatiana Martínez en Bogotá los masajes son dolorosos mas o menos los 4 primeros pero es un dolor que se puede tolerar. Hay que tener la faja los primeros 3 meses, cualquier cosa me avisas.
Alexandra pero la faja es muy gruesa o no te puedes vestir ajustadito ?
La faja es de myd lo que pasa es que es difícil vestirse ajustadito con la tabla la espuma y la faja yo ando en sudadera y blusita mientras desinflamo y me quitan la espuma. no se por cuanto tiempo debo usar la espuma y la tabla.
Y por qué no sabes? no te lo dijeron?
No. mañana tengo cita medica y le pregunto a la Dra por cuanto tiempo la debo usar.
Si @Alexandra porque dicen que entre mas tiempo la uses son mejores los resultados... cómo te ha ido con los masajes? Vi esta información que está genial seguro que te puede ayudar ↪️ https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/abdominoplastia/paso-a-paso-de-la-abdominoplastia
ay alexandra se ve en la foto que ha cambiado muchisimo, pero me imagino que ahora estara mejor reina? cuentame como ha estado?
Super ya estoy trabajando normal. y no me duele nada
Y sigues tomando pastillas para el dolor?
No. mis pastas fueron por 10 días y no tuve necesidad de tomar mas.
Y después cuando ya no las tomaban sentías dolor?
No. para nada. la verdad pensé que el dolor iba ser terrible pero no. no necesitaba subir dosis del medicamento ni nada. me fue muy bien con el dolor
Hola Alexandra que bien que el dolor no fue terrible y que pudiste seguir con tu vida normal rapidamente. Tengo una pregunta, si es incómoda perdoname ;), pero tus compañeros de trabajo sabian de tu cirugia o mantuviste el secreto como lo dicen en este artículo https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/abdominoplastia/me-opere-pero-que-nadie-se-entere
Bueno te cuento. Yo soy independiente tengo mi negocio entonces eso no fue problema. al igual me opere y a los dos días ya sabia todo el barrio porque tu sabes como corren los chismes. pero normal no tengo porque esconderlo porque es mi cuerpo y mi plata así que eso no me preocupa.
que bien! tienes razon es tu cuerpo y tu plata y de casualidad alguno de los vecinos te pidio consejo para una cirugia?
No nada. la gente solo murmura jajajajajaja
jajajaja que hablen bien o mal, pero que hablen...
Sí señorita "TOTAL"

Decepcionada y sin remedio

Vivo en NY y soy enfermera con dos hijos grandes. Tenía un ahorro para hacerme la cirugía plástica que tanto necesitaba después de haber perdido peso excesivo. Busqué un doctor que fuero cirujano certificado por la asociación de cirujanos plásticos...