11 feb 2019 · Actualización: 18 sept 2023

La lipectomia me ha cambiado la vida 😃👙💪🥗

Opino que cada chica debe valorarme con varios médicos, tomar la decisión correcta siempre y cuando sea investigado antes y acreditado por sus trabajos realizados

Estoy súper contenta con el tratamiento, llevo seis días de operada, pero ya no veo flacidez en mi abdomen, tengo buena cola y me veo planita, aunque por supuesto es demasiado pronto para ver los resultados propios, pues estoy aún demasiado inflamada. Me realicé la operación el día martes 5 con el doctor Cesar Cuadros en la Clínica CQB.¡Me encantó su trato y la atención de la clínica! mucho antes de tomar la decisión con quien operarme el doctor cuadros era mi preferido, yo rezaba poder ponerme en sus manos y obviamente de la mano de Dios.

Jessica me parece super que te encuentres bien y que tu proceso de recuperación sea todo un éxito con un excelente profesional como lo es el Dr. Cuadros. Apenas puedas nos compartes las fotos del antes y después para ver tu cambio. Qué tal el ombligo? Me imagino que aún no te han retirado los puntos. Pero bueno igual nos cuentas como va todo.
Cuídate mucho!
Hola jackeline no aún no me han retirado puntos, recién mañana cumplo una semana de operada y mañana mismo tengo control con el doctor! Pero voy bien recuperándome, aunque los masajes son un martirio jejejeje pero la masajista dice que me ve súper, porque yo tomo bastante líquido, me la paso caminando y eso hace más fácil la recuperación.
Estoy ansiosa por ver como te quedo el ombligo con el Dr. Cuadros
Yo igual
Que tal quedaste?
Si Jessi 🙏 cuando puedas sube foticos que estamos todas ansiosas de ver tus resultados.
Jackeline ¿Cuándo te piensas operar? 😍
Hola Jessica estoy en la búsqueda de un buen médico cirujano cuanto te costó la lipectomia te dolió mucho la verdad tengo mucho miedo ya que tengo 3 hijos pequeños pero es una gran necesidad que siento en poder realizarme la cirugia.
Hola Jessica estoy en busca de un buen cirujano q tal el tuyo? Cuéntame te dolio mucho cuanto te costó estoy muy ansiosa y quiero información porfa 🙏 la verdad tengo mucho miedo pies tengo 3 hijos pequeños pero es una gran necesidad que siento de esta cirugia ya que mi cuerpo cambio demasiado y la piel sobrante ya me hace sentir muy mal
Hola Jessica de qué ciudad es el doctor??
El doctor es de cali. La lipo más lipectomia vale 10.500 es un buen médico a mí también me gustaría operarme con el
jessi ♥ cuánto te costo la cirugia que te realizaste??
Hola Jessica161 cuáles son los procedimientos que te hiciste exactamente, abdominoplastia con lipo y lipoinyección de glúteos? Me puedes dar el precio total de las cirugías más gastos adicionales ? Gracias!
Hola Jessica nos quedamos esperando las foticos del antes y después....!
Como vas con la recuperación
Hola chicas perdón por estar tan perdida! Ahí subí dos fotos, en la primera se ve el antes y el después con tan solo un mes de operada
Que bien Jessica quedaste super, sería genial poder apreciar una foto del ombligo como tal
Les cuento que antes de operada, pesaba 75 kilos y ahora con tan solo dos meses y medio de operada estoy en 63. No saben lo feliz y maravillosa que se vive con este cambio, es increíble, la autoestima vuelve a subir te sientes regia, todo te queda divino!
Mi meta es bajar más, desde operada decidir dejar atrás todos los malos hábitos, ahora como saludable, como muchas verduras, nada de bebidas que venden...
La operación no es dolorosa, es un dolor soportable, lo difícil son los masajes 😭😭😭 y eso que mi masajista decía que yo era muy fuerte 😭😭😭😭 pero nunca se me va a olvidar que le dije a mi marido que mejor no me hubiera hecho esa cirugía 🤣🤣🤣... pero no se asusten chicas,la belleza cuesta, es verdad!
Yo al mes aún sentía dolor, tuve un viaje con de 22 horas con escalas y eso y llegué inflamada más de un lado, yo estaba súper asustada porque pensaba que me quedaría así, pero le platiqué al doctor y me dijo que con masajes y presión de la faja eso se iría y así fue. Ahora estoy muy bien gracias a Dios.
Hola Jessica121 me gusta mucho tu cambio te felicito. Estaba pendiente de tus comentario ya que estoy muy interesada en operarme con el dr. Cuadros me gusta el trabajo que el hace. Me gustaría saber cuánto te costo la cirugía que fue exactamente lo q te hiciste con el?? El valor de la cirugía que incluye?? Como fue tu experiencia con él médico y en la clínica CQB?? Quedo atenta a tu repuesta Gracias.
Hola me operé en la clínica con, muy buena clínica, la atención es súper buena, fui con un acompañante, pero realmente no fue necesario porque todo el tiempo y cada vez que necesitaba algo ahí estaban para ayudarme. Me realicé lipectomia y me coloqué un poco de grasa en la cola.
Hola Jessica quedaste super yo tambien me quiero operar con el Dr Cuadros que te costo la cirugia.
Hola Nena, una querida amiga mia se operó con el si quieres puedo preguntarle el precio... Yo me hice los senos, glúteos y lipo, te ayudo en lo que quieras 🤗
hola alejaRamirez a mi me interesa saber cuanto es el valor de todas esas operaciones?
gracias
Hola y que tal quedo tu Amiga como le fue yo tambien me quiero operar... y a ti como te fue y con quien te operaste?? foticos porfa y costo gracias
Me salio en 12 mill. Primero me hice los glúteos ya que el post era más complicado y tardado. Al tiempo me hice los senos y la lipo a la vez. Me hicieron descuento por hacerme las 3. A veces hay packs nena, tu te quieres hacer las 3? 😘
Quedó fantástica, al rato le pido foticos para que vean 😉 Yo con el Dr. Andrés Diaz, encantada 🤗

La abdominoplastia me quedo perfecta

Tenia 2 hijos, hace largo tiempo que mi abdomen había quedado con flacidez. Me opere con el cirujano plástico César quien me realizo una abdominoplastia muy bonita, la cicatriz quedo lineal casi imperceptible y mi vida cambio. Muchas gracias...