Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 sept 2019 · Actualización: 27 sept 2023

La mejor experiencia

Vale la pena
Precio aprox: $ 8.000.000

Sobre el Médico

2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...
WhatsApp
Valoración:
Excelente cirujano plástico
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Era una persona que se sentía insegura de si misma y más cuando tanta gente destructiva se te acerca para hacerte sentir peor, cada día que pasaba la tristeza era mi referente no tenía nada de ánimo, no me gustaba ni comprar ropa para mí. Al fin después de derramar muchas lágrimas se me llegó la oportunidad de realizarme un procedimiento estético el cual fue la abdominoplastia, recorrí varios consultorios buscando la persona idónea para que lo realizará, después de mucho buscar y de no sentirme segura llegué al consultorio del Doctor Jaime lozada el con la tranquilidad que te da me coloco el procedimiento fue sincero con los riesgos y las ventajas que tenía sierta operación, me brindó tanta seguridad que me la realice con el. El fin de todo esto es que ya soy una persona más segura, me siento cómoda y por fin feliz de ver mi nueva silueta, solo queda decirle al doctor que Dios siga bendiciendo su labor y enormemente agradecida.

3

Comentarios (3)

Daniela bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Hace cuánto tiempo fue tu cirugía? ¿Qué tal el posoperatorio, muy doloroso?

En nuestra comunidad tenemos muchas chicas que están pasando por lo mismo que tu, por eso nos encantaría que puedas contarles tu experiencia completando "El test de la abdominoplastia" para hacerlo debes entrar aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/quieres-hacerte-una-abdominoplastia-responde-este-test-36036 ¡Seguir los pasos y listo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, en qué clínica te operaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
cuanto te costo nena?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.