30 ene 2018 · Actualización: 18 ago 2023

Las maduras también podemos lucir bellas

Tengo 52 años, me hice abdominoplastia con lipotransferencia, me siento muy bien

Hola @Noramejia ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica: ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968. Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread
Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Hola estas muy linda...con qué cirujano te operaste y en qué ciudad?
hola buenos dias, en qué consiste ese procedimiento?
Hola Zulma, la abdominoplastia es un procedimiento donde te sacan la grasita del abdomen y te retiran la piel que te sobra y la lipotransferencia es pasar esa grasita a otros lugares y lo mas comun es que sea a la cola. Tu quieres reducir medidas tambien?
Yo quiero la lipotransferencia
Que bien nena y ya tienes pensado cuando operarte?
Pero porque esa cicatriz así?
Qué costo puede tener ese procedimiento?
Así tengo mi estomago pero a mi no me gustaría ponerme la grasa en ningún lado pues estoy bien dotada de todo pero esa cicatriz no me gusta uno queda así?
Hola Yohana, la cicatriz es inevitable pero se reduce con el tiempo y se oculta en la línea de la ropa interior. Eso es porque te tienen que hacer ese corte para quitarte la piel que te sobra y de paso las estrias, pero si ve a otras niñas que se llevan mas tiempo operadas ni se nota
Nós puedes decir cuanto te valió
Hola Eimmy123, yo no me he hecho la abdominoplastia y creo que Yohana tampoco. Tu te quieres operar?
Eimmy segun vi en un foro, esa cirugia puede estar entre 12 y 14 millones de pesos, pero pregunta en este grupo que ellas estan mas enteradas https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951
y cuánto costo el procedimiento?
Por qué es una adominoplastia pero hace poco me la realice ella va desvaneciendo poco a poco.
Y te dan alguna crema para la cicatriz? o que recomendaciones te dio el cirujano?
Y ahora como tienes las cicatriz?
Hola noramejia yo tambiem me quiero operar.me podrias decir cuanto te costó el procedimiento y si te hicieron lipo tambien por fa.y en que lugar lo hiciste?
Adrianapatricia1 puedes ir al grupo de operadas para que te den mas información. Pregunta aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/grupo-de-operadas-abril-y-mayo-25546
Hola yo me operé hace dos años y el cambio fue fantástico, pero a mi no me quedó esa cicatriz tan fea y hasta ahora estoy súper y la recuperación fue muy normal
Y la cicatriz no te quedo porque usaste alguna crema o por la tecnica del cirujano?
Hola. Se les inflamaron las piernas durante la recuperación de la abdominoplastia?
Cómo así que se te inflamaron?
hola,hola chikas... ClaudiaPatriciaMazoA nena con quien te operaste? cuanto te costo? que te aplicaste para la cicatriz?

Tratamiento general de la boca

Voy allí cada 6 meses para que me quiten la placa y me solucionaron una inflamación de encía. Me fue muy bien. Es un placer ir por la sonrisa de la gente y los masajes relajantes que yo suelo tener después porque así salgo totalmente flotando...