14 jun 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Les cuento mi historia :)

Hola chicas pues les cuento, yo me realicé una abdominoplastia en octubre del año pasado. Para mi caso lo sugerido fue este procedimiento ya que por mis embarazos quedé con mucha piel flácida, también estaba bastante gordita. Tenía miedo de la cicatriz, al principio creía que me iban a quedar 2, la de la cesárea y la de la cirugía, pero me aclararon que solo me quedaría una. Luego de mi cirugía sentí dolor, porque si duele, pero el dolor paso con los días. Noté el cambio enseguida, a pesar de que estaba inflamada porque claro me quitaron toda esa piel flácida que tenía y me sacaron la grasa de todas las partes. Mi recuperación fue en total de 3 meses, mis masajes empezaron al tercer día de operada, y empecé la dieta que me enviaron a los 5 días, ya que me decían que no la podía empezar antes para que me recuperara bien. Yo ya me había hecho mamoplastia hace unos años, pero con la abdominoplastia quede completamente vendada, y era un poco incómodo, pero era necesario. Actualmente todavía uso mi faja, hago ejercicios y trato de mantener una buena dieta, para mantener los resultados. Estoy muy feliz con mi cuerpo, antes estaba horrible. Yo me realicé el procedimiento con el Doctor Andres Barrera y me pareció muy buen cirujano, me dio mucha confianza desde el comienzo, y creo que eso es lo importante. Antes de someterse a una cirugía se debe escoger al medico que te de confianza. En mi cirugía se incluyó la inyección de grasa en glúteos y me gustó mucho, me dio mucha forma en los glúteos, aunque eso fue un agregado que me gustó, porque de verdad con mi cirugía lo que mas quería corregir era mi abdomen y gracias a Dios todo salió perfecto.

Hola, podrías montar una foto del antes y contarnos cuanto te costó? Gracias
Hola Sandra, que bueno que estes contenta con los resultados de tu cirugía! me gustaría saber cuántos masajes te hiciste y si fueron con aparatos. Muchas gracias
Hola chicas como están? Si jessica ya voy a buscar una en mi teléfono de como estaba antes para subirla. Y Marthuca si fueron con aparatos, y a mano lo post operatorios. Fue lo que mas me dolió, y fueron 10 sesiones.
Pues creo que el esfuerzo valió la pena, porque el abdomen se te ve super plano... Después de las 10 sesiones, te hiciste algunas más por tu cuenta o no fue necesario?
Hola SandraMao, a mi también me gustaría ver tus fotos de antes, la que pusiste me encanta. Te quería preguntar por la cicatriz, se nota mucho después de estos meses que han pasado?
Hola Silvinac cómo estas? si la cicatriz me quedo como la de la cesárea, y aun se nota pero se que se irá disminuyendo la idea es cuidarla para que con los años no se note casi.
Nena y cómo la cuidas, usas alguna crema en especial?
Hola te felicito te ves hermosa, cuéntame cuantos días necesitamos de una enfermera o alguien que nos ayude a vestir a pararnos de la cama etc.
Hola Yasmith, yo he visto que esas molestias empiezan a ceder como en una semana. Tú vas a pagar enfermera o hay alguien que te ayude?
Yasmith, me gustaría saber si tu piensas contratar una enfermera o alguien va a estar acompañandote en el post... Te lo pregunto porque la verdad no estoy muy segura de cuánto puede costar y me gustaría hacerme una idea
Marthuca, en lo que he visto, la enfermera se paga por una noche, luego creo que todo es más llevadero.
Cuanto te costo la abdomiplastia??
ingrid cuando te piensas operar?
Me pienso operar el otro año, estoy ahorrando
si nena yo ando en las mismas,ahorrando al maximo y mirando si saco un prestamo!
te quedo super... Yo espero a inicios de año 2020 operarme, pero como todas tengo los nervios de punta de saber escoger al mejor cirujano, estuve en una valoracion con el doctor Andres Barrera y me dio confianza, aunq a la vez lo note muy apurado, asi como parece hay ,ponte la bata
tomo una foto dijo si te sale una abdominoplastia con lipo escultura, se fue y la enfermera o ayudante fue la q se quedo llenando datos y explicando mejor. Espero no sea igual despues q opere. tu q dices como te trato
ines como estas nena? pues yo creo que es una cosa normal de cada medico eso, seguro ya despues se tomara mas el tiempo para ti... lo importante es que despues de la cirugia te ayude a solucionar lo que vaya saliendo y si te dio confianza pues magnifico... te dijo cuanto te cobraba?
Si me sale en 8 millones l abdominoplastia,lipoescultura completa y moldeo de glúteo
Nena el precio esta fantatico, con todo lo que te haras, que chevere!!!

eso te vale solo la cirugia no? sumale los gastos extras!!