14 nov 2021 · Actualización: 26 sept 2023

Lipoabdominoplastia + mastopexia sin implantes con el Doctor Adolfo Rosales Maldonado

Precio aprox: $ 17.000.000

Dr. Adolfo Rosales Maldonado
Chapinero (Nor Oriente)

Buenas tardes a tod@s. Os cuento que me hice la lipoabdominoplastia y la mastopexia el día 4 de noviembre en Bogotá así que llevo 10 días operada. Decidí ponerme en las manos del Dr Adolfo Rosales Maldonado por la confianza, la tranquilidad y las explicaciones que me dió acerca de mi procedimiento. Otra de las cosas que pesaron a favor del Dr Rosales fue la proximidad. Me da mucha tranquilidad estar cerca de mi cirujano y de la clínica dónde se realizó el procedimiento por si acaso. Eso sí, tuve varias citas antes tanto presenciales como virtuales con otros cirujanos. Me hice los exámenes de rutina, el día 3 el Dr me pinto y quedamos en vernos el día siguiente a las 7 de la mañana. Mi esposo y yo llegamos a la clínica antes de las 6:00 am (Clínica Dharma) dónde pasamos todos los trámites y a las 8:00 am empezó la cirugía. Desperté varias horas después en la zona de reanimación. Pasé una noche en la clínica y al día siguiente ya estaba en casa. Estoy evolucionando muy bien. He ido ya a dos citas de control y el próximo miércoles tengo otra. No he tenido mucho dolor. Me operaron el jueves y el domingo ya no me dolía. He seguido tomando los medicamentos que me mandó el médico hasta hoy. Iré subiendo más fotos para que veáis mi evolución. En términos de costos, el Dr Rosales funciona de manera diferente. Él solo recibe sus honorarios y el paciente se hace cargo del resto de los gastos (Quirófano, seguro, noche en la clínica, fajas, etc). Me sorprendió al principio, pero después me pareció muy bien porque tú vas viendo lo que estás gastando. Eso sí, en la cotización de la cirugía, te pone un valor aproximado de esos gastos. Un consejo, tenéis que pensar en los gastos extras (entre 2 y 3 millones de pesos que no están incluidos en el valor inicial). En las fotos tengo la piel brillante por la crema, la hidratación es primordial en esta etapa. No voy a alargarme mucho para que la lectura no sea pesada, pero quedo a disposición para aclarar dudas, dar más información o contestar a las preguntas.

Cuánto me cuesta sacar la grasa de mi estómago gracias
Hola Erazolorena.
No sabría decirte porque yo pedí varias cotizaciones, pero era siempre para las tres cirugías que necesitaba.
Has quedado hermosa, puedes utilizar aceite de rosa mosqueta para que te quede una cicatriz mínima.
Gracias Luciana56.
Sí que el aceite de rosa mosqueta es muy bueno, ya me dió buenos resultados en una cirugía anterior así que fue de las primeras cosas que compré.
Cuanto te costo la cirugía
Hola Jennyfernande24.
Me costó dieciséis millones + los gastos extras (otros dos y medio).
O sea cuanto fue el valor??? Es lo que mas se quiere saber
Gracias