6 nov 2018 · Actualización: 27 sept 2023

Lipoescultura con abdominoplastia: cuerpo armonioso

Dr. Erik Buitrago
El doctor muy profesional

Hasta ahora voy en el quinto día después de mi cirugía plástica, aunque es una recuperación muy dolorosa, se ven los resultados en el mismo momento. El doctor Erik Buitrago fue mi cirujano, muy profesional, con muchísima experiencia. Opera en hospitales de alto nivel donde uno como paciente se siente muy segura. Hasta ahora muy bien todo

Hola @Luisa86

Bienvenida a nuestra comunidad, nos encanta que compartas con nosotros un pedacito de tu vida. Los resultados de tu cirugía son espectaculares, te invito a que los compartas en este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951 seguro ayudarás a muchas chicas que están pensando en operarse.

Un abrazo
Hila @Luisa86 como has seguido, cuál fue tu experiencia antes de la cirugia y durante, yo entro en diciembre a quirófano y estoy ansiosa.
Hola nena, ya estás próxima a tu cirugía, con quién te vas a operar? en qué ciudad?
Hola W_dy_Lyz, yo todavía no me opero y estoy nerviosa, no me imagino como estarás tu... ya tienes todo listo?
Hola y con quien te vas a operar? Y en donde?
Hola W_dy_Lyz, ya te operaste? cómo ves los resultados?
Hola Luisa, cómo va tu recuperación? te pusieron algo en el ombligo para darle forma? (en la foto se ve algo medio transparente)
Hola marthuca super ya estoy muy bien lo único es que el ombligo me ha demorado en sanar y me tengo que poner una bola de cristal para que no se cierre y me coloco una banda de silicona en la herida grande para evitar que me cicatrice queloide pero muy bien todo el amarre de los músculos me duele un poco pero es un dolor como cuando uno hace abdominales mal hechas pero el dr dice que todo eso va pasando sigo con la faja ya le cogí dos tallas y me pongo la tabla siempre todos los días y es lo mejor me deja el abdomen mas plano muy contenta.
Que bien!!! oye y no te han mandado alguna crema cicatrizante para la herida, solo con la banda es suficiente? Estás usando la espuma también?
Qué bandas usaste me dices el nombre por favor
Luisa86 que belleza como quedo tu abdomen, yo quierooo pero me da miedito el dolor, cuanto te costo? sabes de alguien en cali?
Hola luisa me alegra que te sientas tan feliz es el sueño de todas las mujeres que somos mamas y quedaron secuelas del embarazo, luisa tienes fotos de tu antes de la operación? ♥
Hola Luisa86 veo la foto y quedaste divinaaaa, me imagino que ya estas haciendo vida normal y todo verdad? pero la dieta como la llevas muy estricta?
Podrías decirnos cuanto te costó el procedimiento?
Hola Luisa, quedaste divina, ya cuanto llevas de operada? estas feliz con el resultado? la cicatriz que tal la tienes muy grande?
nenas saben cuanto hay que pedir de permiso en el trabajo para esta cirugia? es que me da miedo por cuestiones de trabajo tambien jejejeje
Llevo 26 días de operada, todo ha sido muy doloroso aunque con cambios notables , pero se me abrieron unos puntos y eso me retrocedió en el tiempo , ahora tengo dolor y un poco aburrida y en cuanto a los cambios y el cirujano muy bien me gusto mucho ver el resultado
Te vez hermosa yo use rifosina y furasina para que sw me cerraran unos puntos y adicional remedio casero la telita blanca del huevo eso me ayudo mucho
geraldin nena pero te ves hermosa, de verdad que tienes un cuerpo super envidiable!