11 jul 2016 · Actualización: 6 sept 2023

Lo hice hace 9 años!

Precio aprox: $ 12.000.000

Dr. Fernando Vega
Excelentes resultados

Me realice lipectomia senos nariz y lipo. El procedimiento me lo realizo el dr Fernando Vega con excelentes resultados por valor de 12 millones hace mas o menos 9 años. Sin estoy feliz aunque quisiera hacerme lipo y cirugía d corte de piel en piernas

Hola Diana bienvenida, antes que nada muchas gracias por hacer parte de nuestra comunidad. Cuéntanos el secreto para mantenerte estos 9 años. ¿haces alguna dieta?. Un abrazo enorme y esperamos tu respuesta.
Aunq los años van pasando es muy dificil mantenerse pero no hago mucha dieta pero si hago ejercicio
Eso mes lo mas importante Diana que no dejes deejercitarte, por tu cuerpo pero también por tu salud. ¿qué tipo de ejercicio haces?
Diana hoy visité al Dr Vega! Me encantó
Que presupuesto te dio
La verdad subió un poco al presupuesto que yo estimaba pero me gustó muchísimo. Tienes por casualidad fotos de tu pre y pos cirugia de nariz ?
de dónde es ese Dr Kang?
Te recomiendo al dr. Héctor León. Visita la página *******, el me operó y quede muy feliz con mi nueva nariz
Hola Hectorleon, me parece muy sospechoso que tu nick sea el nombre del mismo doctor que te operó... tienes tu experiencia en la página? hace cuanto te operaste?

5 días de operada de abdominoplastia

Era una mujer delgada pero tenia bastante piel suelta en el abdomen, por esta razón decidí realizarme una abdominoplastia con lipoescultura e inyección de grasa en glúteos. Ademas tenia unos implantes muy grandes 375cc y aproveche para reducirme...

La mejor experiencia

Era una persona que se sentía insegura de si misma y más cuando tanta gente destructiva se te acerca para hacerte sentir peor, cada día que pasaba la tristeza era mi referente no tenía nada de ánimo, no me gustaba ni comprar ropa para mí. Al...