27 oct 2015 · Actualización: 12 ago 2020

Lo mejor fue volverme ha sentir muy atractiva que la ropa me quede bien

Precio aprox: $ 8.000.000

Mi motivación fue el quererme ver y sentir mejor y mi miedo pues no volverme a despertar y no ver mas a mis hijos y mi esposo.

Después del post operatorio todo estuvo bien lo único fue que tuve tos después de la cirugía y se me reventaron dos puntos de la cirugía y en ese pedacito me quedo la cicatriz terrible pero gracias a dios el resto muy bien.

Lo mejor fue volverme ha sentir muy atractiva que la ropa me quede bien por que cuando tenia mucho exceso de piel en el abdomen pues no me podía poner lo que me gustaría.

Lo peor fue que me quedo la piel del abdomen como flácida y en la parte baja se me ve como una masa o sea un gordito me hace sentir q pues no estoy completa y la respuesta del medico me dejo aun mas pasmada cuando me dijo que eso se me quitaba con otra lipo por q era grasa que se me había desprendido del abdomen alto.

Hola quien fue tu cirujano?

Solo quería un aumento de senos ⛅️

Desde que era una adolescente solo pensaba en tener los senos grandes veía a todas mis amigas lucir un lindo escote y pensaba en como me vería si me pusiera una blusa así o un top bien chiquito me ponía relleno para sentirme mejor. Luego quede...