13 ene 2021 · Actualización: 18 sept 2023

Abdominoplastia con el Dr. Diego Vega. Lo soñé lo proyecte y lo logre

Precio aprox: $ 11.000.000

Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Decidí hacerlo porque quería verme mejor, porque esto ayuda a mejorar el autoestima y en lo personal quería un cambio y sentirme más bella...

Elegí al Dr Diego Vega porque vi las públicaciones en redes sociales y porque al realizarme la valoración me dijo exactamente qué procedimiento debía realizarme y era exactamente lo que yo deseaba... Dese el día de la valoración vi el compromiso de el y a la fecha llevo tres meses operada y los resultados han sido muy buenos, estoy feliz

Bienvenida MyriamV

Muchas gracias por compartir con nosotros tu ********** encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué operacion te hiciste?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Me alegra mucho. A mi me va a operar en marzo el Dr. Juan Carlos Monroy, les contaré como me va, aunque de seguro será excelente el resultado.
Hola Anastasia 😃, ¿cómo ha ido al final la cirugía con el Dr. Monroy