20 feb 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Más que contenta con mi lipo-abdominoplastia

Encantada de haber podido realizarme esta operación, el cambio es fantástico y sobretodo haber escogido a uno de los mejores cirujanos de Cali. El Dr. Mauricio Rodríguez Urrea es un encanto de persona y su equipo un excelente equipo para mi. Gracias a sus cuidados y a el amor que le pone a su trabajo, mi recuperación ha sido todo un éxito. Tengo 19 días de operada y ya viajo a España otra vez y me voy muy bien de salud, gracias a Dios y muy contenta satisfecha totalmente. Recomiendo a el doctor Mauricio, uno de los mejores

Hola Carolina, solo te realizaste ese procedimiento o algo más? Cuánto te costó?
Me alegro que estés bien. Un saludo
Me hice lipo y abdominoplastia y te cuento que la cicatriz es super delgada nunca había visto unas cicatrices tan delgadas
Me costó 9.800.000 con todo incluido hasta los masajes que me los hicieron a domicilio ☺
Carolina y el postoperatorio fue muy dificil? tuviste molestias en el viaje?
Para nada, solamente me dolió la drenada pero los primeros ya luego no dolia sino que me relajaba y a los 7 dias que me quitaron puntos ya andaba derecha la verdad no tuve ninguna complicacion ☺
Que bueno Carolina, y ya puedes hacer ejercicio? te cuidas con dieta?
Estoy comiendo bien sin frituras y mucha verdura todo a la plancha y ejercicio aún no hasta los dos meses del postoperatorio me dijo el doctor, pero camino mucho
Y qué tipo de ejercicios son los mejores para bajar? cuáles me recomendarías a mí Carolina?
Pues no lo se por que tengo que meterme al GYM y ya el instructor me dirá como empezar, pero claro tengo que esperar hasta tener dos meses de operada ☺
Claro te comprendo... es que aunque parezca raro lo mejor para bajar son las pesas... porque mejoran la composición corporal y ponen el organismo a perder grasa, también ayudan a la flacidez.
Si claro, si aumentas el musculo se quema mas energia... pero el instructor lo orienta a uno
Déjame tu ************* te mando el antes y el despues
Y por qué no la subes aquí ? es que no dejan poner correos ni telefonos aqui
Ok, aunque no me he vuelto ha hacer fotos pero te voy a mostrar una del antes y otra cuando tenía 8 días de operada.
Allí apenas me habían quitado los puntos y la cicatriz de ve como en alto relieve pero ahora que me estoy poniendo una tira de silicona que me mando mi cirujado de ha ido aplanando y se ve mejor y una gel que es muy buena también ya sólo es paciencia para ver mejores resultados de momento estoy muy contenta ☺
Hola Carolina te felicito por tu valentía yo quisiera preguntarte si ya estás en España
Esta soy yo mujer de 57 años y tengo un viaje pendiente a España pero como nunca he viajado me da miedo tu eres colombiana ? O española
Hola Astect cómo estás? te cuento que soy colombiana pero vivo en España, cada año o a veces cada menos viajo a colombia a ver a mi familia y de paso aprovecho para ver a mi familia... Dices que tienes un viaje pendiente.. pero para operarte aquí en España?
Siii !!! ... la verdad Carolina es muy valiente y además quedó bien linda... cuando se ven resultados así es cuando piensas que realmente vale la pena operarse. De qué te quieres operar tu Aslect?
AslecLozano te quieres hacer la abdominoplastia?
Hola Carolina! Pues has quedado muy bien y supongo que con el paso del tiempo, mejor aún! me alegro por tii! :) Un saludo
Si la verdad en las fotos sólo tenía 8 días y estaba muy llena de líquido y ya se veía el cambio, en unos meses que desinflame totalmente se verá mejor yo estoy muy contenta.
Pero se ven super los resultados, aunque estes inflamada la textura de la piel te cambio y se te marco la cintura. Caro y que gel estas usando?
El doctor me recomendó la (kelo vote)
Perdón es kelo cote es muy buena y una tira de silicona Que se pone sobre la cicatriz para aplanarla ;)
Me imagino que ese sirve tambien para otras cicatrices no? donde lo consigues? es como aloe vera?
Si sirve para todo tipo de cicatriz yo lo compré en la farmacia
Muchas gracias Caro, voy a buscarlo!
Nena quedaste muy divina sí así es solo con 8 días seguro que dentro de seis meses que la total desinflamacion vas a estar estupenda por favor estarme contando yo también vivo aquí en España y tengo pensado justo cuando cumpla los 6 meses después de tener mi segundo hijo irá a realizarme mi segunda dominó plastia este doctor es de Cali verdad.
Si nena, tu tambien te operas con el?
No nena yo en mi primera abdominoplastia me la realice con el cirujano da llamado rayo de Buga Valle. Y quiero realizarme la segunda con algún aspecto he visto un tal Dr David Majana de Medellín y se ve que tiene buena mano y se ve que es experto en segundas abdominoplastias
Tiene buenas recomendaciones en esta pagina para mamoplastia de aumento, tu los resultados de las abdominoplastias los has visto en redes sociales o conoces a personas que se hayan operado con el?
Si, es de Cali si quieres ver otras pacientes que ha dejado muy bien síguelo que tiene fotos muy chulas Dr Mauricio Urrea todo junto
Hola Caro pues sí mira que lo encontré aquí y vi que tiene referencias muy buenas, es que a mí lo que me gusta es ver las referencias de otras personas, porque ahí es cuando se ve como dicen por ahí, lo bueno lo malo y lo feo jejeje ¿Cuántos masajes te hicieron?
En el paquete venían 10 masajes y yo por aparte me hice 10 más
Y esos 10 masajes mas cuánto te costaron Carolinavargas?
Me salió en 400
Paula la ventaja de los masajes fue que no me tuve que mover de casa por que la chica masajista iba hasta la casa donde yo me estaba quedando, iba todos los dias incluso unos días fue ha hacerme masaje en la mañana y por la tarde por que recogía bastante líquido pero fueron sólo como 3 dias así, de resto un masaje por dia.
Que buena opcion lo de los masajes a domicilio y la masajista te la recomendo el Dr o como la conseguiste?
Trabaja para el mismo doctor que me operó
Y cuanto te costó el servicio?
Pues los masajes venían ya incluidos en el presupuesto sólo tuve que dar 50 mil pesos a la chica pero sólo 50 por los 10 días que fue por el traslado de cali hasta yumbo.
Ahhh que bien, solo pagaste el domicilio y luego si le pagaste los 10 adicionales verdad?
Si luego los otros 10 masajes fueron 400 mil pesos todo incluido con el traslado
Muy buen precio! Oye Caro y ahora como ves los resultados? te gustan?
Hola Carolina yo también vivo en el extranjero, tengo una pregunta: cuando llegaste a Colombia al cuanto tiempo fuiste a una cita con el doctor y después cuando acordaron la cita? Osea cuanto se demoro todo eso? Yo solo planeo ir por un mes y tengo entendido que tengo que esperar 72 horas para operarme, entonces esos tres días planeo ir a citas
Yo viajé el 28 de enero y la cita la tenía para el 29. La operación fue el día 1, pero yo ya me había hecho las analíticas aquí en España, así cuando llegué allí el día de la cita sólo me hicieron un examen más de sangre y un electro. El día 1 ya tenía las 72 horas. Eso lo tienes que hacer con tiempo para que el cirujano te programe cita lo más pronto y te puedas recuperar allí
Te piensas hacer una abdominoplastia jessicacann o tambien otras cirugias?
Alguien se ha realizado una rinoplastia y lipo con el doctor Mauricio? Quiero saber para decidirme, me importa más la rino ya que es mi cara y me da mucho susto que quede mal. Gracias si me pueden responder
Pues te cuento que yo no me hice rino pero las que el hace son estupendas
Lo recomiendan mucho para rino por que la nariz te queda super natural
*********** y verás las que ha hecho
Me encantan
Hola CarolinaValecilla, pero te vas a hacer las dos al tiempo?en cuánto te las cotiza el Dr.?
Hola bella, en la clínica del dr Mauricio tienen uci? En caso de que algo saliera mal
en todas las clinicas deben tener uci no?

Miedos sobre la abdominoplastia

hola tengo 40 años y quiero someterme a una abdominoplastia, pero tengo miedo, alguien sabe mas o menos cuantas tallas baja uno? yo estoy en talla 12, y quisiera saber si alguien se a operado con la doctora Alejandra Ortega o el doctor Mauricio...