6 sept 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Me hice la lipoabdominoplastia

Dr. Jaime Lozada Ruiz
2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...
Es un exelente doctor una gran persona muy profesional en su trabajo un gran ser humano muy servicial y amable con sus pacientes

Me me la hice porque tenia mucha flacidez y quería recuperar mi figura después de haber tenido mis hijos ya que me había subido mucho de peso y había quedado con mucha flacidez en mi vientre y no me sentía bien como había quedado después de haber tenido mis dos hijos y para sentirme mas segura de si misma porque esto le brinda a uno como mujer mas seguridad con sigo misma.

Me siento muy satisfecha con mi procedimiento apenas llevo un mes de habermela hecho y los resultados han sido exelentes mi recuperación ha sido exelente
Estoy llendo a mis controles con el doctor y me dice q boy muy bién estoy cicatrisando muy bién ya casi ni se nota
Hola nena, me alegra tu pronta recuperación. Yo hace vi 8 dias me realizar la abdominoplastia me están haciendo los postoperatorios y ya terminó el miércoles. Pero no se q viene después, es indispensable continuar con masajes? Pues ya no tengo dinero. Podrías contarme tu experiencia. Gracias
nena cuantos masajes vas? como te has sentido? te gusta el resultado?
Hola, llevo 10 drenajes y 6 de moldeamiento ya que yo sólo me hice abdominiplastia y mis resultados han sido muy buenos el cambio es demasiado notorio
Hola nena, uy que buenooooo, se ven muy cheveres los resultados, te felicitoooo!!! con quien te operaste? puedo saber cuanto te costo?
Me operó el doctor Carlos Bohórquez muy bueno y me salió todo por 7.000.000, en la foto aún estaba inflamada llevaba 13 dias
Uy pero el precio esta de lujooooooooo, ahora cuanto llevas? ya estas menos desinflamada?
1 mes
super nena!!!! y ya estas menos desinflama? nos podrias compartir algunas fotos actuales?
Hola...espero q te mejores pronto,pues la verdad yo no me hice masajes porque en mi caso no los vi necesarios,claro q en la cicatríz si debes de haserte masajes para q te aplane y la cicatríz no se te quede notando mucho pero eso el doctor ya te lo explicara sigue con tus controles yel te ira diciendo el paso a seguir
Gracias
Hola chicas, he visto casos que el abdomen no se desinflama y cuando pasa eso, que se debe hacer? otra cirugia o que?

Tratamiento general de la boca

Voy allí cada 6 meses para que me quiten la placa y me solucionaron una inflamación de encía. Me fue muy bien. Es un placer ir por la sonrisa de la gente y los masajes relajantes que yo suelo tener después porque así salgo totalmente flotando...