29 jul 2016 · Actualización: 20 jul 2023

Me hice una abdominoplastia!

Precio aprox: $ 4.500.000

Clinica De Los Andes
Cali (Comuna 20)

No era gorda. Sólo quería verme con una linda silueta y me fue muy bien con la cirugía no tuve ningún problema en la recuperación. El médico se llama Henri Rodrigues la cirugía fue en la clínica los Andes la atención fue muy buena en cuanto al cirujano y a sus ayudantes los resultados fueron óptimos y el precio. Fue de 4500000 para hacerme una abdominoplastia

Hola Gloria ¿cómo estás? por lo que nos cuentas quedaste muy contentas y te fue muy bien con ese médico. ¿cómo lo elegiste? ¿te lo recomendaron? ¡Queremos saber más de ti!
Yo esa plata la hubiera invertido en educación mejor... hay cosas mas importantes en la vida que la apariencia física. Porque te operaste?
que bueno gloria que todo salio bien y sin complicaciones y por el precio muy buen y hace cuanto te operaste? yo me quisiera operar `porque despues que parir mi abdomen quedo muy mal que me recomiendas?

Me o hice por mi felicidad personal!

Me hice una lipectomia..

Me lo hice por mi felicidad personal, me amo y siempre he querido sentirme radiante y feliz. Inicialmente pretendía una lipoescultura ..pero cuando fui a valoración con el cirujano me afecto un paquete de lipoescultura...

Grandiosa experiencia

Me hice una Abdominoplastia, aumento mamario y una lipo, todos los procedimientos son bueno y me quedaron muy bien, mi Recuperacion fue rápida y la atención del doctor fue buena, en todo momento estuvo pendiente de mi estado, me gusto mucho...