12 mar 2020 · Actualización: 13 jun 2023

Me opere el 9 de marzo 2020

Dr. Edgar Meneses
Muy cálidos y profesionales

Es un poco de paciencia pero llevo solo 3 dias de post operatorio, me opere en clinica da vinci Bogota, me dio confianza el doctor y su personal, son calidos y amables te escuchan y orientan, me sentía muy nerviosa pero todo salio muy bien hasta el momento, es un poco incómodo por los cuidados pero tengo muchas expectativas

Hola Jessikap, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que están por operarse y tu experiencia les ayudaría mucho, te dejo el link para que hables con ellas https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-marzo-y-abril-2020-40903

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!
Hola, estuve planeando desde 2 años investigaba pero no me decidia amigas se operaron con otros profesionales y me recomendaban pero este año vi un anuncio de la clinica y el doctor me contacte para averiguar y me sebti acompañada desde el momento del chat me asignaron una valoración y la tome, me dio mucha confianza el doctor te habla con la verdad de un profesional no te vende ideas erróneas, fuy con mi esposo y sentí su apoyo entonces fue el momento en 2 semanas ya me estaba haciendo exámenes y programando mi cirugía, voy poco a poco pero mejorando cada día
Jessika nena que chevere lo que cuentas, me alegra mucho y puedo saber cuanto te costo?
Hola Jessica quisiera saber cómo te sientes con los resultados,estoy en busca de cirujano.Muchas gracias