18 oct 2016 · Actualización: 3 sept 2023

Me operé el abdomen

Dr. Jaime Lara
Chapinero (Nor Oriente)
El doctor Jaime Lara fue el encargado de operarme el abdomen

Me hice una abdominoplasta Jaime lara la clinica la cien

Hola Anna, bienvenida!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros, hace cuanto te operaste?
Según nos cuentan la abdominoplstia anda mucho a la piel colgante y a eliminar las estrías, cuéntanos ¿cómo fueron tus resultados? ¿quedaste satisfecha?
Por favor dime cómo te fue con la cirugía
A mi m han dicho que ese doctor es malísimo, es verdad? porque yo me quería operar con el y he leído que no
Yo conozco 3 pacientes que se han operado con él, aunque el no es muy expresivo y no explica mucho es excelente, las recuperaciones son menos dolorosas que las de otras personas y los resultados son muy bonitos.

Gracias a esto mi hermana esta próxima a operarse con el, ella es esteticista y esta muy animada por ver el resultado en las personas que les comento.
Hola Paolayi y hace cuánto te operaste con él? cómo que te perforaron un pulmón?
Yo me operé con el dr. Lara y es un excelente cirujano, me realizo una abdominoplastia y cambio mi vida, me fue muy bien desde el día de la valoración. Los resultados fueron exactamente lo que esperaba. Lo recomiendo 100%
Me quiero operar con el, me lo recomiéndanos?
Sí, te lo recomiendo.
Por si acaso chicas en esta página de Jaime Lara hay algunas experiencias de chicas que se han operado con él ¡Pregúntales! https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-jaime-lara
Yo no me quiero operar con él pero quisiera saber si es bueno o si alguien me lo recomienda.
Hola @Vanessaardila ¿Viste el link de él? por si acaso te lo paso, ahí podrás ver experiencias. ▶️ https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-jaime-lara
También puedes preguntar por él en nuestro foro ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores
¿No te quieres operar con él? ¿No es para ti la cirugía?
yo te lo recomiendo, me hice lipectomia, lipo y lipoinyeccion.
Me opere con él. Te lo recomiendo, es un excelente cirujano.
El Doctor Lara me realizó una abdominoplastia, liposuccion y lipo inyección, no pense quedar tan pues me encontraba muy gorda y tenia muchísima barriga que me colgaba, la recuperación fue muy rápida y no fue tan dolorosa, excelente mi experiencia con él.
Hola andrea como estas? Queria preguntarte por tu valoración y cirugía? Dices que los resultados buenísimos y el me interesa para omperarme. Podrías decirme precios por favor cuanto te salio lo tuyo.
Hola Sandra, cuando tienes planeado operarte? más o menos de cuánto es tu presupuesto? Yo estoy calculando entre 7 y 9
Sandra y tienes otras opciones de cirujanos a parte del Dr. Lara?
Hola Andrea, cuánto fue que te costó con el Dr. Lara?
Sandra yo me operé con el dr. Lara y es un excelente cirujano. te lo recomiendo
Hola 😊 ¿Cuándo te piensas operar?
Tan bien
Hola Andrea y cuanto bajaste con las cirugías? cuanto te costaron? dices que la recuperación no fue tan dolorosa, como te fue con los masajes, cuántos te hicieron?
la recuperacion fue excelente, me decia la esteticista que estaba asombrada que no me doliera tanto, me pudieron hacer los masajes sin problema, estaba en talla 14 ahora estoy en talla 8, estoy muy feliz y se lo agradezco mucho a él, aunque el es un poco serio y callado, sus resultados hablan por él.
Que bien Andrea son muchas tallas, me alegro mucho por ti y ahora como cuidas tu cirugia? haces dieta? o que te recomendo el doc?
Hola precios@s ♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Hola Anna, me gustaría saber cómo has mantenido tu cirugía y si ha sido un proceso muy difícil. Muchas gracias por tu respuesta =)