2 feb 2016 · Actualización: 5 feb 2019

Me sentí fabulosa !

Precio aprox: $6.000.000

No fue fácil tomar la decisión, existen muchos mitos frente a las cirugías estéticas, pero el hecho de perder autoestima me hizo tener el impulso para hacerme la abdominoplastia, recuerdo que estando a pocos minutos de entrar al quirófano tuve tanto miedo que se me subió la presión, pensaba en mis hijas...que susto! Pero puse todo en manos de Dios y fue exitoso!! Mi recuperación fue rapidísima a los ocho días ya andaba visitando amigas, jajajaj, lo mas doloroso fueron los drenajes post qururgicos pero a la vez sabia que en ellos estaba el éxito de mi cirugía, mi autoestima se elevó, todos notaron el cambio, me sentí fabulosa!!

creo que el mismo procedimiento es para eso, para que no se te caiga ya que es levantamiento... no se bien el tema, pero creo que es asi!

Feliz con mi cirugía

Llevo dos meses de operada, y aunque el postoperatorio es algo doloroso vale la pena, recuperas tu confianza, tu ánimo y la autoestima se eleva, soy muy delicada de la piel (por eso me salieron estrías en mis embarazos) y después de la cirugía...