7 sep 2017 · Actualización: 9 feb 2018

❤ Medio conforme con la abdominoplastia

Dr. Carlos Gómez
Cali (Comuna 19)

Me hice una lipectomia después de dar a luz a mí bebé pero no quedé tan conforme con la parte delantera ya que me sale como una bola arriba del ombligo y no me dejaron mucha horma de la cintura en la parte de delante. La espalda sí me gustó como quedó y cómo se ve la cintura. Además, me gustaría sacar grasa de los brazos y ponerme implantes mamarios.

Hola precios@s ♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.