7 sept 2017 · Actualización: 3 oct 2023

❤ Medio conforme con la abdominoplastia

Dr. Carlos Gómez
Cali (Comuna 19)

Me hice una lipectomia después de dar a luz a mí bebé pero no quedé tan conforme con la parte delantera ya que me sale como una bola arriba del ombligo y no me dejaron mucha horma de la cintura en la parte de delante. La espalda sí me gustó como quedó y cómo se ve la cintura. Además, me gustaría sacar grasa de los brazos y ponerme implantes mamarios.

Hola @AngelicaRivera24 he leído tu experiencia, la verdad lo siento mucho ¿Comentaste con el médico tu inconformidad?¿el postoperatorio fue difícil? ¿Crees que hay alguna manera de solucionarlo? ¡Mucha suerte y esperamos tus noticias para apoyarte en lo que necesites!
¡Un abrazo! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Si me dijo que me realizaba un retoque, pero pues debo pagar otra vez ..
Me parece muy mal, porque si él no hizo bien su trabajo, no es tu culpa, habla con él.
Hola angelica y con quien te operaste y cuanto te costo?
En Corpus y rostros con el dr. Carlos Gómez me costó aproximado con todo lo que gasté $12.000.000
Solo lipectomia todo eso?
Si, pues en realidad me moldearon la cintura se ve muy bien en la parte de atrás, la foto que subí es como quede la verdad no estoy del todo disgustada con el resultado, pero si esperaba más debido a que mis primas y conocidas que se lo realizaron quedaron bastante bien. Bueno también me saco un poco de grasa de los brazos hubiese querido que fuera más.
Todas las fotos que he subido son despues de la cirugía, igual no cambió mi pensar es lo mejor que le puede pasar a uno. Por eso quiero poner también los implantes mamarios.
Gracias por compartir tu experiencia.
Los masajes te pueden ayudar mucho en esa area donde dices quedaste un poco inflamada.
si Lina es verdad los masajes la van a ayudar bastante! yo te recomiendo Angelica que busques otro medico que no sea el mismo que te opero la primera vez y te hagas las operaciones que consideres necesarias para verte hermosa y como quieres.. Cuándo te piensas operar?
Principios de noviembre ya que he cumplido el año.
Angelica linda pero que te vas a hacer una lipo y te vas a poner los pechos? y esta vez con quien te vas a operar y en cuánto te sale todo?
Mira la liposucción corre por gasto del mismo Dr. debido a que es la garantía de su trabajo, los senos si es por mí cuenta pero el trabajo que he visto de él es bueno solo que a mí no me fue bien a la primera
ahh esta bien Angelica por lo menos! y tu has visto como le quedaron los senos a otras chicas? la verdad que a mi me daria miedito pero si estas decidida adelante le deseo lo mejor
Graciasssss Monik
Que emoción que el doctor te va hacer la corrección y te pondrá los senos ¿cuanto te pondrás?¿te dolio mucho la primera cirugía?
Hola Sonia mira la primera cirugía, me fue súper bien a mí no me dolió. Lo único que me incomodó fue el drenaje que es un poco fastidioso pero no más. Realmente vale la pena por que a pesar de que yo debo ingresar nuevamente al quirófano para terminar de organizar las imperfecciones, es mucho la autoestima como te la sube por qué el cambio es muy notable y uno se siente radiante.
hola angelica pues en la foto se ve que quedaste muy bien no tienes foto del antes y despues ? asi veremos mejor el cambio
Fotos del antes no se ve el cambio porque yo no usaba ropa pegada al cuerpo, debido al exceso de piel que me había quedado entonces me sentía muy incómoda con ropa ajustada.
Claro adriana con ropa se ve bien, la cuestion es que ella dice que no quedo bien y por eso el medico le va a hacer una correccion... por lo menos el doctor te respondio Angelica y cuándo te operas de nuevo?
Erika los planes son para inicios de noviembre con el poder de Dios, esperamos todo salga muy bien. Lo importante es que el doctor se le ve el entusiasmo de llegar al resultado final. Eso me sube me hace sentir súper confiada.
Me parece lo máximo que te haya respondido, eso habla bien de él.
Si por eso me gustó más
Hola chicas saludos, ay angelica que bueno su actitud porque si yo hubiera salido asi estuviera muy molesta, pero si tu tienes confianza de que ese doctor es bueno y ademas le va a responder pues ojala y esta vez sea un exito! y cuánto le va a cobrar por todo?
Hola solo los gastos del quirófano y la anestesiologa que son como alrededor de $3.000.000
y para que va a poner las fotos del antes y despues adriana si quedo inconforme, sera cuando se opere otra vez a ver si en esta ocasion consigue los resultados deseados! Cómo te preparas para la operacion Angelica?
No, yo estoy muy confiada, con el poder de Dios que todo saldrá muy bien.
Te vas a volver a operar angelica?
Si Sofy el dr. Me va hacer el retoque de las partes que yo considero que debe sacar un poquito más de grasa y de moldear más el cuerpo.
¡Que bueno nena que te van a hacer retoque! estas linda y seguro que quedaras genia. ¿Te cobran algo por el retoque?
Hola si el retoque hay que pagar, pero es la anestesióloga y el quirófano como $3.000.000
Bueno con tal que quedes como quieras... te aseguran los resultados? quiero decir que estas segura que vas a quedar bien?
Hola AngelicaRivera24
ya te hicieron el retoque.?
Nos cuentas cuando te lo hagas por favor...

Mi experiencia fue unica !

Yo me realize una abdominoplastia ,bbl, levantamiento de pecho y lipo inyeccion facial con el Dr.Luis Fernando Reyes y la Dra. Nicole Echeverry de la clinica de Majestic. Estoy muy contenta de haber los elegido como mis doctores,fueron increiblemente...