2 posts · Resumen de la experiencia:

Mejorar mi imagen y mi autoestima

Clínica Dhara
Chapinero (Nor Oriente)
Excelente la atención prestada x todo el equipo medico. ..las instalaciones muy buenas...me sentí muy bn las horas q estube en la clínica
1 jun 2016 · Actualización: 27 feb 2017

Mejorar mi imagen Y autoestima

Tenía mucha flacidez en el abdomen y bastante grasa acumulada en las caderas. ..brazos .,espalda y vientre x eso me realice liposucción con lipectomia. ...la cirugía fue apenas el 28 de mayo y gracias a Dios todo salió muy bien aunque tenía muchos nervios...la recuperación ha sido un poco dolorosa. ..pero ya me estoy recuperando. ..pensé iba a ser más difícil....

buenos dias, quiero hacerme la abdominoplastia. me han sugerido el dr Edgar Meneses, fui alla y el me atendio y tiene su propia clinica, pero me da angustia que no hay mucha informacion de el.
21 ene 2016 · Actualización: 9 feb 2018

Mejorar mi imagen y mi autoestima

Mi deseo es mejorar la forma de mi cuerpo

Hola precios@s ♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.