23 jul 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mi abdomino perfecta

Precio aprox: $ 9.000.000

Dr. García Palacio
Pereira (Comuna El Jardín)
Lo recomiendo muchísimo. El doctor García es una persona maravillosa ha cambiado mi vida por completo. Estoy muy feliz de haber ido al consultorio de el y ponerme en sus manos. Muy agradecida con el. Ético y comprometido

Visite a mi doctor Héctor Garcia Palacio quien me cambio la vida, mi cirugía fue en enero de 2019 la verdad ha sido maravilloso volví a vivir. El doctor es todo un profesional lo recomiendo totalmente es una persona ética y muy amable. Me vuelvo a poner en sus manos. Estoy muy feliz el cambio fue más que increíble.

Hola, que lindos resultsdos, al.cuanto tiempo empezaste a verlos, al mes de operada como.estabas? Usaste faja, tabla,dieta?quiero quedar igual ayudame
Dónde viste los resultados??? Yo no veo las fotos.
Yo tampoco los puedo ver... Que te hiciste? Me quiero operar con él como te fue?? Me lo recomiendas??
Hola súper te quedó quiero preguntarte si fue con lipo?
Hola Monica...es que no veo las fotos de ella, tampoco dice nada mas.
Mira hay un grupo que esta muy chevere de las chicas que se operan https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdominoplastia-lipoinyeccion-glutea-35545
Cuándo tienes pensado operarte tu??
Yo quiero saber si al retirar Biopolimeros se puede inyectar grasa en el mismo procedimiento
andrea creo que en el momento no, ademas es que primero tienen que extraer todo el producto y despues si valorar si se puede inyectar grasa... tienes biopolimeros?