25 ago 2019 · Actualización: 19 sept 2023

Mi abdominoplastia a 58 dias de operada

Me practique una abdominoplastia y estoy feliz con los resultados un poco incomodo la faja dia y noche y las toallas que van debajo de la faja pero son tres meses ya pronto pasara el tiempo, tengo inflamación normal debajo de la herida aun , me masajeo a diario , voy aun a terapias ya me he hecho 41 sesiones, el ombligo se me irritó y mi cirujano me mandó betametasona, la cicatriz esta muy bien y mi experiencia a pesar de ya tener 50 años ha sido super.

Alicia bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tamaño te pusiste? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Para ayudarte mejor y conocer más de ti te dejo "El Test de la abdominoplastia", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/quieres-hacerte-una-abdominoplastia-responde-este-test-36036 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

Doy gracias de no estar muerta!

Me mande a operar porque mi autoestima estaba muy baja.. la verdad trabaje tanto para poder conseguir el dinero, luego en una estética me aconsejaron una Dr donde me prometió hacerme una lipectomia y aumento de glúteos, ella me mando hacerme...

Mommy make over- con el mejor cirujano

Cuando empecé la búsqueda de cirujano me gusto mucho la conexión que sentí con el Doctor Fulvio y la Doctora Adriana. A comparación de otras evaluaciones que obtuve me pareció el mejor precio para todo lo que me incluyo el paquete! No solo el...