Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 ago 2019 · Actualización: 19 sept 2023

Mi abdominoplastia a 58 dias de operada

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me practique una abdominoplastia y estoy feliz con los resultados un poco incomodo la faja dia y noche y las toallas que van debajo de la faja pero son tres meses ya pronto pasara el tiempo, tengo inflamación normal debajo de la herida aun , me masajeo a diario , voy aun a terapias ya me he hecho 41 sesiones, el ombligo se me irritó y mi cirujano me mandó betametasona, la cicatriz esta muy bien y mi experiencia a pesar de ya tener 50 años ha sido super.

1

Comentario (1)

Alicia bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tamaño te pusiste? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Para ayudarte mejor y conocer más de ti te dejo "El Test de la abdominoplastia", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/quieres-hacerte-una-abdominoplastia-responde-este-test-36036 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Doy gracias de no estar muerta!

Me mande a operar porque mi autoestima estaba muy baja.. la verdad trabaje tanto para poder conseguir el dinero, luego en una estética me aconsejaron una Dr donde me prometió hacerme una lipectomia y aumento de glúteos, ella me mando hacerme...

Leer más
Mommy make over- con el mejor cirujano

Cuando empecé la búsqueda de cirujano me gusto mucho la conexión que sentí con el Doctor Fulvio y la Doctora Adriana. A comparación de otras evaluaciones que obtuve me pareció el mejor precio para todo lo que me incluyo el paquete! No solo el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.