6 jun 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Mi lipoabdominoplastia

Hola niñas.. les cuento que me realice una lipoabdominoplastia hace ya 15 días y ps en general todo fue exitoso .... me opere en la ciudad de Medellín en la clínica láser con el Doctor Daniel Correa quien es también gerente de la clínica especialista del poblado... todo a transcurrido bien es verdad lo que dicen Jen la recuperación es un poco dura llevo 15 Y el dolor en la espalda en ves de disminuir a aumentado considerablemente no dejándome dormir quiero saber si alguna le paso y con que medicamento pudo aliviar su dolor y cuanto más puede durar

Hola Gise que bueno!! tienes foticos para ver tus resultados 🙌 es que me quiero operar también.
Aún estoy un poco. Inflamada pero pronto las montare
Listo, muchísimas gracias. Cuánto tiempo tienes que estar con la faja? me encantaría por favor que me cuentes mas del tema ya que me interesa mucho.
Hola con la faja debo de estar Mi niño por 3 meses ya voy a terminar los masajes de drenaje aún sigue doliendo la espalda pero hay vamos. Ya también se retiraron los puntos del ombligo quedo muy lindo.
Hola Gise cuéntanos ya estas mejor? qué tal te fue con la recuperacióm????
Hola si ya estoy mejor del dolor en la espalda pero ya llevo un mes larguito y continuó muy inflamada y nose debido a que el medico dice que es normal que debo de ser paciente. Esperemos a ver que si valla desinflamando.
Gise por lo que dicen muchas chicas si es un poco demorada la recuperación, al menos eso es lo que cuentan. Te comparto la experiencia de Caro una chica que se operó y ella dice que se demoró bastante en recuperarse.
Sube foticos cuando puedas 🤞🤞🤞