Mi ombligo está cicatrizando feo

Precio aprox: $ 9.000.000
29 jul 2020 · Actualización: 27 sept 2023

Feliz con mi cirugía

Llevo dos meses de operada, y aunque el postoperatorio es algo doloroso vale la pena, recuperas tu confianza, tu ánimo y la autoestima se eleva, soy muy delicada de la piel (por eso me salieron estrías en mis embarazos) y después de la cirugía la inflamación ha persistido, es decir ha bajado de a poco pero aún estoy inflamada sobretodo en la espalda baja y los laterales. Me operé con el dr Pedro Zerpa y lo recomiendo muchísimo por su profesionalismo y preocupación por sus pacientes.

Quisiera saber cuánto sería el costo de implementación mamaria y miniabdomunoplastia?
9 jul 2020 · Actualización: 27 sept 2023

Mi ombligo está cicatrizando feo

Buen día

Hace 5 semanas me realice lipoescultura con abdominoplastia, el proceso no ha Sido tan duro realmente pero estoy preocupada por mi ombligo ya que al parecer la faja me hizo mucha presión y se ensanchó la cicatriz eso como al quinto día de operada, no sé si pueda mejorar esta forma que ha tomado, ¿A alguien más le ha sucedido aquí? Tengo control está semana con el doctor que me va a aplicar algo para mejorar la cicatrización pero aún así me da mucho susto quedar con el ombligo feo :(

Quede feliz !

Realmente no fue doloroso era más el temor, realmente quedé muy feliz con los resultados y con el proceso en sí. A pesar de mis miedos el doctor Zuleta siempre estuvo ahí dándome tranquilidad y confianza. Realmente lo más importante es el cuidado...

Por un mejor estilo de vida ✌️

Llevo 13 días de haberme realizado mi abdominoplastia, antes de realizármela leí mucho al respecto, pero hoy siento que cada cuerpo es único me siento muy contenta mi Cirugía con el doctor Ruiz Lozada a pesar de llevar tan pocos días mi cuerpo...