5 ago 2021 · Actualización: 6 jun 2022

Liposucción no satisfactoria

No vale la pena
Precio aprox: $ 10.900.000

Me operé en marzo del presente año con el Dr Giovanny Alvarado viaje desde chile , para mi fue una mala experiencia no pensé nunca que me pasaría esto hizo Lipo solo en donde el quiso y en las zonas q yo pague ni las toco fuera de eso me dejo con un abdomen que no está plano siendo que yo entre a 2 kilos de peso ideal según el me puso 1 litro 100 en cada nalga pero desde el día 1 me veo prácticamente igual le hice el reclamo asumió que quedó grasa. Actualmente tengo demasiada piel colgando tengo mucha grasa y unos glúteos no formaditos ya que cabe mencionar mi operación duro 6 horas ,dejo fotos y ante cualquier cosa tengo fotografías desde el día 1 y comprobantes de el pago de la cirugía

Así estoy actualmente y el dice que es normal entre en peso ideal jamás he sido gorda