5 ago 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Liposucción no satisfactoria

Precio aprox: $ 10.900.000

Me operé en marzo del presente año con el Dr Giovanny Alvarado viaje desde chile , para mi fue una mala experiencia no pensé nunca que me pasaría esto hizo Lipo solo en donde el quiso y en las zonas q yo pague ni las toco fuera de eso me dejo con un abdomen que no está plano siendo que yo entre a 2 kilos de peso ideal según el me puso 1 litro 100 en cada nalga pero desde el día 1 me veo prácticamente igual le hice el reclamo asumió que quedó grasa. Actualmente tengo demasiada piel colgando tengo mucha grasa y unos glúteos no formaditos ya que cabe mencionar mi operación duro 6 horas ,dejo fotos y ante cualquier cosa tengo fotografías desde el día 1 y comprobantes de el pago de la cirugía

Bienvenida Julisc

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leerte.

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola bella arriba subí mi actualización
Sigo sin solución del cirujano y ya cumplí el año tengo orejas de perro horribles una Lipo que no se de donde saco feo feo sin duda jamás lo recomendaría me hice revisar por más de 12 cirujanos y no pueden creer que me operé en cali porque el nivel de mi cirugía es de años luz y tiene muchos detalles demasiado
Así estoy actualmente y el dice que es normal entre en peso ideal jamás he sido gorda
Amiga que mal, que mala suerte tuviste este proceso no es facil si sigues asi te recomiendo al dr Jairo Realpe en Bogota ve en la clinica Dali es muy bueno.

Satisfacción total con el resultado

Quería realizarme una cirugía estética para corregir mi vientre caido, como resultado de dos embarazos. Decidí buscar por internet y, mirando a varios médicos de la cuidad de Neiva encontré al doctor Rachid Gorrón malof, quién tenía excelentes...