Mi sueño convertido en realidad

Precio aprox: $ 17.800.000

Clínica Alto Perfil
Medellín (Laureles - Estadio)
El doctor me cambió la vida, su calidad humana la manera en que opera y el equipo de auxiliares que tiene son excelentes han sido un apoyo enorme en mi proceso, le agradeceré enormemente por siempre todo lo que hizo por mi, quede muy feliz con mi cirugía!
6 abr 2020 · Actualización: 25 sept 2023

Lipoabdominoplastia 6 meses

Hola chicas quiero contarles cómo voy al día de hoy ya casi cumplo 6 meses desde mi procedimiento y la verdad me cambió la vida, no solo la cirugía más allá de eso el estar más activa más juiciosa con el gym y la alimentación ha dado frutos sigo desinflamando al día de hoy, ya casi no uso la faja pero si me sigo aplicando la crema en la cicatriz que la verdad a aclarado muchísimo, entreno a diario descansando solo los domingos, y me siento súper bien, la verdad siempre recomendaré el procedimiento porque aunque la recuperación es incomoda y el proceso es muy costoso vale totalmente la pena, poderte vestir como querías verte y sentirte mejor es lo que uno siempre busca y esto te devuelve la confianza,en buenas manos de un médico profesional y certificado es la mejor decisión.

Aue crema utilizas para la cicatriz, me alegra verte tan bien
Hola Yuvia me aplique 2 meses procicar cuando estuvo más clara inicie 2 veces al día con ScarMd es una silicona cuesta entre 120 y 150 es pequeña pero es excelente mi cicatriz está súper clarita ya, hay partes donde ya casi no se nota y apenas tengo 5 meses, entonces la recomiendo mucho y tú cómo vas?
Mi cicatriz esta fea, eso me tiene triste, de resto excelente
Yuvia la mía está así, te voy a dejar una fotico tengo partes que me han aclarado bastante y sé que con el tiempo aclaran mucho más, de pronto ayudarte con más cremitas y masajes hace la.diferencia porque yo me masajeó muchísimo y casi no tengo como morritos en la herida la siento muy lisita pero es por los masajes que ayudan a que se vea mejor
Estas muy bonita, realmente se ve el cambio, me gustaría saber si tu cicatriz es de lado a lado, pues he estado en dos valoraciones y me dicen que me toca abdominoplatia para quedar mas satisfecha ya que amarran los musculos y como tuve 2 embarazos es lo mejor, pero lo que me detiene es la cicatriz, y pues me queria operar en junio pero por la situación de el virus ya me toco aplazarla, mientras me gustaria estar segura de que es lo mejor para mi...
Si claro mi cicatriz es de lado a lado, el doctor me dijo que las mini abdominoplastias no daban tan buen resultado, y la verdad yo pensaba que de pasar por algo así que igual me iba a dejar cicatriz preferia hacerlo bien de una vez a mí no me molesta la cicatriz porque para 6 meses que llevo la veo muy bien, y el doctor dice que en un año o más aclara muchisimo entonces creo que es fácil de manejar, aparte mi colgajo era tan grande que mil veces prefiero cambiarlo por una cicatriz jaja te voy a dejar un par de fotos para que veas, la ropa interior la cubre super bien.
Se te ve super bien, y de esa forma que te la hicieron como en u haci me gustaria es que he visto unas totalmente rectas de lado a lado y huy no me parece que no se ve bien, claro que eso tambien va en la cicatrizacion de cada una, voy a ver si me animo, pero tu recuperación va muy bien... te felicito
Hola chicas que linda quedaste , por cuánto tiempo usaste la faja y la tabla?
Hola linda la faja 4 meses aún al día de hoy la sigo usando con la tabla para dormir pero en general se recomienda mínimo 3 meses, claro que entre más tiempo la uses mejor
Hola chicas,
Les cuento mi historia tengo pensado viajar a medellin hacerme una abdominoplastia (vivo en Madrid, pero soy colombiana), porfa si me podrían recomendar un buen cirujano. Gracias
Linda a mí me opero en Medellín el Dr Julio Cesar Eusse opera en quirófanos el tesoro, en el poblado puedes buscarlo en Instagram tiene habilitadas consultas virtuales, la verdad yo lo recomiendo a ojo cerrado, las cicatrices que deja son muy diferentes a la mayoría, hace unos ombligos lindos no se ven tan ****** como la mayoría, puedes averiguar con el o con el doctor Manuel Mercado también me parece que hace unas cirugías muy lindas
Muchas gracias 😊
Hola yarleni sl final te operaste podrías compartir me tu experiencia ps estoy pensando en operar me, quiero una abdominoplastia
Hola el doctor Julioceusse cuánto cobra por una reducción de senos y lipo
15 oct 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Mi sueño convertido en realidad

Tuve a mi bebé hace 21 meses ella es mi sueño más grande convertido en realidad, después de que llegó mi cuerpo cambio demasiado tuve un embarazo con una pancita muy grande la piel no pudo retraerse como esperaba y terminé con muchísima flacidez sabía que era algo de solucionarse con una cirugía y así fue, inicie mi búsqueda de doctor lo cual es súper complejo porque hay mucho a considerar, empecé a valorarme en Medellín siempre quise operarme en quirófanos el tesoro y averigüe bastante hasta que llegue al doctor Julio Cesar Eusse tiene consultorio en la torre médica el tesoro y ópera donde yo quería, de todos los que me valoraron era uno de los que podía pagar pero un poco más costoso en relación a los demás inicialmente eran 14.5m a eso había que sumarle ivas póliza hospitalización ya que estuve una noche en la clínica en fin en total pague 16.700 + extras termine en 17.800 en total incluyendo fajas, medicamentos, cremas cicatrizantes, pasajes en fin son muchos gastos pero en serio vale totalmente la pena,mi cirugía fue el día 8 a las 7am me hicieron lipo abdominoplastia + inyección glútea desperte en la sala de recuperación no sentí frío porque tenía puesta una manta térmica, adicional tenía un compresor en los pies para evitar los trombos, amanecí en la clínica me atendieron como reina en serio es costoso pero vale cada centavo, me monitorearon siempre me dieron muchos medicamentos y la verdad no sentía nada de dolor, al día sgte me dieron de alta ya en mi casa inicie los medicamentos que el doctor me envió no tuve bomba de dolor y la verdad no la necesite, en la clínica me dieron las medias antiembolicas las tuve por 8 días día y noche, camino cada 2 horas 20 minutos para evitar trombos, y me inyecte cada día para evitar lo mismo, la verdad son muchas cosas a tener en cuenta pero cada día uno se va adaptando al proceso, inicie masajes el día 3 y para mí la verdad a sido un descanso increíble no me duelen porque cada drenaje me ayuda a descansar entonces por ese lado he estado muy satisfecha sigo inflamada pero la herida y el ombligo me quedaron super bien eso fue lo principal por lo que escogí al cirujano, hace unas suturas increíbles poco notorias y por eso me animé con el, y cumplió mis expectativas estoy muy satisfecha solo de no tener ese colgajo ya soy la mujer más feliz, y bueno por ahora mi experiencia a sido positiva es cansona la faja y la posición para dormir pero todo hace parte del proceso y cada día se va mejorando poco a poco espero poderles compartir fotos cuando esté mucho mejor para que vean el cambio tan grande que mi figura mi vida y mi autoestima han tenido ! Gracias a este foro he podido aclarar ideas, compre todo lo que necesitaba en serio me han sido muy útiles las experiencias de las demás y espero la mía les pueda ayudar un poco!!

Hola Estefa2230 bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdominoplastia-lipoinyeccion-glutea-35545

¡Preséntate y cuéntales tu historia!
Super Estefa podrias mostrarnos tus fotos del antes y despues?
Si, seria chevere!!! pero creo que hasta ahora se esta medio recuperando y no debe tener ganas de nada jejeje pero seria bueno ver foticos!
Exacto jajaja aparte sigo muy inflamada entonces estoy esperando una semanita más que termine los masajes para actualizarles con fotos y puedan ver el antes y después de una forma más notoria
De una nena!!! pero de dolores y eso como vas? sigues con medicamentos? me han dicho que los masajes son mega dolorosos, es verdad?
Camí a mí me a ido súper bien con los masajes porque tolero muy bien el dolor, es fastidioso y me parece más es como el ardor de la espalda lo más fuerte pero en si no me duele tanto descanso mucho , medicamentos tuve por 10 días ya los termine eran super buenos porque no sentí casi dolor mientras los tome fueron casi 400 que gaste en ellos pero valieron cada centavo porque me sentí muy bien mientras los tome, ahora solo consumo dolex forte sí siento molestias pero procuro no hacerlo mucho para que el cuerpo no se acostumbre a funcionar solo con medicamentos, esto es de mucha actitud es muy mental porque hay dolor e incomodidad y hay que tratar de tener mucha fuerza y actitud para mejorar lo antes posible, por ahora solo siento molestias en las piernas porque me hicieron lipo ahí y he sufrido un poquito con esa zona pero de lo demás ya me voy sintiendo mejor día a día
Que bueno nena!!! me alegra mucho que todo haya sido como tan perfecto y es verdad lo que tu dices, es cuestion de actitud y buena energia pero lo importante ahora mismo es que estas contenta, cuando puedas nos subes foticos si?
Estefa cuanto pesabas antes de la cirugia?
Hola Sharik pesaba 71 mido 155 estuve hasta 80 después de mi bebé y eso logré bajar espero con este proceso lograr llegar a 65 ya que no me gusta verme tan delgada porque me cambian demasiado las facciones del rostro, por ahora con la CX voy muy feliz solo de piel del abdomen me quitaron 2kg500 y el cambio es increíble espero poderles compartir fotos pronto
Super que bien que estas contesta y si pronto quisieramos ver como va tu proceso
Estefa y ahora mismo cuanto pesas? cual es el peso ideal para tu estatura?
Niñas les actualice un poco mi experiencia con algunas foticos
super nena, voy a pasarme por alla!
Quedaste preciosa!!!
Uy si estefa felicitaciones, que chevere como quedaste!
Niñas les dejo foticos nuevas ya estoy haciendo ejercicio juiciosa diario y cada día me desinflamo más, esto es de mucha paciencia y de juicio con las indicaciones pero vale totalmente la pena
estefa nena estas super, se te ve un cuerpo divinooo!!!!
Siii, te ves super regia...
estefa como estas nena? me gustaria saber si para mantenerte asi tienes que hacer dieta y eso? mejor dicho, es obligatorio?
Paty hola la dieta o la alimentación sana es súper clave imagínate yo apenas llevo 2 meses de la cirugía y en peso ya he perdido 6kg sin contar lo que he cambiado en tallas, yo no soy así obsesionada pero si consumo mucha proteína y ensaladas y mínimo carbohidrato hago 40 min de cardio diarios porque aún no me han dado luz verde para hacer más, y hasta el momento voy así, sigo inflamada pero estoy armandome de paciencia porque este es un proceso muy lento, yo diría que la alimentación debe cambiar si o si porque sino te cuidas puedes perder los resultados y el dinero rapidito, la verdad yo quería tanto está cirugía y este cambio que veo todo más que como sacrificio como parte de, y por ahora me está funcionando no es morir de hambre pero si tratar de comer más sano
Estefa eso que dices tiene mucho sentido, a mi me cuesta muchisimo comer sano, veo a la gente que cuenta que come sano y que super bien y yo la verdad la admiro, tambien es que se que comer sano sale un poco mas costoso... pero me encantaria comenzar a cuidarme desde ya para que cuando me opere este mas o menos con las costumbre de buena alimentacion.
Camí yo pensaba igual que comer sano era más caro y nada que ver ponte a pensar tú sacas el arroz de tu vida un tiempo, y el dinero del arroz lo inviertes en frutas ahí no va a haber un gasto extra y si un beneficio grande, hay que tener equilibrio y tratar de comprar cosas que sepas que si te comes pero que no sean cosas super costosas por ejm yo hago pancakes de avena con banano la avena vale 700 y el banano 300 si mucho y listo super fácil de hacer, saludable y barato yo creo que más que los costos es la creatividad apoyate de YouTube hay muchas ideas de comida sana y económica y pues rica porque también comer maluco y poquito no aguanta jaja ya suficiente restricciones hay
Estefa siii nena, en eso si tienes razon lo que pasa es que cambiar el chip tambien a vaces cuesta, en mi familia por ejemplo un almuerzo sin arroz no es almuerzo jajaja y cuesta creer que si, pero bueno... lo que dices es muy valido, tiene mucho sentido, voy a comenzar poco a poco a cambiar mis habitos alimenticios!!!
Desde que mes empesaste ahacer Cardio
Desde el mes y medio me dieron luz verde para hacer cardio 40 min al día nada de excesos ni de levantar peso pero cardio si
que chevere nena, yo quiero comenzar a ir al gym y cuidarme antes de operarme... pero estoy pensando bien si le pago a un entrenador personal... no se, que me aconsejas?
El entrenador es una excelente opción si eres juiciosa y te gusta tener presión pero si no, es un gasto grande e innecesario hay muchísimas rutinas en internet de las que te puedes apoyar en el gym e ir creando el hábito por tu cuenta porque con la cirugía se tienen gastos grandes a eso súmale gym alimentación + entrenador y suplementos se te va un dinero bien grande mensual, por eso yo sacaría el entrenador e invertiria más en la alimentación y el gym
Estefa claro nena, en eso tienes mucha razon, sera un gasto que quiza despues pierda porque no sere juiciosa... muchas gracias por tu consejo nena y feliz año!